Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La verruga cada vez esta mas grande no?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues 30 nos están pidiendo por Roque y por Moukoko han rechazado ya 15. Pero me da a mí que por este no están apostando muy fuerte.
      Por lo que se ve, nuesto límite para el delantero son hasta 15 millones a pagar en varios años. Si a los belgas les parece insuficiente, es lo que hay.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 21/08/24, 10:20:46.

Comentario

• Mi conclusión sobre las razones del descalabro de Vitor Roque en el Barça (gracias por vuestras respuestas) son que:

En lo deportivo:
        1. es tosco tecnicamente para lo que están acostumbrados allí
        2. pocos minutos y algunos fuera de su posición
        3. solo 2 goles (al final, lo que cuenta)

En lo extradeportivo:
        1. pagó el "hype" con el que vino de nueva perla brasileña
        2. poca paciencia con él por las urgencias del club
        3. no saber llevar la presión (mensajes en rs de él y de su entorno que no ayudan)
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Efectivamente, los goles son la mejor plusvalía
          Está claro que has entedido muy bien mi mensaje, si los jugadores rinden no hay mayor plusvalía, incluso si bakambu (con la edad que tiene ) cuando vino en vez de lesionarse hubiese metido 8 golitos igual eso nos hubiera dado para ir a Europa league en vez de a conferencia,ahí hubiese habido más dinero no?

Comentario

• Como dije ayer, el Betis ha sabido jugar sus cartas, ha ido directamente a hablar con Vitor Roque y su entorno y le han vendido el pastel.

Creo que de ahí el interés de su agente porque fuera Joaquín y ahora el jugador desecha ir a Portugal.
            A Bruno SantosBR, iron_man y techno les gusta esto.

Comentario

• Ya podemos decir que hay una terna no? Roque ,moukoko y ???el tapado?
              A Bruno SantosBR, iron_man y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo creo que en gestiones de este tipo se va mucho dinero y dudo muchísimo que fuéramos a actuar en esas cifras. Cedidos, opciones de compra, etc. De ahí no nos vamos a salir. En todo caso hablaba contigo del nivel del jugador y de la posición, eso de que Vítor es banda el que lo diga es que no conoce de nada al jugador.
                Yo no lo conozco, pero @Futbolyprogreso y alguno mas, seguidores de la liga brasileña, hablaban que le vendria bien comenzar en españa desde una banda. Si es 9 puro y juega como tal pues a hacerle la competencia a Bakambu

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, pero no para pagar ahora, que ya acaba de decir el Presidente que este año no hay ninguna posibilidad de invertir esa cantidad. Por Denkey te piden el traspaso, nada de cesión.
                  Ni este año ni ninguno al paso que van

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Quien será el tercer nombre, dando por seguro a Roque y Moukoko...
                    Peliculón.
                    A Bruno SantosBR, bender78, Barbas_RBB y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Abdon Prats, opción H, la buena.

Comentario

Orson Welles, delantero americano, algo tosco pero muy creativo.
                        A bender78 y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Peliculón.
                          Se me adelanto
                          A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo de Moukoko fue un calentón, el chaval cuando sale cumple pero no le dan titularidades y eso lo cabreó. Así está, deseando salir de allí y este mercado más aún con dos delanteros fichados por el Dortmund.
                            Lo único q se es lo q he leído por aquí. Pero si por un calentón mandas a tus padres a vivir a un centro de refugiados y encierras a tu novia en tu casa hasta q vuelvas del entreno para seguir discutiendo.... No se, a mí me parece q muy bien de la cabeza no vas. Pero vamos q solo se eso, no se cuánta verdad ahí detrás de eso.

Comentario

• https://x.com/Culernews/status/1826039789587701822
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues lo mismo que están buscando fórmulas imaginativas con Moukoko y Roque, podrían hacerlo también con el belga, que a mí me da muy buena espina.
                                Pero aqui hay una gran diferencia que no se puede pasar por alto. BVB y Barcelona quieren deshacerse de Moukoko y Vitor Roque pero el Círculo de Brujas NO quiere deshacerse de Denkey. Si le vas con formulas imaginativas te dirán que te imagines un buen y precioso moj...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X