Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa mismo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8460218**[/ATTACH]Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 22/08/24, 02:58:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los números son muy buenos en brasil y tiene algunos golazos, pero lo que le he visto en barcelona y en vídeos como este da miedo de lo torpe que se le ve.
A este jugador hay que jugarle claramente al espacio o remate directo, cosa que no solemos hacer. Veremos..Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/24, 02:54:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA mí Vítor Roque, en funcionalidad y estética, me recuerda mucho al primer Lautaro de Racing. Es verdad que el argentino con el tiempo ha ido mejorando mucho su relación con él juego, pero es ese tipo de delantero falso lento. Para el que se quiera hacer una idea del futbolista que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Lento?pero si creo según lo he visto (poquisimo por cierto) que su mejor virtud es la velocidad y potencia como dice usted falso lento?
No se... A mi me cuesta verlo triunfando salvo que sea muy efectivo de cara a gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
+1 Yo lo que le veo es relativamente rápido, de cabeza remata fuerte con giro de cuello sin pensárselo, peleón y buenas cifras. De regate cortito excepto taconazo para girarse y en los forcejeos parece que se cae bastante.
No se... A mi me cuesta verlo triunfando salvo que sea muy efectivo de cara a gol.
Ojalá triunfe queda bendecido.
Comentario
-
También cuando ves ese tipo de vídeos (que parecen estar editados para que vaya más rápido) se te viene a la mente Luis Suárez. Ese futbolista que sin balón corre y a campo abierto es potente y que te parece lento con pelota porque no tiene un control excelso del balón en conducción. Ahora que se van por pesaos o le pegan el latigazo a portería. A ver cómo lo encaja Pellegrini, con el fútbol que venimos practicando desde luego que encaja, un nota que tenga autosuficiencia para buscarse sus jugadas y acciones para el equipo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/08/24, 06:01:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTambién cuando ves ese tipo de vídeos (que parecen estar editados para que vaya más rápido) se te viene a la mente Luis Suárez. Ese futbolista que sin balón corre y a campo abierto es potente y que te parece lento con pelota porque no tiene un control excelso del balón en conducción. Ahora que se van por pesaos o le pegan el latigazo a portería. A ver cómo lo encaja Pellegrini, con el fútbol que venimos practicando desde luego que encaja, un nota que tenga autosuficiencia para buscarse sus jugadas y acciones para el equipo.
Comentario
-
Los números son muy buenos en brasil y tiene algunos golazos, pero lo que le he visto en barcelona y en vídeos como este da miedo de lo torpe que se le ve.
A este jugador hay que jugarle claramente al espacio o remate directo, cosa que no solemos hacer. Veremos..
No sé, a mí no me disgusta el fichaje porque malo no parece desde luego, pero hablamos de un chaval de 19 años, recién llegado de Brasil y que por el motivo que sea no ha encajado en un Barsa rodeado de grandes jugadores. Aquí viene con la etiqueta de titular, al menos hasta que Bakambu esté de nuevo al 100%, con lo cual la apuesta tiene su riesgo.
Ya veremos como sale la cosa, la delantera queda claro que será Roque/Bakambu, pero a mí lo que me preocupa de verdad es el centro del campo y un poquito menos la defensa y la portería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A este jugador hay que jugarle claramente al espacio o remate directo, cosa que no solemos hacer. Veremos..
Ojalá salga bien la cosa, pero yo es que lo veo demasiado joven e impetuoso, se precipita mucho en sus acciones y parece que intenta hacer la guerra por su cuenta.
Comentario
-
Incorporación necesaria no,lo siguiente,me alegro de que hayan sido consecuentes con la "actual situación económica"
Si la otra opción nos obligaba a una inversión gorda,mejor está,no estamos para aventuras.
Futbolísticamente nos vale porque es un perfil que no tenemos y estoy seguro,si no lo limitan las lesiones, de que triunfará.
Nuestro mesías,Manuel Pellegrini lo encajará en el sistema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ojú pues visto el vídeo puedo decir que ese partido te lo firma el propio Borja Iglesias, penaltito incluido, solo le ha faltado sonreír después de fallar alguna de las ocasiones.
Ojalá salga bien la cosa, pero yo es que lo veo demasiado joven e impetuoso, se precipita mucho en sus acciones y parece que intenta hacer la guerra por su cuenta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario