Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no me voy a preocupar por las cláusulas del contrato, lo importante es que rinda y nos ayude a conseguir objetivos, luego ya se verá, quien te dice que el jugador triunfe aquí y sea feliz y ejerza el Betis la cláusula y el Barcelona lo quiera recomprar para venderlo y el jugador le diga que nanai, que si lo recompra es para quedarse en Barcelona que no va a aceptar irse a ningún lado, o pasa otra cosa, yo quiero se, lo dicho si mete goles que firmen lo que quieran
Comentario
-
La operación es buena para los dos clubes. Ninguno pierde en el peor escenario. Creo que ciñendonos a la operación en sí, es más favorable para el Barza, pero nosotros salimos ganando en que un jugador con ese supuesto nivel no podemos aspirar a tenerlo. Otra cosa es lo que demuestre el jugador luego, pero a priori, no es normal que jugadores con cierto cartel, den ese paso atrás a conciencia.
Mi sensación, es que el jugador ha acertado y le vendrá muy muy bien un club como el nuestro, y que antes o después, estará de vuelta por Barcelona, o bien para jugar allí, o para venderlo. La opción de compra es en cierto modo irreal, puesto que se tendrían que dar muchos condicionantes para ejecutarla y que el Barcelona no lo recomprase, así que lo veo como si fuese lo que realmente creo que es, una cesión, no pura, en la que aparte de disfrutar del jugador, podemos sacar 2,5 kilos en el mejor de los casos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver que el Barcelona lo puede recuperar sin ningún coste después del primer año (si nos sale bueno),es lo único que me falla pero esto es lo que hay amigos.
Lo principal es que rinda bien como Riad y no pase como con el chico Abde.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 12:48:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAcabo de ver que el Barcelona lo puede recuperar sin ningún coste después del primer año (si nos sale bueno),es lo único que me falla pero esto es lo que hay amigos.
Lo principal es que rinda bien como Riad y no pase como con el chico Abde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que el domingo que viene es 1/9 y esta cerrado el mercado. Como Vítor Roque se salga en Cuernabeu Stadium y marque dos goles, el barsa era capaz de recomprarlo y todoEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/08/24, 12:52:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEntonces hacerme un resumen por favor, la operación es buena o es mala?
Habrá que esperar para valorar si la operación ha sido buena o mala. Ahora mismo es una incognita. Lo que está más o menos claro es que si el jugador rinde mucho esta temporada el proximo junio lo perderemos pero por lo menos habrá rendido a coste cero, eso será lo positivo de la operación y lo que busca el club, no pagar ahora nada más haya de la ficha.Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 25/08/24, 12:57:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues fijaos.
Yo firmo ahora mismo que lo repesqué en año uno aunque no veamos un chavo porque es síntoma de habrá brillado y eso significará que muy probablemente el Betis también.
Tenemos equipo suficiente para que si el chaval mete veinte goles, el equipo esté arriba.
El Barcelona por cierto estará tieso de masa salarial el verano que viene en el que volverán a intentar fichar a Williams y por tanto que se lleven a Roque aún significará que lo ha hecho excelentemente en el Betis.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La verdad es que viendo como se mueven en Can Barca, no te creas mucho de lo que salga en prensa ( ni de Pepe que también come de medios de alli) ellos tiene que vender que han hecho un negociazo porque el Barca todo lo hace bien, cuando lo cierto ahora mismo es que nos han cedido un jugador por el que pagaron 40M, así que ahora mismo, este año vamos a disfrutar nosotros de él y ellos esperando que la rompa para por lo menos recuperar algo de lo invertido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePues fijaos.
Yo firmo ahora mismo que lo repesqué en año uno aunque no veamos un chavo porque es síntoma de habrá brillado y eso significará que muy probablemente el Betis también.
Tenemos equipo suficiente para que si el chaval mete veinte goles, el equipo esté arriba.
El Barcelona por cierto estará tieso de masa salarial el verano que viene en el que volverán a intentar fichar a Williams y por tanto que se lleven a Roque aún significará que lo ha hecho excelentemente en el Betis.
saludosEditado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/08/24, 13:08:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Pienso igual, tenemos muchos creadores de juego (Isco, Fekir, Fornals), necesitamos alguien que las meta en la cazuela. Solo ponía el comentario, porque hay muchos en el foro que, al ser brasileño, pueden estar pensando en otro tipo de jugador.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/08/24, 13:12:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
He hablado con barcelonistas y tienen un gran concepto e imagen de nosotros. Les gusta el Betis como un club para ceder futbolistas no llegamos a rival directo pero nos respetan y ven un equipo emergente que compite por ir a Europa y sienten empatía por lo monetario. Así que menos catalanofobia
Comentario
-
Grandes medios como Sport y mundo Deportivo, periódicos totalmente imparciales Supongo que a esto es a lo que llamas catalafobia porque crea que sean un pelín partidistas con el Barcelona aunque que yo sepa no todos los Barcelonistas son catalanes, así que más bien será Barcelofobia o mediosdeportivosquehablandelbarcelonafobia.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Evidentemente nos alegramos de que haya venido un delantero, en unas condiciones ventajosas, y que el chaval mala pinta no tiene.
Pero que yo hasta que no lo vea metiendo goles no me voy a venir arriba, que todavía me dura la decepción con lo de Abde.
El tiempo después los pone en su sitio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario