Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No son medios catalanes ???

Me habré confundido.
    Buem9.mundo deportivo tiene gasta edición del Atlético en el País Vasvo y del Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me citas poniendo esto " Así que menos catalanofobia ".

En fin, los mundos de yuppi.
      No toda la cita va por ti

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Siguen siendo un espanto
        El n8vel de la liga no es muy alto . Tenemos carencias pero ves al resto de equipos y ves que somos mejores que ls mayoría por rdo es vital ganar hoy

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Por eso he dicho "puede". Es solo una posibilidad, de la misma forma que podría ser cualquiera de las que dices, que no le gusten o que se los haga proximamente.
          De ahí que el decir que porque no lleve tatuajes va a rendir más o mejor es una memez.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Entonces hacerme un resumen por favor, la operación es buena o es mala?
            Malísima si mete 25 goles, buenísima si mete 5, o eso dicen algunos del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Malísima si mete 25 goles, buenísima si mete 5, o eso dicen algunos del foro.
              Veremos muchos capitanes a posteriori...tanto para lo bueno como para lo malo. Yo creo que será un buen fichaje, pero bien dices que depende de como se desarrolle la temporada, ya puedes fichar al mismísimo Mbappe que si se rompe el cruzado es un fichaje fracasado como a un don nadie que si tiene regularidad y encima se pone con la flechita arriba puede triunfar siendo un sin calidad. El tiempo dirá no?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Muy buena operación para el Betis. La duda que me surge es si al acabar el primer año de cesión y ambos equipos lo queremos ¿qué pasaría? ¿el Barça tendría prioridad o podríamos ejecutar la opción de compra o cesión un año mas? Disculpad si se ha comentado ya.
                Yo lo que he leído (no recuerdo dónde) es que la cesión se puede prorrogar o romper en base a los partidos/minutos que juegue el chaval. El Barça básicamente quiere ponerlo en el escaparate, así que si no le damos bola podrá romper la cesión en el primer año para cederlo/venderlo a otro sitio.

Y si juega minutos y nos lo queremos quedar, pues podremos hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Veremos muchos capitanes a posteriori...tanto para lo bueno como para lo malo. Yo creo que será un buen fichaje, pero bien dices que depende de como se desarrolle la temporada, ya puedes fichar al mismísimo Mbappe que si se rompe el cruzado es un fichaje fracasado como a un don nadie que si tiene regularidad y encima se pone con la flechita arriba puede triunfar siendo un sin calidad. El tiempo dirá no?
                  Pues claro, pero yo quiero que meta 30 goles y se lo lleve de vuelta el Barca

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Esto que puede significar?
                    Víctor de San Roque de Lepe.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Acabo de ver que el Barcelona lo puede recuperar sin ningún coste después del primer año (si nos sale bueno),es lo único que me falla pero esto es lo que hay amigos.

Lo principal es que rinda bien como Riad y no pase como con el chico Abde.
                      Posiblemente esa cláusula como la de recompra de 27,5 lleven implícita la coletilla "para formar parte de la plantilla no siendo valida una posterior reventa" y posiblemente esos 27.5 e incluso el año gratis lleve de la mano un % que se guarde el betis tipo 20%

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Posiblemente esa cláusula como la de recompra de 27,5 lleven implícita la coletilla "para formar parte de la plantilla no siendo valida una posterior reventa" y posiblemente esos 27.5 e incluso el año gratis lleve de la mano un % que se guarde el betis tipo 20%
                        Lo de no ser válida una posterior reventa, no creo, pero quién sabe. Digo que no creo porque sería incompatible con el % de venta.

De lo que sí estoy bastante seguro es de que el 20% de una plusvalía sí que tiene que tener ligada esa recompra tan pequeña.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo lo que he leído (no recuerdo dónde) es que la cesión se puede prorrogar o romper en base a los partidos/minutos que juegue el chaval. El Barça básicamente quiere ponerlo en el escaparate, así que si no le damos bola podrá romper la cesión en el primer año para cederlo/venderlo a otro sitio.

Y si juega minutos y nos lo queremos quedar, pues podremos hacerlo.
                          Pues eso tiene más sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Sí, espero que no coja el tren, porque es una ruleta rusa últimamente
                            Y 12 h desde Barcelona, que no es poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X