Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No se va a dar, pero yo no tengo claro que este jugador valga 10 millones con lo que le he visto en España, por edad y haber sido jugador del barcelona probablemente. Deportivamente no tengo nada claro que vaya a mejorar a WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Yo tengo entendido que eso no es así, el dinero que cojan pueden invertirlo como quiera. Otra cosa es que les afecte en cómodos si límite salarial, porque ahora mismo no consta como jugador de plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, el Barcelona tiene su límite salarial superado y solo pueden inscribir por valor de cierto % a partir de las cantidades que libere. Pero como a este no lo tienen inscrito, si cogieran 20 millones, esos millones no les computarían cara al límite y por tanto no le servirían de nada. Podrían fichar, claro, pero no podrían inscribir a ese fichaje, que es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Por una razon:
La economia del Betis solo se sostiene con plusvalias en las ventas.
Y sin compra no hay plusvalia.
Asi de facil
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
yo creo que lo tendrán que inscribir si nos lo van a ceder, me parece que sino no se podría hacer, igual con la marcha de Gundogan lo inscriben, nos lo ceden y ya les vuelve a quedar espacio salarial de nuevoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 21:15:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Al igual que todos sabemos que si rinde este año se va ya el verano que viene compartiendo ganancias. Vamos, lo que hacemos siempre con el Barcelona (y bien que me parece). Que vayan ya buscando otro de allí para el año que viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Ese es el modelo que nos ha llevado a la situación actual: gastar más de lo que ingresamos con la esperanza de meter un pelotazo en forma de venta que equilibre las cuentas. La economía del Betis se tiene que sostener como la de cualquier familia: gastando menos de lo que se ingresa. Desde ese punto de partida, con nuestro presupuesto no podemos ir al mercado a fichar a un delantero contrastado en propiedad, por lo que o tiras de cesiones o te tiras un triple y esperas que suene la flauta. Lo malo es que después de varios triples fallados se te complica mucho la vida.
-Es poco probable que ocurra.
-Si pegamos un pelotazo es porque el tío se ha salido. Y si se va un tío que se ha salido debería venir otro (o varios) que de buen nivel (por lo que normalmente deberías gastar gran parte de lo que ingreses). El dinero al campo. No me vale de nada tener las cuentas de la Real si vendo a dos notas por 60 kilos y me vienes con uno libre de 35 tacos.
-Si obsesionado con las plusvalías te lanzas a hacer una inversión gorda (como la de Moukoko) y te sale mal, no solo no has arreglado la economía sino que la has empeorado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 21:20:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Un jugador por el que pagaron 30 millones. Y había más de uno y de dos dispuestos a pagar lo mismo, por 6 meses malos ....otra cosa es que no valga esos 30 , pero 10....si los valia L.Henrique o incluso Vitao....
Lo que quiero decir que por lo que le he visto para que rinda lo veo o goleador ratonero como juanmi o disparos potentes desde fuera. No lo veo bajando balones, ni asociándose con excesiva calidad.
Otra cosa buena que tiene es que tiene cierta potencia y velocidad para jugar a la contra, cosa que no sucede casi nunca con este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Por una razon:
La economia del Betis solo se sostiene con plusvalias en las ventas.
Y sin compra no hay plusvalia.
Asi de facilEditado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 21/08/24, 21:26:06.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Si pasara que viene en cedido solo, que está por ver, habría un solo caso. Desde luego parece ridículo por el modelo !!!UNO!!!Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 21:27:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeOs adelanto desde ya que espero que se tenga paciencia con este jugador desde la grada. Viene muy tocado mentalmente de su paso por el barcelona, como empiece mal y se le critique desde la grada hay muchas posibilidades de que le pase algo similar a lo de borja.
Un saludo a los socráticos, sofistas y Pelusa97 .
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario