Me voy a meter en el twitch de Gerard Romero q empieza ahora el directo a ver si me entero de algo, si hay q enterarse por los medios de Sevilla nos dan las uvas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJoe, ojala le hubieran puesto la mitad de empeño a otras operaciones que hemos tenido de la misma manera que esta. Si se acaba dando lo que se dice es insuperable, por un tio por el que pagaron 40 millones en enero.
No es un jugador de combinar juego, es un puro rematador, al estilo de Borja Iglesias, pero bajito. Se le intuye que se mueve muy bien entre espacios, esperamos que mejor que Borja Iglesias. Ojalá no lo hubiera fichado nunca el Barcelona por ese dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSuper talentos como Roque solo hemos tenido porque hayan subido de cantera, hacernos con ellos ni en broma. Hemos tenido grandes jugadores pero ya más talluditos, pero disfrutar de un chaval brasileño de esta edad y dimensión ni en broma. A la espera para ver en qué condiciones viene.
Ojalá me equivoque y la rompa aquí!!
Pero lo de súper talento, lo veo pelin exagerado para Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajePor su forma de jugar le va a pasar como a Fekir... que le pitarán al rival 1 de cada 4 faltas que le hacen.
Goles va a aportar seguro. Veremos si 10 o muchos más. Estando Roque que juega también caído a banda me sobra un poco o Chimy o Juanmi por perfil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
He de reconocer q no era mi favorito y no le veo tanto como vosotros.
Ojalá me equivoque y la rompa aquí!!
Pero lo de súper talento, lo veo pelin exagerado para Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSuper talentos como Roque solo hemos tenido porque hayan subido de cantera, hacernos con ellos ni en broma. Hemos tenido grandes jugadores pero ya más talluditos, pero disfrutar de un chaval brasileño de esta edad y dimensión ni en broma. A la espera para ver en qué condiciones viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vitor Roque metió 22 goles en Brasil con 17 años, son números al alcance de muy pocos. El problema es que fichó por el Barcelona, que quitando el tema cantera, donde son los mejores, ahora mismo son un desastre, seguramente si hubiera fichado por el Madrid como todos sus compatriotas, ya estaría en dinámica. Hemos tenido suerte y creo que tiene muy buena actitud. Hay una entrevista donde mete gol, que se le ve muy emocionado y risueño, da mucha ternura jaja.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario