Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe esta última noticia no me creo nada de nada.
El Betis va a pagar 30 millones, aunque sean en tres años. Jajaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe esta última noticia no me creo nada de nada.
El Betis va a pagar 30 millones, aunque sean en tres años. Jajaja.
¿Que no funciona? Dentro de dos años el pufo para el Barça.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si es ocd, entiendo que solo la ejecutarían de saber que tenemos un comprador esperando a pagarnos más por él. Lo que no entiendo es por qué el Barça se va a prestar a que los timemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeHago bizum de 1 euro por cada "ViCtor Roque" que lea
Prefiero cheque.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Prefiero cheque.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Prefiero cheque.
Comentario
-
Yo creo que el jugador tiene tara. Que lo mismo nos vale para lo nuestro, pero que se la colaron al Barça. Que valía 6 u 8 millones y pagaron como si fuera Rivaldo.
No es normal que en un equipo tieso Xavi le diera 300 minutos en todo el año, y que el entrenador actual, que tuvo que jugar el otro día con el filial, lo haya descartado en pretemporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeHago bizum de 1 euro por cada "ViCtor Roque" que lea
Comentario
-
No tiene sentido lo de los 30 kilos para nosotros. Para eso te vas a la fuente, buscas a la siguiente gran promesa del brasileirao, y te lo traes por la mitad, y con un sueldo también muy inferior.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Las citaciones también cuentan ?
PD: otra mas sb4evrA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quien debe ir a convencerlo es Pepe Mel, no Joaquín. El Betis ha se ser depositario de la cultura andalusí y nuestro entrenador referente primigenio de hacerlo una realidad tangible.
A Barcelona hay que ir con un proyecto solvente de conocimiento, no con cuatro duros que hagan retroceder al señor Laporta.
Hay que conocer la poesía de Serrat, hay que reconquistar los condados catalanes desde el Cantar del Mío Cid, hay que entonar las mejores estrofas camino a las Ramblas y finalmente, en el Nou Camp, lanzar las musas a volar y que cada cual recoja la magia que únicamente Pepe Amel puede hacer destilar.
No conozco mejor embajador del club que quien ha vertido gran parte de su carrera literaria en beneficio del Betis.
Quién mejor para cautivar a Roque que nuestra estrella más internacional allende los mares.
"Pepe, convierte a Vitor en el delantero del Betis" . Sólo con esa frase pronunciada por Haro al otro lado del teléfono el brasileño estaría ya en la Cuidad Deportiva leyendo a los clásicos grecolatinos.A Bruno SantosBR, PabloML y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario