Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues lo mismo que están buscando fórmulas imaginativas con Moukoko y Roque, podrían hacerlo también con el belga, que a mí me da muy buena espina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
su problema son 20 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeAlguien que conozca bien su paso por el Barcelona, ¿por qué ha caído en desgracia tan rápido?
Hace unos años el Madrid localiza al "nuevo Ronaldo" en Brasil y ejecuta su compra dejando al jugador seguir jugando allí. El Barça entra en esa guerra presionado por su "entorno", y encuentra a Roque. Ambos pagan una cantidad desorbitada para jugadores tan jóvenes que no han dado el salto a Europa.
Hasta ahí las similitudes, después llegan la diferencias. El Madrid se puede permitir que Vinicius entre en las rotaciones, e incluso que su primer año sea una mohona. El Barça necesita títulos y titulares que tapen sus vergüenzas económicas y deportivas. No se le da la misma oportunidad para crecer, ni para hacerse al juego con minutos en nuestra Liga.
Creo que ahí radica el problema de este jugador, que todavía puede romper si acierta en su siguiente destino.A ciudaddelbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
20 kilos no? Ya había leído que pedían mucho, a ver, menos que el 100% de Roque sí es, pero es que te piden los dos riñones por todo el mundo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No creo q el Betis pueda pagar 15kilos al contado y en billetes sin marcar. Supongo q, si nos hemos pensado el llegar a eso q también lo pongo en duda, será en cómodos plazos de al menos 3 mercados.
A mi las noticias del equilibrio mental del chaval del Dortmund, me echan un poco Patras. Sin saber nada eh, q lo único q he leído es lo q ha puesto algún compañero por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeDentro de dos años habrá liberación de ficha de Fekir y Carvalho.
Sera por eso que el Betis se plantea una operación de ese calado dentro de dos años?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero es que si aqui viene cedido con opcion a compra sin obligaciones pues ya veras si tenemos todo el año para ver si nos interesa o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Si es una opción de compra opcional sólo se ejecutaría si el futbolista da buen rendimiento. No veo el problema por ninguna parte. Además, tienes la sartén por el mango para renegociar a la baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
su problema son 20 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues 30 nos están pidiendo por Roque y por Moukoko han rechazado ya 15. Pero me da a mí que por este no están apostando muy fuerte.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Moukoko y Denkey están descartadísimos. O Vitor Roque o a por otra cosa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMoukoko y Denkey están descartadísimos. O Vitor Roque o a por otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario