Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Yo solo espero que lo de Ruibal haya sido una forma de presión de Pellegrini, porque opciones tenía con Chimy, Diao e incluso Fekir, antes que poner a Aitor.
    Lo mismo se dijo con lo de Luiz falipe. Yo me niego a creer q Pellegrini se dedique a tirarle puyas a la dirección deportiva, tirando piedras sobre su propio tejado y alineando a un jugador q el considera peor q otro, simplemente por demostrar q el tiene razón (por muy terxo q pensemos q es)

​El pondrá al q el piense q es el mejor en ese momento para el puesto. O eso quiero creer yo.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Fornals y ayoze se bajaron del avión y mientras se iban poniendo la camiseta, empezaron a jugar.

Yo creo q este debuta en la segunda parte contra el alavés.
      No esperemos al domingo

https://www.skyscanner.es/rutas-aere...-a-kosice.html

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        A ver si el mercado de fichajes trae al foro una lista de ignorados. Ahí sí que tengo una terna.
        una docena de ternas
        A Chocobetis y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Por lo que he podido ver y leer en opiniones: es un rematador puro, fuerte, con buen golpeo y olfato. Limitado tecnicamente para cualquier otra cosa que no sea rematar. Bien considerado en Brasil pero un escalón (o dos) por debajo de los Vini, Endrick... parece que allí nadie espera que rompa en crack mundial, pero sí en un buen 9, válido para la selección, de hecho en las inferiores ha destacado y ya ha debutado en la absoluta. A ver si aquí se adapta rápido y se centra, me parece que para nosotros es una joyita.

Hombre no es Vinicius, pero regateando tampoco es un cojo, y tiene cierta velocidad. Lo mejor que tiene para mí es su golpeo, de cabeza también se le ve que va bastante bien. Creo que en momentos puntuales puede aportar en otras cosas más allá de ser el 9 puro.

No sé si crack, pero para nosotros es un pepino de delantero, al lado del panda es mbappe.

Comentario

• https://x.com/alonsoriveror/status/1826222940024652224
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Galleros54 una duda jefe, si por ejemplo sale Diao destino Leipzig ¿habría opción de traer a Moukoko?
              Es opinión, porque no se saben los pensamientos de la DD.

La delantera del Betis ha sido Bakambú y el Chimy, en estos momentos sería el Chimy y Vitor Roque.

No creo que vaya a venir otro delantero aunque salga Assane.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Esto me cuadra más. Porque si fuera cesión simple, ya estaría cerrado
                A Floty, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Muy buen refuerzo. Con este tío paliamos las carencias arriba. Cuando estén disponibles los dos "9" tendremos más gol seguro pero con éste ya tenemos uno que haga de "9" como mandan los cánones.

Me da igual que venga con opción o no de compra... si se va el año que viene tendremos más dinero para fichar un buen "9" pues se ha rejuvenecido la plantilla convenientemente.

Creo que lo único que nos queda es el cambio en la portería Rui-Valles y cubrir las posibles salidas que mucho me temo que alguna se producirá hasta el cierre del mercado.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71
                    Opino que la mayoría de las riñas en este foro es pura copia con lo que pasa en la sociedad está que nos está tocando vivir y que hará que desaparezcamos como chinches un día de estos . Seguramente muchos no vivisteis os 80 y principios de los 90 y yo los hecho muchísimo de menos , pero que muchísimo .
                    Y yo.

Comentario

• A ver si se confirma al 100% ya, que quiero saber las condiciones en las que viene antes de ilusionarme más o menos.

Comentario

• Vitor Roque jugará en el Betis
                        https://www.marca.com/futbol/barcelo...51a8b4571.html

A Bruno SantosBR y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          �Vitor es internacional ? o ahora mismo est� en un segundo plano y podemos tenerlo aqu� en las pausas por selecciones.
                          Creo que a llegado a debutar con Brasil, pero no es un habitual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Mare mía.
                            Y a mí me banearon unas semanas por decirle a un nota que estaba "herrado" en lugar de "errado".

Bueno, es lo que hay.
                            A Chocobetis y Betico crítico les gusta esto.

Comentario

• Pues sin haberlo visto y según he leído aún no sé si tiene calidad o no.

Remata bien de cabeza pese a ser bajito.

Opino de que se parece a Hugo Sánchez...
                              A iron_man y Betico de andar por casa les gusta esto.

Comentario

• Venir al foro del Real Betis Balompié a hablar del delantero brasilero de 19 años que nos traemos, y tener que ver en repetidas ocasiones la palabra "woke" ...

Vaya pereza killo
                                A iron_man, _Oligol_, YQ1BC, Carmona y a SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X