Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

De lo mejorcito de ese año. Lástima que se fuera al malaga del jeque
    Si, pero vamos yo me refería a sus años buenos , aquí vino mayorsito aún así dió un buen año ,nunca fue un goleador eso sí

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues una lastima donde vivías . Yo no he vivido así. Ya se que ahora no hay delincuencia, no atracan a la gente, no matan a nadie , no te roban los bolsos ni te revientan los coches , no se te mete nadie en tu casa, ahora nadie se droga y antes era todo terrible, no se podía ir por la calle no sea que te clavases una jeringuilla .
      La sensación de peligro que he sentido hasta la Expo, y no sólo en mi pueblo también en Sevilla capital, no la siento ahora ni de coña. Y acabo de estar 2 semanas fuera de cas de vacaciones y para mi desgracia no me he encontrado a nadie en mi salón a la vuelta.

Comentario

• Primero fueron las papas con Roque del sloopy joe, luego el solomillo al roque del Coloniales y ahora el Vitor Roque del Barcelona............

Pecata minuta para el paladar....

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Todos coinciden en que el quid de la operación ha estado en convencer al futbolista, que de lo contrario estaba ya de verdiblanco pero comiendo bacalao portugués. Ahora que venga el vaina del anime a seguir riéndose de que estuviera Joaquín en la comitiva.
          De verdiblanco pero con las rayas al revés, que siempre le hace a uno parecer más gordito.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No crees qué hacen falta otras posiciones por mejorar ???
            ​​​​​​
            Si sale WC pues un medio pero si sale por ejemplo Diao me traía al alemán, es que me lo imagino con Isco, Fornals y Roque y bufff

Comentario

• Si se termina concretando me parecería un buen refuerzo la llegada de Vito Roque Santa Cruz.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/08/24, 17:25:24.

Comentario

• Que alegría lo de Vitor Roque y que alegría que acabo de ver que me funciona la lista de ignorados (salvo cuando a alguno de estos ignorados lo citan) y ya no tengo que aguantar a los farlopitas del foro y a la Stasi de Betisweb

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Los cerdillistas entonces de lujo este año como ganaron 4 paragüeros, el fútbol es presente ,no pasado
                    Es lo que digo. Centrándonos únicamente en el plano deportivo del primer equipo. El club lleva años de crecimiento con picos en bajada como el año de Rubí. Y parece que en los dos últimos años hay estancamiento respecto al cenit del año de Copa. Y es síntoma de salud en la institución si todos estamos de acuerdo que hemos crecido pero que no hay que bajar la guardia

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Primero fueron las papas con Roque del sloopy joe, luego el solomillo al roque del Coloniales y ahora el Vitor Roque del Barcelona............

Pecata minuta para el paladar....
                      Las papas con roque del Sloopy ha sido la mayor pérdida que ha tenido la sociedad sevillana en su historia.
                      Cuando un día, después de un par de años sin ir, me presenté allí con un colega, las pedimos y de repente en vez de venir una fuente de papas bañás, aparece un cestillo con un cuenquito de salsa al lao...
                      Lloramos de la pena. Supimos que el mundo ya había cambiado.

Comentario

• Las condiciones que se negocian son pa verlas. Y encima parece que nos hace un favor el Barsa.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Las papas con roque del Sloopy ha sido la mayor pérdida que ha tenido la sociedad sevillana en su historia.
                          Cuando un día, después de un par de años sin ir, me presenté allí con un colega, las pedimos y de repente en vez de venir una fuente de papas bañás, aparece un cestillo con un cuenquito de salsa al lao...
                          Lloramos de la pena. Supimos que el mundo ya había cambiado.
                          Jajajaja si es cierto que las papas con Roque del sloopy las ponen en un canastito con un papel que imita a papel de periódico pero están tan ricas..... Que aunque sean pocas sientan maravillosamente

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Jajajaja si es cierto que las papas con Roque del sloopy las ponen en un canastito con un papel que imita a papel de periódico pero están tan ricas..... Que aunque sean pocas sientan maravillosamente
                            Yo solo me pido de allí la pizza número 3 y la 13 . Tendré que probar las papas al roque

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo solo me pido de allí la pizza número 3 y la 13 . Tendré que probar las papas al roque
                              No dejes de pedir la número 9 con doble de queso

Comentario

• ¿Cuánto cobra Roque?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X