Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y con Denkey cual es el problema?, porque el bicharraco ese en la delantera no tiene mala pinta tampoco y su club no es del nivel del Barsa o BVB como para exigir mucho.
    su problema son 20 millones
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Pues lo mismo que están buscando fórmulas imaginativas con Moukoko y Roque, podrían hacerlo también con el belga, que a mí me da muy buena espina.
      Pues si, quizás es esa tercera vía a la que decía Haro en sus declaraciones, pero yo ya no sé si en la terna está, no está y quien está de verdad, pero repito, a mi es el que más me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

20 kilos no? Ya había leído que pedían mucho, a ver, menos que el 100% de Roque sí es, pero es que te piden los dos riñones por todo el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Alguien que conozca bien su paso por el Barcelona, ¿por qué ha caído en desgracia tan rápido?
          Uno de los principales problemas de Roque se llama Vinicius.

Hace unos años el Madrid localiza al "nuevo Ronaldo" en Brasil y ejecuta su compra dejando al jugador seguir jugando allí. El Barça entra en esa guerra presionado por su "entorno", y encuentra a Roque. Ambos pagan una cantidad desorbitada para jugadores tan jóvenes que no han dado el salto a Europa.

Hasta ahí las similitudes, después llegan la diferencias. El Madrid se puede permitir que Vinicius entre en las rotaciones, e incluso que su primer año sea una mohona. El Barça necesita títulos y titulares que tapen sus vergüenzas económicas y deportivas. No se le da la misma oportunidad para crecer, ni para hacerse al juego con minutos en nuestra Liga.

Creo que ahí radica el problema de este jugador, que todavía puede romper si acierta en su siguiente destino.
          A ciudaddelbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

20 kilos no? Ya había leído que pedían mucho, a ver, menos que el 100% de Roque sí es, pero es que te piden los dos riñones por todo el mundo.
            20 kilos un tío de la liga Belga, y por supuesto nada de cesión con opción de compra, a pagar, y ya ha quedado claro que el Betis este año no se va a gastar eso.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No creo q el Betis pueda pagar 15kilos al contado y en billetes sin marcar. Supongo q, si nos hemos pensado el llegar a eso q también lo pongo en duda, será en cómodos plazos de al menos 3 mercados.

A mi las noticias del equilibrio mental del chaval del Dortmund, me echan un poco Patras. Sin saber nada eh, q lo único q he leído es lo q ha puesto algún compañero por aquí.
              Lo de Moukoko fue un calentón, el chaval cuando sale cumple pero no le dan titularidades y eso lo cabreó. Así está, deseando salir de allí y este mercado más aún con dos delanteros fichados por el Dortmund.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Dentro de dos años habrá liberación de ficha de Fekir y Carvalho.
                Sera por eso que el Betis se plantea una operación de ese calado dentro de dos años?
                Y de Juanmi y de Iglesias y de Pellegrini... La limpia del 26 la llaman.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero es que si aqui viene cedido con opcion a compra sin obligaciones pues ya veras si tenemos todo el año para ver si nos interesa o no.
                  Pero perdemos la opción Moukoko que sería más económica.

Comentario

• Me parece muy caro relación calidad precio. Y creo que están perdiendo el tiempo, si trabajan con 3 vías más...que trabajen con 4 hagan el favor. De hecho no sé ni por qué es tan mediático no ha jugado ni varias horas.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si es una opción de compra opcional sólo se ejecutaría si el futbolista da buen rendimiento. No veo el problema por ninguna parte. Además, tienes la sartén por el mango para renegociar a la baja.
                      Como te haga un temporadón, que ojalá, poco van a bajar. Pero aquí digo como con Moukoko, si se sale, haces el esfuerzo, pagas y lo vendes por un pastizal saliendo ganando.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues 30 nos están pidiendo por Roque y por Moukoko han rechazado ya 15. Pero me da a mí que por este no están apostando muy fuerte.

Comentario

Pues 30 nos están pidiendo por Roque y por Moukoko han rechazado ya 15. Pero me da a mí que por este no están apostando muy fuerte.
                          Claro, pero no para pagar ahora, que ya acaba de decir el Presidente que este año no hay ninguna posibilidad de invertir esa cantidad. Por Denkey te piden el traspaso, nada de cesión.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Moukoko y Denkey están descartadísimos. O Vitor Roque o a por otra cosa.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Moukoko y Denkey están descartadísimos. O Vitor Roque o a por otra cosa.
                              Pues han dicho por activa y por pasiva que Moukoko NO ESTÁ DESCARTADO.Imagino que hasta que cierren a Vitor, es decir lo que llaman opción B ¿no?
                              A Free y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Quien será el tercer nombre, dando por seguro a Roque y Moukoko...
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X