Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Tampoco yo lo he visto jugar, no he querido mirar YouTube así que sólo con el devenir de la temporada podré decir si hemos acertado. Lo que es cierto es que parece que no tenian visto mucho el mercado de delanteros, han sonado tres o cuatro.
    Vitor Roque, Denkey, Moukoko, Milik, Danjuma, Sadiq, Latasa, Vanat... creo que hasta ahi.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Un par de pinceladas ahora que no se sabe muy bien cómo va a acabar la operación.

Dudo mucho que el Betis aceptase una cesión sin opción de compra ahora mismo (otra cosa bien distinta sería el último día de mercado). Si nos paramos a pensar en causas por las que se está cerrando tan rápido este fichaje a mí la primera que se me viene es la urgencia del Barça por las inscripciones.

Han tenido que sacar a Gundogan para desbloquear la inscripción de Olmo, pero claro.. les generará hueco para inscribir a Olmo y a Vitor? Porque al brasileño lo tienen que inscribir antes de venderlo/cederlo y es posible que se haya agilizado todo porque necesitan inscribirlo y venderlo rápido para poder meter a Olmo.

Es que si fuese de otra manera, esperarían a final de mercado para intentar sacar más pasta, no?

Me huele bastante raro esta aceleración por nuestra parte sabiendo las urgencias que tiene el Barcelona. Y no creo que la remota posibilidad de que el jugador juegue el domingo (que conociendo a Manolo es nula) merezca la pena como para perder una opción de compra.

​​​​​​Además, si fuese cesión simple, qué se sigue negociando? No se, huele raro (para nuestro bien)
      Si hay una compra posible nos computa a nosotros y no podemos.o es opcional o no lo va a firmar el Betis…entre otras cosas porque no podemos

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Qué ha pasao?
        Que han visto a Vitor Roque comprado Mayonesa light en un mercadona y se ha liado, que si eso tiene las mismas calorías que el normal, que le está dando dinero a Roig para fichar, que se nota que está gordo....

De locos

Comentario

• Parece que va a ser una operación como la de Emerson. Cedido dos años, con opción de compra y recompra.
          A iron_man, Alcotán, Bruno SantosBR y a Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Tampoco yo lo he visto jugar, no he querido mirar YouTube así que sólo con el devenir de la temporada podré decir si hemos acertado. Lo que es cierto es que parece que no tenian visto mucho el mercado de delanteros, han sonado tres o cuatro.
            ¿La capacidad de búsqueda de delanteros de una dirección deportiva se mide em el número de rumores de futbolistas que sale en prensa?

Porque hace unos año habia uno que anotaba los rumores y medios donde salían listas de 100-200 jugadores
            A Chocobetis, beticum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Odio mezclarme en estas cosas, distraerse en otras cosas, es cerrar todos las discotecas o fumarse dos paquetes de tabaco, pintarse las uñas, no sé que caraggio puede distraer del fútbol, vamos no me jo das, es lo que es y ya está, lo mejor es no entrar al trapo y que se retrate sólo, pero hombre no nos hagas parecer **** y hablar de dictadura moral.
              Makelele, desde el maximo respeto que te tengo como forero he querido decir que el hecho de estar mas enfocado en una imagen para venderte, pelearte en redes sociales, irte a festivales o pegarte fiestas pinchando pues no es de una persona que le importe mucho ser futbolista profesional o no estar centrado al 100%, por lo menos es una vision respetable. Al igual que dices que fumarte dos paquetes de tabaco o salir de fiesta hasta dios no sabe cuando. Ami la orientacion sexual, creencia o ideologia del futbolista me da exactamente igual y hay que querer a las personas y respetarlas por igual, es lo que me han enseñado.

El chaval ha querido y lo ha explicado bien y es respetable pensar que no esta centrado, al igual que hay gente que dice que WC es buen futbolista o que Abde puede mejorar.

De ahí a llamarlo homofobo que encima lo ha aclarado pues me parece excesivo y mas cuando no conoceis a la persona.

Dicho esto no quiero hablar mas del tema. Yo vengo aqui a compartir un buen rato con aficionados de mi equipo
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/08/24, 16:28:02.
              A Floty, beticum, Dobrovolski y a Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Dejemonos de politica en este foro porfavor. Que maldito asco me da. Que el chaval ha dicho que no le gustan los jugadores que estan a otras cosas en vez de centrarse en su profesion. Que no ha matado a nadie. Que barbaridad la dictadura moral que hay. Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir.

Aqui nadie va a convencer a nadie y lo mas importante se viene a hablar del Betis, gracias
                A mi tampoco me gusta que un hombre se pinte las uñas, y eso no es homófobo, porque que yo sepa el <panda no es gay. Habrá homosexuales que tampoco le gusten las uñas pintadas. Si me gusta que un futbolista se centre en su profesión y no cree polémicas ni problemas que al final repercuten en el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Mare mía.
                  Y a mí me banearon unas semanas por decirle a un nota que estaba "herrado" en lugar de "errado".

Bueno, es lo que hay.
                  Eso es injusto!

Pues sin por no poner H banearan no habría foro porque da cosa leer

la A delante de verbo lleva H pero … imposible

Comentario

• Locooo, ¿podéis dejar de hablar de otras cosas en el ÚNICO hilo interesante en las últimas 3 semanas? Gracias.

Comentario

• Iheanacho es el bueno, pero se nos ha escapao.
                      A iron_man, _Oligol_, miguepa, Bruno SantosBR y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La de siempre, setienistas y melistas, que si mejor al toque que si el otro a tumba abierta y ya han entrado los presocráticos, otro que si la cosmovisión y tal. Una terna que se ha montado.
                        Con Paco Chaparro esto no pasada.
                        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Iheanacho es el bueno, pero se nos ha escapao.
                          Crees que a Pepe Mel le gustaria Vitor Roque?
                          A Bruno SantosBR y buyu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y yo.
                            No me deja citar el mensaje de fricov71 que usted contesta, pero aprovecho para decir que yo también echo mucho de menos los últimos 80 y los primeros 90, con esos barrios de mi pueblo en los que no podíamos entrar porque te encontrabas gente vendiendo heroína en cada esquina, ese patio del colegio en el que el conserje se tenía que dar una vuelta todos los días para retirar las jeringuillas de los yonkis, recuerdo mucho a mi madre salir sin una sola joya, ni pendientes siquiera, por miedo a que la atracaran, añoro mucho ir por Sevilla con mi novia y tener que meter la pobre el bolso bajo el asiento del coche por miedo a los que te reventaban el cristal para robarte lo que pillaran a mano, y, sobre todo, añoro mucho no poder ir a las pistas descubiertas del polideportivo porque lo usaban los yonkis para meterse. ¡Qué tiempos aquellos!

Y se ponga quien quiera como quiera, esto es lo que yo viví en un pueblo del aljarafe en los últimos 80 y primeros 90. Y mil perdones por ensuciar el tema con este mensaje, pero hay cosas que me superan.
                            A maltese, _Oligol_, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Parece que va a ser una operación como la de Emerson. Cedido dos años, con opción de compra y recompra.
                              Operacion a mi parecer muy buena. Que periodista ha dicho esto?
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/08/24, 16:32:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Makelele, desde el maximo respeto que te tengo como forero he querido decir que el hecho de estar mas enfocado en una imagen para venderte, pelearte en redes sociales, irte a festivales o pegarte fiestas pinchando pues no es de una persona que le importe mucho ser futbolista profesional o no estar centrado al 100%, por lo menos es una vision respetable. Al igual que dices que fumarte dos paquetes de tabaco o salir de fiesta hasta dios no sabe cuando. Ami la orientacion sexual, creencia o ideologia del futbolista me da exactamente igual y hay que querer a las personas y respetarlas por igual, es lo que me han enseñado.

El chaval ha querido y lo ha explicado bien y es respetable pensar que no esta centrado, al igual que hay gente que dice que WC es buen futbolista o que Abde puede mejorar.

De ahí a llamarlo homofobo que encima lo ha aclarado pues me parece excesivo y mas cuando no conoceis a la persona.

Dicho esto no quiero hablar mas del tema. Yo vengo aqui a compartir un buen rato con aficionados de mi equipo
                                Ya lo he expresado, si dices que está todo el día de festivales o pinchando música, dudo que nadie se hubiera molestado, pero decir que pintarse las uñas distrae del fútbol, es lo que es, que después añada todo lo demás para que no parezca lo que ha parecido, pues bien, pero vamos no sigo, porque es para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X