Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Dos observaciones:

La primera para los negativos. El mercado del Betis no está cerrado, aún se esperan movimientos.

La segunda sobre Vitor Roque. Si hubiera sido cesión simple, casi con toda seguridad que ya estaría volando con destino Sevilla.
    En el Betis si acaso habrá alguna salida, pero sin movimiento alguno de entradas. Puede que se vaya Rodri que es el que más suena pero no va a venir ni el tato.

Seguirá Pellegrini con la cuenta de entradas y salidas bastante desnivelada.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En el Betis si acaso habrá alguna salida, pero sin movimiento alguno de entradas. Puede que se vaya Rodri que es el que más suena pero no va a venir ni el tato.

Seguirá Pellegrini con la cuenta de entradas y salidas bastante desnivelada.
      Cuéntanos más

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        Por favor dejen de desviar el hilo de Vítor Hugo Roquet con historietas de los 80.

Que entra uno pensando que hay novedades y solo hay offtopics
        Por mi, si los desvíos son gastronómicos, perfecto

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Brutos?
          Sin ofender, oiga.

Comentario

• ¿Por qué **** es mala una cesión sin opción de compra?

Te sale malo, y te tienes que comer un pufo cobrando (y amortizando) un pastón, tipo WJ (aunque el año pasado si hizo numeros decentes).

Comentario

• Las modas de ahora... Que una cesión simple es un desastre... Tiene que tener opción de compra... Obligatoria o no...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                ¿Por qué **** es mala una cesión sin opción de compra?

Te sale malo, y te tienes que comer un pufo cobrando (y amortizando) un pastón, tipo WJ (aunque el año pasado si hizo numeros decentes).
                Por una razon:
                La economia del Betis solo se sostiene con plusvalias en las ventas.
                Y sin compra no hay plusvalia.
                Asi de facil

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Por una razon:
                  Asi de facil
                  Plusvalías grandes se generan vendiendo canteranos... Por jugadores que no lo son... Difícilmente hoy por hoy en este club... Las ha habido y las habrá pero ahora mismo no parece.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Prefiero cien veces cesión simple que compra obligatoria.
                    Salvo que la compra obligatoria esté supeditada a variables relacionadas con el rendimiento del jugador.

Comentario

• Huele a opción de compra por 15 y recompra por 20 que tira patrás. Lo que está por ver es cuando podrá el Betis comprarlo y el Barça recomprarlo.

Y me refiero a que está por ver para nosotros, ya se habrá negociado seguro jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Huele a opción de compra por 15 y recompra por 20 que tira patrás. Lo que está por ver es cuando podrá el Betis comprarlo y el Barça recomprarlo.

Y me refiero a que está por ver para nosotros, ya se habrá negociado seguro jajaja
                        Al igual que todos sabemos que si rinde este año se va ya el verano que viene compartiendo ganancias. Vamos, lo que hacemos siempre con el Barcelona (y bien que me parece). Que vayan ya buscando otro de allí para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Por una razon:
                          Asi de facil
                          ¿Cómo le vas a sacar plusvalías a un tío que vale 30-40 kilos? ¿Por cuánto lo quieres vender? ¿Por 80?

Comentario

• Os adelanto desde ya que espero que se tenga paciencia con este jugador desde la grada. Viene muy tocado mentalmente de su paso por el barcelona, como empiece mal y se le critique desde la grada hay muchas posibilidades de que le pase algo similar a lo de borja.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 20:54:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo soy el primero que nunca se ha creído lo de los 30 millones, pero se te está escapando que al Barcelona el dinero que fuese no le serviría para nada al no estar inscrito el futbolista. No podrían utilizar deportivamente ni un céntimo.
                              Yo tengo entendido que eso no es así, el dinero que cojan pueden invertirlo como quiera. Otra cosa es que les afecte en cómodos si límite salarial, porque ahora mismo no consta como jugador de plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Allá vamos otra vez. O se es de Haro y Catalán o su comitiva te salta al cuello a la mínima crítica llamándote sevillista para desacreditarte y tratar de silenciarte.

Yo me debo al Betis, no a su directiva. Y si algo se está haciendo mal, que son muchas cosas, lo voy a seguir diciendo, aunque os joda la campaña de blanqueo a los que nos tienen en la ruina.
                                Mínima crítica ja ja ja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X