Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial Ascenso en Giralda television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Especial Ascenso en Giralda television

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Me han gustado muchísimas cosas. Miguel Lopes estaba emocionadísimo, desde santa justa hasta el campo y lo que ha dicho no ha sido el clasido "sois los mejores" lo ha dicho de corazón y flipando.
    Ha dicho, "Vosotros, lo de esta afición.... (se queda sin palabras un rato y suelta) Es de locos!!. Es la mejor afición de España.

Los ojos llorosos de Gordillo y Pepe Mel y el abrazo de los dos. El recuerdo a los béticos del cuarto anillo. En fin, me ha gustado mucho casi todos.
    Yo creo que lo del discurso ha sido con toda la ironía del mundo,porque ahora si que es un betis limpuo,en primera..y dios quiera que en vías de ser libre por fin

Lo de Miguel Lopes no es nuevo,en todos los partidos de fuera flipa..pero ha habido una imagen,de nada más llegar a santa justa,en la que ha salido porque ha sido de los primeros que han subido al bus...que taba mirando a la gente con las manos en la cara y no daba crédito

Es que el betis es mucho betis...y el beticismo..la leche

Comentario

Eso sí he echado de menos un LOPERA MUÉRETE.

Comentario

Yo creo que la "broma" de Manu y después de Israel está de arte, porque es AHORA cuando esas palabras tienen sentido, no cuando se pronunciaron originalmente por un mal.nacido. Manu lo habrá hecho con esa idea.

Es ahora cuando el Betis es libre, está en primera, huele a limpio y falta poco para que sea de los béticos

bravo Manu, y me ha encantao M.Lopes, muy emotivo no sólo hoy, siempre que habla es con sentimiento hacia el club, la ciudad y la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          A mí en una celebración, JAMÁS diría Arzu quedate !!!, por que llevo pensando desde hace MUCHOS años todo lo contrario.

Por cierto, que el discursito lo ha dicho Israel, pero lo empezó Manu Sánchez, intentando hacer una gracia, que a mí personalmente no me ha gustado.
          Arzu quédate lo dijeron primero los jugadores, al escuchar por la parte donde yo estaba silbidos y Arzu vete ya.
          Lo de Manu Sánchez pienso, y creo que todos los que estábamos allí también, que era en tono irónico, como diciendo que ahora si que tenemos un betis libre, en primera y tal..

Un gran abrazo Béticos!

Comentario

Lo lamentable lo de los mierdas de los petardos y las bengalas, tirando petardos al lado de niños y gente mayor, asqueroso, a mi novia y a mi nos ha dado uno aunque ha sido muy poco. Ojalá un día salgan ardiendo, menuda lacra tenemos en nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              AJAJAJAJAJAJAJAJA PRENSA TOCAPELOTAS!! mEL ERES MI IDOLO!!
              Ha sido espectacular jajajaajajajaajajaa.

Comentario

Gracias béticos (a los buenos, a los de verdad, no a los que tiran botes de humo que fastidian la fiesta a todos, no a los que se saltan al campo) por ser como sois. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto, gracias a vosotros y a este equipo, que los jugadores serán mejores o peores, la directiva y los técnicos se equivocarán más o menos, pero me huele a Betis libre, limpio y en PRIMERA, si me permiten esta pequeña ironía Viva el Betis! Muchos jugadores estaban FLIPANDO con nosotros...

Comentario

A ver si recopilamos vídeos y demás, ha sido sencillamente inolvidable e impresionante!! VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pues desde donde yo estaba lo que he escuchado alto y claro ha sido ARZU VETE YA.

También es cierto que cuando iba a empezar a hablar he aprovechado para ir a mear.
                    Yo tambien escuché eso, aunque los jugadores mientras lo cogían en brazos le decían: "Arzu quedate" y como tenían el micro pues se escuchaba mas.

Me ha gustado mucho la celebración, incluso mas que la que se hizo en el mismo lugar cuando ganamos la copa del rey... quizás sea porque esta ha sido mas larga que aquella o por lo que significa.

Grande Manu Sanchez animando, Melado que se le notaba un poco perdidillo porque no sabía cuando presentar y cuando dejar cantar a la afición, Beñat que parece que llevaba una buena jajaja (se la merece), Miguel Lopes emocionado, Mel haciendo lo que le caracteriza (hablar claro), Emaná que no soltaba el micro ni a la de tres, y preciosas las palabras de Gordillo a los béticos del cuarto anillo, al fallecido Juan Manuel y a Miki... Y POR SUPUESTO, GRANDE LA AFICIÓN.

Comentario

alguien ha grabado y va ha subir toda la celebración?? o al menos la del estadio?? me gustaría mucho tenerla...

gracias!

Comentario

Estuve casi hasta el final y tengo que dar mi enhorabuena a toda la gente porque quitando la coña de Manu y algún jugador más con lo de "estábamos en la uvi...." ni un recordatorio, ni cántico, ni insulto a la Loca del Fontanal por parte de la afición.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          creo que también ha recordao a Báez
                          Que GRANDE el Gordo
                          Siiiiiiiiii, el Gordo se acordó de nuestro Juanca. Que grande madre, que grande, pensé que me daba algo en ese momento pero fué espectacular escucharlo recordarlo en ese momento. Vaya peché llorar.

Comentario

Gordillo estuvo muy bien, en su sencillez y rezumando sentimiento Bético.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Yo creo que lo del discurso ha sido con toda la ironía del mundo,porque ahora si que es un betis limpuo,en primera..y dios quiera que en vías de ser libre por fin
                              Yo lo entendí igual. Es como un bofetón sin mano a Lopera.

Ya tenemos lo que nos prometió...justo cuando nos lo hemos quitado de enmedio.

Comentario

Pues si, justo cuando acabó de hablar Emana un ****** de esos todo borracho sacó una bengala de esas al lado de mis hermanas y yo,nos asustamos(ya estabamos asustado despues de esquivar mas de un objeto) y ahí termino la fiesta para nosotros.Total que me quedé sin escuchar a Mel.
                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Lo lamentable lo de los mierdas de los petardos y las bengalas, tirando petardos al lado de niños y gente mayor, asqueroso, a mi novia y a mi nos ha dado uno aunque ha sido muy poco. Ojalá un día salgan ardiendo, menuda lacra tenemos en nuestro estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X