Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues una lastima donde vivías . Yo no he vivido así. Ya se que ahora no hay delincuencia, no atracan a la gente, no matan a nadie , no te roban los bolsos ni te revientan los coches , no se te mete nadie en tu casa, ahora nadie se droga y antes era todo terrible, no se podía ir por la calle no sea que te clavases una jeringuilla .
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTodos coinciden en que el quid de la operación ha estado en convencer al futbolista, que de lo contrario estaba ya de verdiblanco pero comiendo bacalao portugués. Ahora que venga el vaina del anime a seguir riéndose de que estuviera Joaquín en la comitiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No crees qué hacen falta otras posiciones por mejorar ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Los cerdillistas entonces de lujo este año como ganaron 4 paragüeros, el fútbol es presente ,no pasado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePrimero fueron las papas con Roque del sloopy joe, luego el solomillo al roque del Coloniales y ahora el Vitor Roque del Barcelona............
Pecata minuta para el paladar....
Cuando un día, después de un par de años sin ir, me presenté allí con un colega, las pedimos y de repente en vez de venir una fuente de papas bañás, aparece un cestillo con un cuenquito de salsa al lao...
Lloramos de la pena. Supimos que el mundo ya había cambiado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Las papas con roque del Sloopy ha sido la mayor pérdida que ha tenido la sociedad sevillana en su historia.
Cuando un día, después de un par de años sin ir, me presenté allí con un colega, las pedimos y de repente en vez de venir una fuente de papas bañás, aparece un cestillo con un cuenquito de salsa al lao...
Lloramos de la pena. Supimos que el mundo ya había cambiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Jajajaja si es cierto que las papas con Roque del sloopy las ponen en un canastito con un papel que imita a papel de periódico pero están tan ricas..... Que aunque sean pocas sientan maravillosamente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo solo me pido de allí la pizza número 3 y la 13 . Tendré que probar las papas al roque
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario