Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que no veo que rédito saca el Barça, nos lo cede y a los dos años se lo devolvemos para que ellos lo vendan salga bueno o no? Recordemos que han pagado 40 millones, cuántos goles tiene que meter aquí para que la cesión les salga rentable y lo puedan vender por, como mínimo, esos 40? Porque tampoco le vamos a dar 5 kilos por la cesión, vamos ni 3.

es que para ellos la supuesta oferta del Sporting de 30 es mucho más atractiva, o al menos a mí me lo parece.
    Ni me creo que el Sporting de 30, ni me creo que vayan a perderle 10 kilos (más salario) en 6 meses.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Moukoko se ha prestado a bajarse el sueldo considerablemente.
      Bajandoselo comsiderablemente sigue siendo mayor que el de Vitor Roque, tampoco sabemos lo que cobraria aqui Vitor Roque y tambien parece ser el Dortmund quiere que sea traspasado o cedido con opcion obligatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni me creo que el Sporting de 30, ni me creo que vayan a perderle 10 kilos (más salario) en 6 meses.
        Hoy un periodista portugues en radio ha dicho que Vitor Roque es la segunda opcion del Sporting, la primera opcion no llegan a un acuerdo por 24 millones por el delantero del Panathinaikos y ha dicho que no cree que paguen mas de eso siendo la segunda opcion.
        A Alcotán, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Bajandoselo comsiderablemente sigue siendo mayor que el de Vitor Roque, tampoco sabemos lo que cobraria aqui Vitor Roque y tambien parece ser el Dortmund quiere que sea traspasado o cedido con opcion obligatoria.
          Tanto debate prefiriendo al alemán me da que es porque no se han molestado ni ver un triste vídeo de Youtube. Futbolísticamente no nos pega ni con cola, dinero a parte. De hecho, me parece criticable que sea una de las opciones favoritas. Estamos buscando un delantero al salto, sin valorar cualidades ni nada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 20:07:54.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_98389.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	8458718 Muy preocupados por la negociación no se les ve
            Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 20/08/24, 20:13:14.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Vamos a suponer que la oferta del Sporting fuera real, cuál es la alternativa que puede ofrecer el Betis? Es que no veo ninguna que sea atractiva para el Barça y que no se corresponda con un acto de fe de que el jugador se convierta en el nuevo Ronaldo Gordo y lo vendan por 60.

Comentario

¿Pepe Elías ha culpado alguna vez a Pellegrini de algo?
                No le sigo, ninguna duda de que lo hará cuando se lo dicten.
                A Ali_kate y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No le sigo, ninguna duda de que lo hará cuando se lo dicten.
                  Pfff qué pereza. No te pega nada andar jugando a los banditos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si fuese verdad donde esta la trampa?
                    10 millones al año nos compromete cada mercado de fichajes una barbaridad, es mucha pasta. Prefiero quince en un pago que afectar tres mercados.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero creer q las cifras q han salido son lo q quiere el Barça, al igual q al Sporting de Portugal le diría x 30kilos + bonus te lo llevas. Ahora el Betis hara la contraoferta q más nos convenga.

Comentario

• La oferta del Sporting no hay quien se la crea

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

10 millones al año nos compromete cada mercado de fichajes una barbaridad, es mucha pasta. Prefiero quince en un pago que afectar tres mercados.
                          No creo q el Betis pueda pagar 15kilos al contado y en billetes sin marcar. Supongo q, si nos hemos pensado el llegar a eso q también lo pongo en duda, será en cómodos plazos de al menos 3 mercados.

A mi las noticias del equilibrio mental del chaval del Dortmund, me echan un poco Patras. Sin saber nada eh, q lo único q he leído es lo q ha puesto algún compañero por aquí.

Comentario

• Que el Betis esté hoy sin un nueve habiendo tomado decisiones como sacar a WJ, a Iglesias e incluso a Yanis, solo me tienen sentido en el escenario de que estén ESPERANDO a ver cómo acaba el cruce de conference porque ni siquiera una falta de capacidad te llevaría hasta aquí si no es voluntario.

El Betis debe haber asumido que les importa poco jugar dos partidos con Aitor y que el cruce de conference es muy viable pasarlo sin nueve y una vez asegurado el dinero, tirarse a por algo.

Miedo me da pensar que fuera de otra manera…

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero es que si aqui viene cedido con opcion a compra sin obligaciones pues ya veras si tenemos todo el año para ver si nos interesa o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Vamos a suponer que la oferta del Sporting fuera real, cuál es la alternativa que puede ofrecer el Betis? Es que no veo ninguna que sea atractiva para el Barça y que no se corresponda con un acto de fe de que el jugador se convierta en el nuevo Ronaldo Gordo y lo vendan por 60.
                                Si el tema no es tanto lo que ofrezca el Betis sino que el Barcelona no va a perder 10 kilos más salario en 6 meses casi sin probarlo.
                                Creo que mediáticamente les puede convenir arriesgarse a esperar un añito y venderle luego aunque le pierdan dinero. A parte de que, por lo que he leído, al no tenerlo inscrito la venta no les serviría de cara al límite salarial.

Pero ojo, que seguramente tendrías razón y no tenemos nada que hacer contra esa oferta. Por eso me reafirmo en que esa oferta no existe.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 20:26:20.
                                A Alcotán, Satanitas y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X