Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No tengo claro como funcionan las clausulas de recompra, pero igual eso ya está firmado y el jugador no puede decir que no a volver al Barcelona si el club la ejerce.

De todas formas, si el jugador funciona más o menos bien, será muy positivo para la visión que se tiene del club en el resto del mundo. Es un jugador muy mediático ahora mismo y si él demuestra con hechos y declaraciones que es muy feliz en el club, ayudará en el futuro a que más jugadores de gran caché apuesten por venir a jugar en el Real Betis, priorizandolo sobre otras opciones quizá más apetecibles a ojos de otros.
    A volver no podrá decir que no, por que tiene sus derechos federativos y tiene un contrato firmado, pero si puede hacer lo mismo que ahora, rechazar otras propuestas y plantarse en que solo quiere seguir el segundo año en el Betis.

Comentario

• Yo no me voy a preocupar por las cláusulas del contrato, lo importante es que rinda y nos ayude a conseguir objetivos, luego ya se verá, quien te dice que el jugador triunfe aquí y sea feliz y ejerza el Betis la cláusula y el Barcelona lo quiera recomprar para venderlo y el jugador le diga que nanai, que si lo recompra es para quedarse en Barcelona que no va a aceptar irse a ningún lado, o pasa otra cosa, yo quiero se, lo dicho si mete goles que firmen lo que quieran

Comentario

• La operación es buena para los dos clubes. Ninguno pierde en el peor escenario. Creo que ciñendonos a la operación en sí, es más favorable para el Barza, pero nosotros salimos ganando en que un jugador con ese supuesto nivel no podemos aspirar a tenerlo. Otra cosa es lo que demuestre el jugador luego, pero a priori, no es normal que jugadores con cierto cartel, den ese paso atrás a conciencia.
        Mi sensación, es que el jugador ha acertado y le vendrá muy muy bien un club como el nuestro, y que antes o después, estará de vuelta por Barcelona, o bien para jugar allí, o para venderlo. La opción de compra es en cierto modo irreal, puesto que se tendrían que dar muchos condicionantes para ejecutarla y que el Barcelona no lo recomprase, así que lo veo como si fuese lo que realmente creo que es, una cesión, no pura, en la que aparte de disfrutar del jugador, podemos sacar 2,5 kilos en el mejor de los casos.

Comentario

• Entonces hacerme un resumen por favor, la operación es buena o es mala?

Comentario

• Acabo de ver que el Barcelona lo puede recuperar sin ningún coste después del primer año (si nos sale bueno),es lo único que me falla pero esto es lo que hay amigos.

Lo principal es que rinda bien como Riad y no pase como con el chico Abde.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 12:48:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Acabo de ver que el Barcelona lo puede recuperar sin ningún coste después del primer año (si nos sale bueno),es lo único que me falla pero esto es lo que hay amigos.

Lo principal es que rinda bien como Riad y no pase como con el chico Abde.
              Yo supongo que en esto también habrá cosas tipo, si el Barsa lo repesca gratis después de este año, si lo venden en ese mercado algún porcentaje irá al Betis o algo así imagino.

Comentario

• Menos mal que el domingo que viene es 1/9 y esta cerrado el mercado. Como Vítor Roque se salga en Cuernabeu Stadium y marque dos goles, el barsa era capaz de recomprarlo y todo
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/08/24, 12:52:36.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Entonces hacerme un resumen por favor, la operación es buena o es mala?

Habrá que esperar para valorar si la operación ha sido buena o mala. Ahora mismo es una incognita. Lo que está más o menos claro es que si el jugador rinde mucho esta temporada el proximo junio lo perderemos pero por lo menos habrá rendido a coste cero, eso será lo positivo de la operación y lo que busca el club, no pagar ahora nada más haya de la ficha.
                  Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 25/08/24, 12:57:07.

Comentario

• Pues fijaos.
                    Yo firmo ahora mismo que lo repesqué en año uno aunque no veamos un chavo porque es síntoma de habrá brillado y eso significará que muy probablemente el Betis también.
                    Tenemos equipo suficiente para que si el chaval mete veinte goles, el equipo esté arriba.

El Barcelona por cierto estará tieso de masa salarial el verano que viene en el que volverán a intentar fichar a Williams y por tanto que se lleven a Roque aún significará que lo ha hecho excelentemente en el Betis.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La verdad es que viendo como se mueven en Can Barca, no te creas mucho de lo que salga en prensa ( ni de Pepe que también come de medios de alli) ellos tiene que vender que han hecho un negociazo porque el Barca todo lo hace bien, cuando lo cierto ahora mismo es que nos han cedido un jugador por el que pagaron 40M, así que ahora mismo, este año vamos a disfrutar nosotros de él y ellos esperando que la rompa para por lo menos recuperar algo de lo invertido.
                      He hablado con barcelonistas y tienen un gran concepto e imagen de nosotros. Les gusta el Betis como un club para ceder futbolistas no llegamos a rival directo pero nos respetan y ven un equipo emergente que compite por ir a Europa y sienten empatía por lo monetario. Así que menos catalanofobia

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Pues fijaos.
                        Yo firmo ahora mismo que lo repesqué en año uno aunque no veamos un chavo porque es síntoma de habrá brillado y eso significará que muy probablemente el Betis también.
                        Tenemos equipo suficiente para que si el chaval mete veinte goles, el equipo esté arriba.

El Barcelona por cierto estará tieso de masa salarial el verano que viene en el que volverán a intentar fichar a Williams y por tanto que se lleven a Roque aún significará que lo ha hecho excelentemente en el Betis.

saludos
                        Ojalá lo rompa aquí y salga como un héroe y luego nos de un boleto europeo y ojalá una Conference o Copa y si podemos hacer tratos con pollitos que aquí nos den buen rendimiento pues yo prefiero eso a lo rác.anos son los dos equipos capitalinos
                        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/08/24, 13:08:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Pienso igual, tenemos muchos creadores de juego (Isco, Fekir, Fornals), necesitamos alguien que las meta en la cazuela. Solo ponía el comentario, porque hay muchos en el foro que, al ser brasileño, pueden estar pensando en otro tipo de jugador.
                          Es asociativo y tiene pegada y técnica es mejor que un 9 tanque tipo Borja o Bakambú o Wlliam José
                          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/08/24, 13:12:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

He hablado con barcelonistas y tienen un gran concepto e imagen de nosotros. Les gusta el Betis como un club para ceder futbolistas no llegamos a rival directo pero nos respetan y ven un equipo emergente que compite por ir a Europa y sienten empatía por lo monetario. Así que menos catalanofobia
                            ¿En qué línea exactamente hablo de Catalanofobia?

Comentario

• Grandes medios como Sport y mundo Deportivo, periódicos totalmente imparciales Supongo que a esto es a lo que llamas catalafobia porque crea que sean un pelín partidistas con el Barcelona aunque que yo sepa no todos los Barcelonistas son catalanes, así que más bien será Barcelofobia o mediosdeportivosquehablandelbarcelonafobia.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Evidentemente nos alegramos de que haya venido un delantero, en unas condiciones ventajosas, y que el chaval mala pinta no tiene.

Pero que yo hasta que no lo vea metiendo goles no me voy a venir arriba, que todavía me dura la decepción con lo de Abde.
                                Opino de que hay dos formas de ver los fichajes, de forma positiva o de forma negativa.

El tiempo después los pone en su sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X