Abde 2 Manolo, Abde 2.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn sueldo tampoco habría una diferencia enorme, ya que Moukoko, según las informaciones, se habría bajado la ficha a 4 millones brutos para poder venir.
Ha privado el aspecto deportivo antes que el económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que el jugador es muy del gusto de Pellegrini.
Eso quién lo ha dicho o donde ha salido ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que eso de pagar 30 millones sea una fumada gorda de alguien.También es verdad que en una cesión previa de dos años te da para ver el nivel que tiene.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/24, 17:49:54.A Free y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn sueldo tampoco habría una diferencia enorme, ya que Moukoko, según las informaciones, se habría bajado la ficha a 4 millones brutos para poder venir.
Ha privado el aspecto deportivo antes que el económico.
Comentario
-
Siendo una palabra muy peligrosa en futbol, para mi Vitor Roque si es un delantero de garantías, creo que este chico funciona aquí y con él si me jugaba cierta cantidad si fuese necesario.
Yo ya lo dije cuando sonó, me encantaría su llegada, creo que es bueno y tiene esa mala leche de delantero bueno (al estilo Luis Suarez).
Moukoko me genera más dudas y sería más reticente a comprometer dinero futuro en él.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que el jugador es muy del gusto de Pellegrini.
Eso quién lo ha dicho o donde ha salido ???
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De los de siempre, así si sale mal seguirán culpando de todo a Pellegrini y si sale bien es porque esta directiva es del mamasso.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según Pepe Elías, no. Lo publicó ayer.
Lo de la bajada de la ficha no ha sido a Pepe Elías, ha sido a otro periodista, ya con tantas noticias no recuerdo quién ha sido.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEstamos hablando de un chaval de 19 años, el barca no puede darlo por perdido
Ahí estamos nosotros para eso. Este fichaje no me entusiasma nada y tengo mis dudas de que supere a WJ. Con todo y con eso es el mejor fichaje que podemos hacer, el jugador del Dortmund no lo veo un fichaje posible por lo que piden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También dijo ayer que estaban los representantes de Moukoko en Barcelona y que se podrían reunir con la comisión bética cosa que no se ha producido y además que podría fichar por el Sporting de Portugal.
Lo de la bajada de la ficha no ha sido a Pepe Elías, ha sido a otro periodista, ya con tantas noticias no recuerdo quién ha sido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Les ha costado 30 millones y les ha salido un troncazo que no tiene sitio ni para suplente. Nadie les va a pagar algo remotamente cercano a eso, su salida va a ser cederlo un tiempo para amortizar, cruzar los dedos e intentar venderlo en 2,3 años.
Ahí estamos nosotros para eso. Este fichaje no me entusiasma nada y tengo mis dudas de que supere a WJ. Con todo y con eso es el mejor fichaje que podemos hacer, el jugador del Dortmund no lo veo un fichaje posible por lo que piden.
En goles es muy difícil.
Primero, porque el rol del delantero aquí es que estorbe a la defensa para que se luzca la 2° línea; y segundo, porque en un equipo que juega descaradamente al 1-0 o al 2-1, es tremendamente dificíl que alguien pase de los 10 goles. Tiene que darse la casualidad de que sea el que siempre bese el santo o que tengamos suerte con los penaltys y sea el tirador.
Por tanto, yo me conformo con que haga jugar mejor al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y por qué descartamos que sea cierto?
Y esta mañana han hecho igual, desde la salida del hotel hasta la ciudad deportiva del Barça y de ahí al aeropuerto de nuevo.
Las imágenes que publicaron fueron las de Hugo Viana, DD del Sporting de Portugal reunido con Deco en un hotel de Barcelona.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario