Barça y Betis esperan que esta operación sea otra "Emerson Royal"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pues vaya espanto de bandas entre esa y la derecha...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hay dos formas de ver los fichajes, de forma positiva o de forma negativa.
El tiempo después los pone en su sitio.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/08/24, 13:26:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGrandes medios como Sport y mundo Deportivo, periódicos totalmente imparciales Supongo que a esto es a lo que llamas catalafobia porque crea que sean un pelín partidistas con el Barcelona aunque que yo sepa no todos los Barcelonistas son catalanes, así que más bien será Barcelofobia o mediosdeportivosquehablandelbarcelonafobia.
Lo triste es leer medios nacionales totalmente subjetivos y parciales
Opino de que eso crea aún más odio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Son medios locales, no ???
Lo triste es leer medios nacionales totalmente subjetivos y parciales
Opino de que eso crea aún más odio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues mejor que la mayoría de primera para quedar sextis o séptimos o incluso quintos pueden valer
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGrandes medios como Sport y mundo Deportivo, periódicos totalmente imparciales Supongo que a esto es a lo que llamas catalafobia porque crea que sean un pelín partidistas con el Barcelona aunque que yo sepa no todos los Barcelonistas son catalanes, así que más bien será Barcelofobia o mediosdeportivosquehablandelbarcelonafobia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿En qué línea exactamente hablo de Catalanofobia?
Comentario
-
En qué línea dije tu la dijeras. No iba por ti sino por muchos foreros que lo son.
En fin, los mundos de yuppi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo mal menor, parece muy baja la opción de recompra de ellos. Aunque me parece poco probable que nosotros lo compremos y además ellos puedan recomprarlo.
Igual que el Real Betis masomeno.
La tiesura es mu mala.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sport y Mundo deportivo tienen tirada nacional aunque no se si en todo el territorio, siendo habituales sus periodistas en las tertulias deportivas nacionales.
Me habré confundido.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me refería más por los de brasil con 0,5 goles por partido, que lo estuve comprobando el otro día. Tirando de memoria por comparar con otros delanteros brasileños eran 0.6 neymar, 0.4 gabriel jesus y 0.3 richarlison
No sé que problema tendría con el Javi de Arabia, el
mundo de los entrenadores, los representantes, los flecos de los mantones, la prensa, etc…
Comentario
-
Es asociativo y tiene pegada y técnica es mejor que un 9 tanque tipo Borja o Bakambú o Wlliam José
Pegada si tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeEl único beneficio real que se le puede sacar a esta operación es meramente deportivo y durante dos temporadas máximo. Fin.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario