Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
ya, era en el caso de venta, pero imagino que lo hubieran inscrito también, no? ahora tenían sitio con la marcha de Gundogan, no sé sería lo más razonable en ese caso
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeLo que no entiendo es cómo llamándose Roquet y teniendo un poco de cara de mapache, su apodo sea Tigrinho y no Mapachinho.
Roq = Roca/Pedrusco
Roquetas = de mar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Por qué **** es mala una cesión sin opción de compra?
Te sale malo, y te tienes que comer un pufo cobrando (y amortizando) un pastón, tipo WJ (aunque el año pasado si hizo numeros decentes).
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Cuantas veces se le llamará victor en vez de vitor en el foro?Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 22:02:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Sudores fríos solo de pensar en que se convierta este post en otro de política.
Cuantas veces se le llamará victor en vez de vitor en el foro?
Máomeno.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 21/08/24, 22:05:48.
Comentario
-
Sudores fríos solo de pensar en que se convierta este post en otro de política.
Cuantas veces se le llamará victor en vez de vitor en el foro?
Comentario
-
Estoy mirando estadísticas y Roque tiene en Brasil un promedio de 0,5 goles por partido.
Por comparar en la liga brasileña Richarlison tuvo 0,29,Gabriel Jesús 0,42 y Neymar 0,6.
Voy a tener que cambiar de opinión sobre este fichaje aunque no me guste lo que le he visto. Sus números como goleador en brasil son muy muy buenos para el perfil de fichajes que nos podemos permitir.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 22:32:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay dos cosas que pienso que son innegables:
1) El potencial que se le presupone a este chaval (obviamente debe demostrarlo aquí) es mayor que el de cualquier apuesta que nos podamos permitir traer de brasil(o donde sea).
2) Los negocios de "custodia compartida" con el Barcelona nos están dando rendimiento deportivo y económico.
Por ambas cosas me da buena espina esta negociación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Ese es el modelo que nos ha llevado a la situación actual: gastar más de lo que ingresamos con la esperanza de meter un pelotazo en forma de venta que equilibre las cuentas. La economía del Betis se tiene que sostener como la de cualquier familia: gastando menos de lo que se ingresa. Desde ese punto de partida, con nuestro presupuesto no podemos ir al mercado a fichar a un delantero contrastado en propiedad, por lo que o tiras de cesiones o te tiras un triple y esperas que suene la flauta. Lo malo es que después de varios triples fallados se te complica mucho la vida.
Hay que tener una DD muy competente para comprar "barato" y vender caro.
Lo que hicieron los vecinos durante años.
Lo Celso, Pau Lopez, Luis Felipe son ejemplos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay varios foreros que realmente creen que económicamente la solución es pegar tres pelotazos en forma de venta, sin pararse a pensar que:
-Es poco probable que ocurra.
-Si pegamos un pelotazo es porque el tío se ha salido. Y si se va un tío que se ha salido debería venir otro (o varios) que de buen nivel (por lo que normalmente deberías gastar gran parte de lo que ingreses). El dinero al campo. No me vale de nada tener las cuentas de la Real si vendo a dos notas por 60 kilos y me vienes con uno libre de 35 tacos.
-Si obsesionado con las plusvalías te lanzas a hacer una inversión gorda (como la de Moukoko) y te sale mal, no solo no has arreglado la economía sino que la has empeorado.
SI te refieres a mi, yo no defiendo este modelo.
Lo que digo es que en las plusvalias estan basados los presupuesto del RBB. Es el modelo de negocio de esta directiva.
No digo que sea bueno ni malo. Sí digo que asi estan los presupuestos que tenemos y sin plusvalias generamos perdidas. Es lo que hay..
Por eso cuando hay una buena oferta por un jugador se vende sobre la marcha.
Nos paso el año pasado con Luis Felipe aunque luego tuviera consecuencias negativas en lo deportivo.
Comentario
-
De partida este jugador no tiene el regate ni control de balón de LHenrique, va a vivir de los goles. Nosotros pagamos 30 por borja y es o era un jugador mas fiable de cara a gol.
Lo que quiero decir que por lo que le he visto para que rinda lo veo o goleador ratonero como juanmi o disparos potentes desde fuera. No lo veo bajando balones, ni asociándose con excesiva calidad.
Otra cosa buena que tiene es que tiene cierta potencia y velocidad para jugar a la contra, cosa que no sucede casi nunca con este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
------------------
SI te refieres a mi, yo no defiendo este modelo.
Lo que digo es que en las plusvalias estan basados los presupuesto del RBB. Es el modelo de negocio de esta directiva.
No digo que sea bueno ni malo. Sí digo que asi estan los presupuestos que tenemos y sin plusvalias generamos perdidas. Es lo que hay..
Por eso cuando hay una buena oferta por un jugador se vende sobre la marcha.
Nos paso el año pasado con Luis Felipe aunque luego tuviera consecuencias negativas en lo deportivo.
Insisto: estáis tan pendientes del banco que se os olvida la pelota.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 23:00:38.
Comentario
-
En cuanto a Vitor Roque, a ver si sigue la senda de delanteros brasileños que pasaron por el RBB con muy buen rendimiento como Edu u Oliveira.
Los delanteros brasileños suelen tener un plus de calidad para marcar diferencias.
A ver si finalmente viene y da buen rendimiento........
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario