Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matteo Moretto lo da por hecho tambien. Parece que cesion a secas
    A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pues si puede estar hoy en Sevilla, mejor que mañana, que el domingo necesitamos un 9.
      A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Marca ya anuncia su fichaje eso parece

https://www.marca.com/futbol/barcelo...51a8b4571.html

espero que la rompa aquí
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El chaval tiene claro que va a salir.

A dónde? eso ya es otro tema
          El chandal de brasil es verde. Guiño?

Modo Ceballos ON

​​​​​
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues parece hecho, a ver las condiciones. Lo de compra obligatoria no me haría ninguna gracia.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Seguro que comprarán algun porcentaje del pase

Comentario

• Fabrizio Romano comenta que es cesión por una temporada y sin opción de compra.
                A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Eso lo desconocía, yo sé que tenía roces con Terzic y el chaval estaba frustrado en el equipo.
                  Un companero a me contestó diciendo q lo de los padres no era tan así.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Vitor Roque jugará en el Betis; el Barça descarta la propuesta del Sporting.

Vitor Roque jugará la próxima temporada en el Betis. El Barcelona ya ha tomado la decisión de que vaya al conjunto sevillano y ha descartado la importante propuesta de compra que tenía por parte del Sporting de Portugal que quería fichar al jugador. Una vez tomada la decisión, los dos clubes están ultimando todos los detalles del contrato.

Ha existido un profundo debate en la Dirección Deportiva sobre qué hacer con el brasileño. Por una parte, existía la opción de desprenderse de él de manera definitiva vendiendo al jugador. Aquí apareció el Sporting de Portugal dispuesto a comprar al delantero. El club portugués hacía una oferta importante aunque no llegaba a los 30 millones que había pagado al Barcelona al Athletico Paranaense hace un año.

Sin embargo, la decisión de elegir al Betis no ha sido económica. En el club azulgrana siguen confiando en el jugador. A pesar de que la temporada anterior fue frustrante, consideran que tiene potencial para jugar en el Barcelona. Por este motivo, no han querido perder el control sobre el jugador, algo que habría sucedido si aceptaban la oferta de Sporting.

El Barcelona podrá tener el control sobre el jugador y, sobre todo, ver cómo evoluciona su adaptación a la Liga española. Y, sobre todo, podrá hacerlo en un entorno más tranquilo que el que vivió la pasada campaña en el club azulgrana donde se convirtió en un arma arrojadiza contra la Directiva por el pastizal que costó.

Los dos clubes están ahora negociando los últimos detalles del contrato. Queda por ver si existe una opción de compra por parte del Betis y si existe la cuantía de la misma. También si la cesión es por uno o dos años. Estos son los detalles que quedan por definir y que no se prevé que puedan romper la operación. Una vez que el Barcelona ha decidido descartar la opción del Sporting, el Betis será el destino del jugador.

LUIS F. ROJO / MIGUEL Á. MORÁN
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Fabrizio Romano comenta que es cesión por una temporada y sin opción de compra.
                      Ojala sea así, no debemos asumir riesgos tal y como estamos.

Comentario

• Si eso es así, es brutal los invents q le meten los "topos" de las directivas a la prensa afín.

Y los papelones, sin premio, de las prensas afines.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Al lado de WJ casi cualquiera es Merino.
                          Por eso precisamente se ha vendido.

Ahora a ver si el que viene nos mete con sus goles en Uropa como hizo WJ la temporada pasada.

Comentario

• Pecare de iluso pero yo creo que siendo cesión a secas, buscarán un segundo jugador de ataque, Moukoko será imposible, yo tiraría por Milik.

Comentario

• Ha dicho la palabra maldita.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1826195020136775901

Comentario

• Me sorprende que el Barça no prefiera sacar pasta y que no apure hasta final de mercado.

Igual el Betis está presionando con el delantero del Dortmund.

En cuanto al fichaje, no le he visto jugar, pero si a Pellegrini y al director deportivo les parece bien, bien fichado esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X