Acabo de leer el contrato de compra de Vitor Roque y comienza con la frase " La parte contratante de la primera parte......." . Está todo claro y meridiano .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Después de 7 años fuera de mi tierra, Catalunya, regresé el pasado julio, ni un solo dia en el que no haya visto, mínimo, dos personas con camisetas del Real Betis.
La afición Bética en Catalunya llenaría Montjuic y mas.
Puedo decir que aquí se nos aprecia.
Me llena de orgullo y satisfacción ser Bético, seguro que algún Borbón lo dijo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAcabo de leer el contrato de compra de Vitor Roque y comienza con la frase " La parte contratante de la primera parte......." . Está todo claro y meridiano .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeDespués de 7 años fuera de mi tierra, Catalunya, regresé el pasado julio, ni un solo dia en el que no haya visto, mínimo, dos personas con camisetas del Real Betis.
La afición Bética en Catalunya llenaría Montjuic y mas.
Puedo decir que aquí se nos aprecia.
Me llena de orgullo y satisfacción ser Bético, seguro que algún Borbón lo dijo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
No lo veo yo con tanta técnica. Es más salida explosiva que técnica. Y con respecto a ser asociativo, tampoco lo definiría yo así, es un rematador. No es que sea cojo, pero definirlo como técnico y asociativo... No es lo que yo he visto.
Pegada si tiene.
Mucha potencia y pegada, muy vertical. Mejor al hueco y sin balón que en conducción. No es cojo, pero a mí no me ha parecido muy técnico, no al menos para destacarlo como una de sus virtudes.
Se va a poner mucho de gol, si está acertado y enchufa alguna pronto... nos puede dar bastantes alegrías.
No es un tipo de delantero que me encante (si se enchufa, me encantará), pero aquí debe ser Capitán General.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 25/08/24, 18:32:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje¿A Castizo se le ha escapado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje¿A Castizo se le ha escapado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTraigan a quien traigan para el gol mi pregunta es.
¿Con el juego actual del Betis quien le va a surtir de balones para que remate Roque?
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeSabéis si será oficial mañana?. Supongo que no lo es todavía por los problemas para inscribir del Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTraigan a quien traigan para el gol mi pregunta es.
¿Con el juego actual del Betis quien le va a surtir de balones para que remate Roque?
Como la del paradón de Sivera, el remate al palo del otro día, las dos que Cardoso mandó a Massachussets desde la frontal, etc.
En el Betis es clave que entre el balón con la normalidad que debería. Así como no fue muy normal que Juanmi calzase 20 goles hace unos años, tampoco es lógico lo que está pasando ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario