Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi alguien piensa que el Barça ha rechazado la posibilidad de recuperar la inversión de un fichaje a todas luces fallido, con lo necesitado que está de pasta, a cambio de una cesión en la que no ve un duro, porque Joaquín les ha convencido, es que es muy ingenuo. O cree que los demás lo somos y trata de convencernos de ello.
Ya ayer un experto en la liga portuguesa apuntaba a que el Sporting estaría aireando esta oferta como un señuelo para presionar al club con el que llevaba tiempo negociando por el delantero que tiene como primera opción, pero que no había ni oferta oficial ni un interés real.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ni idea de si nos llegará con este chico porque más allá de opiniones de unos y otros yo no lo he visto jugar nada ni para bien ni para mal pero si pagaron 30 kilos por el algo tendrá. Respecto a que sea solo cesión pues es lo que hay estando tiesos como estamos. Lo dijo Haro ayer que en esta temporada no podía cometer dispendios económicos, lo que habría que preguntarle él porque de esta ruina estando en la época más exitosa del club en cuanto años de continuidad y debería ser más bien lo contrario.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 21/08/24, 19:20:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo no he visto al jugador, ni en Youtube, solo sé que le costó al Barça 30 kilos hace 6 meses y que vaya tela como le ha dolido a varios foreros que venga, alguno hasta se quiere ir del foro del dolor que le ha entrado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Se han dejado ir los 19 goles de Willian José y Ayoze y viene un tío que ha marcado 2 rodeado por los cracks del Barça.
Pero eh, shhh, eh. Que no tenemos nada que perder, que la operacion es redonda, y si marca los mismos goles que Loren pues no se ejecuta la opción de compra y ya está. Ya compensará Ruibal los que falten. Es que también son ganas de ser negativo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Perdona ¿quien estaba hablando de inmigración ahora? Toooodo acaba igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeNi idea de si nos llegará con este chico porque más allá de opiniones de unos y otros yo no lo he visto jugar nada ni para bien ni para mal pero si pagaron 30 kilos por el algo tendrá. Respecto a que sea solo cesión pues es lo que hay estando tiesos como estamos. Lo dijo Haro ayer que en esta temporada no podía cometer dispendios económicos, lo que habría que preguntarle él porque de esta ruina estando en la época más exitosa del club en cuanto años de continuidad y debería ser más bien lo contrario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Se han dejado ir los 19 goles de Willian José y Ayoze y viene un tío que ha marcado 2 rodeado por los cracks del Barça.
Pero eh, shhh, eh. Que no tenemos nada que perder, que la operacion es redonda, y si marca los mismos goles que Loren pues no se ejecuta la opción de compra y ya está. Ya compensará Ruibal los que falten. Es que también son ganas de ser negativo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
yo había leído que eran 20+12 en variables lo que ofrecía el sporting
No me creo que alguien le ponga al Barcelona 30 millones de jurdeles, 32, o 28+4 y, con la ruina que tienen, estos prefieran decir que mejor tener al chaval en el Betis por si explota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
tampoco sabemos cuántos goles iban a hacer esos dos este año, 19 lo hicieron el año pasado, hace 2 temporadas Borja se cascó 15 goles él solo y al año siguiente no dio pie con bola, en el fútbol 1+1 no siempre son 2
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aro, por eso se les llama sevillistas también a puebloverdiblanco, a Lu, a Balompedico y a tantos otros activamente críticos con la directiva. Escribís igualitos.
Márcate otra mofita sobre Joaquín en tu ejercicio de deberte al Betis.
Te facilito el trabajo, pasate por aquí y haces limpia de sevillistas:
https://www.betisweb.com/foro/varios...n-betis-grandeEditado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/08/24, 19:28:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pal caso, patatas.
No me creo que alguien le ponga al Barcelona 30 millones de jurdeles, 32, o 28+4 y, con la ruina que tienen, estos prefieran decir que mejor tener al chaval en el Betis por si explota.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario