Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Moukoko se ha prestado a bajarse el sueldo considerablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni me creo que el Sporting de 30, ni me creo que vayan a perderle 10 kilos (más salario) en 6 meses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Bajandoselo comsiderablemente sigue siendo mayor que el de Vitor Roque, tampoco sabemos lo que cobraria aqui Vitor Roque y tambien parece ser el Dortmund quiere que sea traspasado o cedido con opcion obligatoria.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 20:07:54.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 20/08/24, 20:13:14.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni me creo que el Sporting de 30, ni me creo que vayan a perderle 10 kilos (más salario) en 6 meses.
Comentario
-
¿Pepe Elías ha culpado alguna vez a Pellegrini de algo?A Ali_kate y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No le sigo, ninguna duda de que lo hará cuando se lo dicten.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si fuese verdad donde esta la trampa?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
10 millones al año nos compromete cada mercado de fichajes una barbaridad, es mucha pasta. Prefiero quince en un pago que afectar tres mercados.
A mi las noticias del equilibrio mental del chaval del Dortmund, me echan un poco Patras. Sin saber nada eh, q lo único q he leído es lo q ha puesto algún compañero por aquí.
Comentario
-
Que el Betis esté hoy sin un nueve habiendo tomado decisiones como sacar a WJ, a Iglesias e incluso a Yanis, solo me tienen sentido en el escenario de que estén ESPERANDO a ver cómo acaba el cruce de conference porque ni siquiera una falta de capacidad te llevaría hasta aquí si no es voluntario.
El Betis debe haber asumido que les importa poco jugar dos partidos con Aitor y que el cruce de conference es muy viable pasarlo sin nueve y una vez asegurado el dinero, tirarse a por algo.
Miedo me da pensar que fuera de otra manera…
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
10 millones al año nos compromete cada mercado de fichajes una barbaridad, es mucha pasta. Prefiero quince en un pago que afectar tres mercados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Vamos a suponer que la oferta del Sporting fuera real, cuál es la alternativa que puede ofrecer el Betis? Es que no veo ninguna que sea atractiva para el Barça y que no se corresponda con un acto de fe de que el jugador se convierta en el nuevo Ronaldo Gordo y lo vendan por 60.
Creo que mediáticamente les puede convenir arriesgarse a esperar un añito y venderle luego aunque le pierdan dinero. A parte de que, por lo que he leído, al no tenerlo inscrito la venta no les serviría de cara al límite salarial.
Pero ojo, que seguramente tendrías razón y no tenemos nada que hacer contra esa oferta. Por eso me reafirmo en que esa oferta no existe.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 20:26:20.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario