Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barça y Betis esperan que esta operación sea otra "Emerson Royal"

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pues vaya espanto de bandas entre esa y la derecha...
      Pues mejor que la mayoría de primera para quedar sextis o séptimos o incluso quintos pueden valer

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hay dos formas de ver los fichajes, de forma positiva o de forma negativa.

El tiempo después los pone en su sitio.
        En forma Osoted o forma Danielinho182 yo no quiero ser pesimista. Un saludo ya volví de Segovia . Un abrazo al mejor opinador y abajo la gente de bien
        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/08/24, 13:26:17.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Grandes medios como Sport y mundo Deportivo, periódicos totalmente imparciales Supongo que a esto es a lo que llamas catalafobia porque crea que sean un pelín partidistas con el Barcelona aunque que yo sepa no todos los Barcelonistas son catalanes, así que más bien será Barcelofobia o mediosdeportivosquehablandelbarcelonafobia.

Son medios locales, no ???

Lo triste es leer medios nacionales totalmente subjetivos y parciales

Opino de que eso crea aún más odio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Son medios locales, no ???

Lo triste es leer medios nacionales totalmente subjetivos y parciales

Opino de que eso crea aún más odio.
            Sport y Mundo deportivo tienen tirada nacional aunque no se si en todo el territorio, siendo habituales sus periodistas en las tertulias deportivas nacionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues mejor que la mayoría de primera para quedar sextis o séptimos o incluso quintos pueden valer
              Siguen siendo un espanto

Comentario

Grandes medios como Sport y mundo Deportivo, periódicos totalmente imparciales Supongo que a esto es a lo que llamas catalafobia porque crea que sean un pelín partidistas con el Barcelona aunque que yo sepa no todos los Barcelonistas son catalanes, así que más bien será Barcelofobia o mediosdeportivosquehablandelbarcelonafobia.

Defienden al Barcelona como los capitalinos al Madrid y en menor medida al Atlético. Otra cosa es cómo es ninguneado el Español en Du propia tierra. Me Dan pena los periquitos

Comentario

¿En qué línea exactamente hablo de Catalanofobia?
                  En qué línea dije tu la dijeras. No iba por ti sino por muchos foreros que lo son.

Comentario

En qué línea dije tu la dijeras. No iba por ti sino por muchos foreros que lo son.
                    Me citas poniendo esto " Así que menos catalanofobia ".

En fin, los mundos de yuppi.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Como mal menor, parece muy baja la opción de recompra de ellos. Aunque me parece poco probable que nosotros lo compremos y además ellos puedan recomprarlo.
                      Ellos no van a recomprarlo si no es porque le ofertan más por el jugador.

Igual que el Real Betis masomeno.

La tiesura es mu mala.

Comentario

Sport y Mundo deportivo tienen tirada nacional aunque no se si en todo el territorio, siendo habituales sus periodistas en las tertulias deportivas nacionales.
                        No son medios catalanes ???

Me habré confundido.

Comentario

• El único beneficio real que se le puede sacar a esta operación es meramente deportivo y durante dos temporadas máximo. Fin.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo me refería más por los de brasil con 0,5 goles por partido, que lo estuve comprobando el otro día. Tirando de memoria por comparar con otros delanteros brasileños eran 0.6 neymar, 0.4 gabriel jesus y 0.3 richarlison
                            Son números top

No sé que problema tendría con el Javi de Arabia, el
                            mundo de los entrenadores, los representantes, los flecos de los mantones, la prensa, etc…

Comentario

Es asociativo y tiene pegada y técnica es mejor que un 9 tanque tipo Borja o Bakambú o Wlliam José
                              No lo veo yo con tanta técnica. Es más salida explosiva que técnica. Y con respecto a ser asociativo, tampoco lo definiría yo así, es un rematador. No es que sea cojo, pero definirlo como técnico y asociativo... No es lo que yo he visto.

Pegada si tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                El único beneficio real que se le puede sacar a esta operación es meramente deportivo y durante dos temporadas máximo. Fin.
                                Opino de que si mete goles....ni tan mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X