Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faltaría por llegar el portero, un par de centrales, otro par de recambios para WC y otro delantero de garantías.

Nos traen a un brasilero sin experiencia y nos parece estupendo, cuando falta todo lo demás.

Esta Secretaría es una absoluta vergüenza.

Comentario

• Con las cesiones así a secas siempre digo lo mismo: que meta un viaje de goles, nos dé puntos y Europa, ojalá algún título y luego ya en veranos nos volvemos a comer el coco. Que el futbol da muchas vueltas y lo mismo te hace una primera excelente y otra no tan buena, se rompe la pierna en la última jornada o Haaland se echa parienta de El Tardón y Joaquín lo convence como oportunidad de mercado. Al turrón y lo importante, ya veremos para el curso que viene.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/08/24, 16:50:02.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No me deja citar el mensaje de fricov71 que usted contesta, pero aprovecho para decir que yo también echo mucho de menos los últimos 80 y los primeros 90, con esos barrios de mi pueblo en los que no podíamos entrar porque te encontrabas gente vendiendo heroína en cada esquina, ese patio del colegio en el que el conserje se tenía que dar una vuelta todos los días para retirar las jeringuillas de los yonkis, recuerdo mucho a mi madre salir sin una sola joya, ni pendientes siquiera, por miedo a que la atracaran, añoro mucho ir por Sevilla con mi novia y tener que meter la pobre el bolso bajo el asiento del coche por miedo a los que te reventaban el cristal para robarte lo que pillaran a mano, y, sobre todo, añoro mucho no poder ir a las pistas descubiertas del polideportivo porque lo usaban los yonkis para meterse. ¡Qué tiempos aquellos!

Y se ponga quien quiera como quiera, esto es lo que yo viví en un pueblo del aljarafe en los últimos 80 y primeros 90. Y mil perdones por ensuciar el tema con este mensaje, pero hay cosas que me superan.
        Pues una lastima donde vivías . Yo no he vivido así. Ya se que ahora no hay delincuencia, no atracan a la gente, no matan a nadie , no te roban los bolsos ni te revientan los coches , no se te mete nadie en tu casa, ahora nadie se droga y antes era todo terrible, no se podía ir por la calle no sea que te clavases una jeringuilla .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/08/24, 16:54:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Con las cesiones así a secas siempre digo lo mismo: que meta un viaje de goles, nos dé puntos y Europa, ojalá algún título y luego ya en veranos nos volvemos a comer el coco. Que el futbol da muchas vueltas y lo mismo te hace una primera excelente y otra no tan buena, se rompe la pierna en la última jornada o Haaland se echa parienta de El Tardón y Joaquín lo convence como oportunidad de mercado. Al turrón y lo importante, ya veremos para el curso que viene.
          Yo incluiría siempre alguna opción, aunque fuera utópica. De todos modos , lo importante es tener el mejor equipo posible este año y tener siempre 2-3 jugadores que puedan crecer ( y vender ) ( y los tenemos , Diao , Cardoso , Abde....)

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Es una manera de decir que no está a lo que debe, porque podíamos citar 20 cosas en las que estaba, música, moda, bolsos , videojuegos, influencers, fiestas, esteticien, etc, etc, etc. que se pintara las uñas es solo una muestra de las cosas que hacía que a muchos nos parece que no es estaba en lo suyo. Solo un ejemplo.
            Que ejemplo más malo. Manolo se pasa las horas muertas en Pineda dándole a la golfasion y nadie dice que sea esa la culpa de la mala preparación de los partidos.

Es más 4 años clasificados en Europa , que siga yendo, por favor!

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Faltaría por llegar el portero, un par de centrales, otro par de recambios para WC y otro delantero de garantías.

Nos traen a un brasilero sin experiencia y nos parece estupendo, cuando falta todo lo demás.

Esta Secretaría es una absoluta vergüenza.
              Por lo visto hasta mayo que veamos los resultados no se puede juzgar la plantilla en fin, totalmente de acuerdo con usted,plantilla cada año.peor , y asi lo van marcando los resultados
              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 21/08/24, 16:59:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que gracioso el catalán con lo de los toros en Sanlúcar
                Qué gracioso tu comentario andaluz

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Por lo visto hasta mayo que veamos los resultados no se puede juzgar la plantilla en fin, totalmente de acuerdo con usted,plantilla cada año.peor , y asi lo van marcando los resultados
                  Me parece que el forero buyu estaba siendo muy irónico .

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Con las cesiones así a secas siempre digo lo mismo: que meta un viaje de goles, nos dé puntos y Europa, ojalá algún título y luego ya en veranos nos volvemos a comer el coco. Que el futbol da muchas vueltas y lo mismo te hace una primera excelente y otra no tan buena, se rompe la pierna en la última jornada o Haaland se echa parienta de El Tardón y Joaquín lo convence como oportunidad de mercado. Al turrón y lo importante, ya veremos para el curso que viene.
                    Precisamente es una ventaja tener opción de compra, por el dinero que sea. Si te sale bien, puedes decidir quedarte el jugador para que continúe en nómina o para venderlo y sacarle un beneficio mayor al de la inversión. Si sale mal, pues no ejerces la opción de compra. Una cesión a secas sólo es positiva en caso de que su rendimiento sea excelso y te ayude a alcanzar los objetivos. ¡Que no es poca cosa, ojo! Pero no hay color entre tener opción a compra y no tenerla.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Vitor Roque, Denkey, Moukoko, Milik, Danjuma, Sadiq, Latasa, Vanat... creo que hasta ahi.
                      Y el Satriano y el Gio Simeone

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                        Yo incluiría siempre alguna opción, aunque fuera utópica. De todos modos , lo importante es tener el mejor equipo posible este año y tener siempre 2-3 jugadores que puedan crecer ( y vender ) ( y los tenemos , Diao , Cardoso , Abde....)
                        Claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Te faltó poner el ironía on. Es que manda pelotas que tras 4 años seguidos en europa haya que leer estas cosas. Posiblemente ni tú bisabuelo/a, ni tú abuela/o, ni tu madre ni padre hayan visto 4 años seguidos asi y hay que leer que vamos para atrás. Hay gente que merece un segundazo guapo para que recordemos lo que es ir arrastrándose.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Precisamente es una ventaja tener opción de compra, por el dinero que sea. Si te sale bien, puedes decidir quedarte el jugador para que continúe en nómina o para venderlo y sacarle un beneficio mayor al de la inversión. Si sale mal, pues no ejerces la opción de compra. Una cesión a secas sólo es positiva en caso de que su rendimiento sea excelso y te ayude a alcanzar los objetivos. ¡Que no es poca cosa, ojo! Pero no hay color entre tener opción a compra y no tenerla.
                            Claro que es mejor, eso es una obviedad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Parece que va a ser una operación como la de Emerson. Cedido dos años, con opción de compra y recompra.
                              y requetecompra

Comentario

• Por lo que se va leyendo, se está dando lo que dijo Minguella en Tiempo de Juego el día del Valencia -Barca: "a este chico hay que llevarlo a un equipo -escaparate español (nunca a Portugal) y que juegue 25-30 partidos con competición europea incluida, que se revalorice y venderlo a la primera oferta que supere lis 30 kilos*.
                                Comentaristas: "pues tienes al Girona, a la Real y al Betis"
                                Miguella: "el Betis es perfecto".

Me imagino que el siguiente paso fue mandar a Joaquín a convencer al jugador del proyecto bético.

El Betis disfruta de un jugador que le puede venir bien sin gastar un duro y lo mismo rasca algo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X