Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Abde 2 Manolo, Abde 2.
    A Shino y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En sueldo tampoco habría una diferencia enorme, ya que Moukoko, según las informaciones, se habría bajado la ficha a 4 millones brutos para poder venir.

Ha privado el aspecto deportivo antes que el económico.
      Según Pepe Elías, no. Lo publicó ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        He leído que el jugador es muy del gusto de Pellegrini.

Eso quién lo ha dicho o donde ha salido ???
        Debe ser, porque espigado delantero no es.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Espero que eso de pagar 30 millones sea una fumada gorda de alguien.También es verdad que en una cesión previa de dos años te da para ver el nivel que tiene.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/24, 17:49:54.
          A Free y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

En sueldo tampoco habría una diferencia enorme, ya que Moukoko, según las informaciones, se habría bajado la ficha a 4 millones brutos para poder venir.

Ha privado el aspecto deportivo antes que el económico.
            Galleros, según tus informaciones, crees que vendrá Vitor Roque? Y si se hace, será a finales de mercado?

Comentario

Siendo una palabra muy peligrosa en futbol, para mi Vitor Roque si es un delantero de garantías, creo que este chico funciona aquí y con él si me jugaba cierta cantidad si fuese necesario.

Yo ya lo dije cuando sonó, me encantaría su llegada, creo que es bueno y tiene esa mala leche de delantero bueno (al estilo Luis Suarez).

Moukoko me genera más dudas y sería más reticente a comprometer dinero futuro en él.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                He leído que el jugador es muy del gusto de Pellegrini.

Eso quién lo ha dicho o donde ha salido ???
                De los de siempre, así si sale mal seguirán culpando de todo a Pellegrini y si sale bien es porque esta directiva es del mamasso.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De los de siempre, así si sale mal seguirán culpando de todo a Pellegrini y si sale bien es porque esta directiva es del mamasso.
                  ¿Pepe Elías ha culpado alguna vez a Pellegrini de algo?
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Según Pepe Elías, no. Lo publicó ayer.
                    También dijo ayer que estaban los representantes de Moukoko en Barcelona y que se podrían reunir con la comisión bética cosa que no se ha producido y además que podría fichar por el Sporting de Portugal.

Lo de la bajada de la ficha no ha sido a Pepe Elías, ha sido a otro periodista, ya con tantas noticias no recuerdo quién ha sido.

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Yo si me creo las cifras xq son a 2 años vista y opcionales. Eso sí, el barca solo aceptara guardandose un % de plusvalía.

Comentario

Estamos hablando de un chaval de 19 años, el barca no puede darlo por perdido

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Estamos hablando de un chaval de 19 años, el barca no puede darlo por perdido
                          Les ha costado 30 millones y les ha salido un troncazo que no tiene sitio ni para suplente. Nadie les va a pagar algo remotamente cercano a eso, su salida va a ser cederlo un tiempo para amortizar, cruzar los dedos e intentar venderlo en 2,3 años.

Ahí estamos nosotros para eso. Este fichaje no me entusiasma nada y tengo mis dudas de que supere a WJ. Con todo y con eso es el mejor fichaje que podemos hacer, el jugador del Dortmund no lo veo un fichaje posible por lo que piden.

Comentario

También dijo ayer que estaban los representantes de Moukoko en Barcelona y que se podrían reunir con la comisión bética cosa que no se ha producido y además que podría fichar por el Sporting de Portugal.

Lo de la bajada de la ficha no ha sido a Pepe Elías, ha sido a otro periodista, ya con tantas noticias no recuerdo quién ha sido.
                            ¿Y por qué descartamos que sea cierto?
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Les ha costado 30 millones y les ha salido un troncazo que no tiene sitio ni para suplente. Nadie les va a pagar algo remotamente cercano a eso, su salida va a ser cederlo un tiempo para amortizar, cruzar los dedos e intentar venderlo en 2,3 años.

Ahí estamos nosotros para eso. Este fichaje no me entusiasma nada y tengo mis dudas de que supere a WJ. Con todo y con eso es el mejor fichaje que podemos hacer, el jugador del Dortmund no lo veo un fichaje posible por lo que piden.
                              ¿En qué? ¿En goles?
                              En goles es muy difícil.
                              Primero, porque el rol del delantero aquí es que estorbe a la defensa para que se luzca la 2° línea; y segundo, porque en un equipo que juega descaradamente al 1-0 o al 2-1, es tremendamente dificíl que alguien pase de los 10 goles. Tiene que darse la casualidad de que sea el que siempre bese el santo o que tengamos suerte con los penaltys y sea el tirador.
                              Por tanto, yo me conformo con que haga jugar mejor al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y por qué descartamos que sea cierto?
                                Ayer en el programa de Jijantes, le hicieron un seguimiento a la comisión deportiva del Betis desde su llegada al aeropuerto hasta que se recogieron a dormir en el hotel. Los siguieron hasta cuando entraron en el Corte Inglés a comprar ropa para pernoctar.

Y esta mañana han hecho igual, desde la salida del hotel hasta la ciudad deportiva del Barça y de ahí al aeropuerto de nuevo.

Las imágenes que publicaron fueron las de Hugo Viana, DD del Sporting de Portugal reunido con Deco en un hotel de Barcelona.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X