Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial Ascenso en Giralda television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Especial Ascenso en Giralda television

Que bien poder verlo por internet espero que alguien suba el video completo, que no lo he podido ver y seguro que merece la pena.
    Mushoo Betiiiiiiiiiis! (8)

Comentario

Impresionante y muy emotivo todo. Uno se tiene que sentir afortunado de vivir este sentimiento por ******, gracias Betis. Descansen (los que vayan a dormir) y disfruten, buenas noches bétic@s!

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo. Es lo que queria en mi club,gente de corazon luchando por el bien de todos,gente comprometida ... por favor gordo quedate
        Pues sí a partir de ahora como he comentado nace un nuevo Betis, el Betis de todos los Béticos, el Betis que todos queríamos, lleno de Paz, Amor y Felicidad y lo digo así porque ahora todo lo que se haga, cada paso que se de, cada movimiento que se realiza será hecho desde la unión por unos colores y el amor a un club como es el REAL BETIS BALOMPIÉ. Pepe Mel va a ser pieza clave porque nadie mejor que él nos puede dirigir en primera, en la historia del betis destacaría a mister's como Luis del Sol, Serra Ferrer y Pepe Mel el cual ojalá el Martes firme por 1 o 2 años o los que hagan faltaa.

Gordillo y su consejo deben de seguir también porque ellos nadie mejor que ellos nos puede representar, nos pueden abanderar allá por donde vayaan, así que lo dicho hoy nace un nuevo betis el cual el año que viene empezará a sembrar para recoger pronto buenos frutoos, TE QUIEROO BETIIS, os quieroo Jugadores, Directiva, Cuerpo Técnico y como no Afición!! (Que somos los mejores del mundoo)!!!

Comentario

Hay un par de cosas en la celebración que no me han gustado NADA. Una la de Arzu Quédate!!!........ Quedate pero por ahí, que por favor este tipo no se quede con la euforia !!!

La otra es que me ha parecido de muy mal gusto que haya que recordar el mensaje a la afición del peor sujeto de toda la historia de este centenario club. Si está en su casa, pues MEJOR, pero no sacar un discurso que sirvió de mofa nacional.

Dicho todo esto: PEPE QUEDATE !!!!

ESTO SI QUE ES UN

PRESIDENTE!!!!
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 16/05/11, 00:26:42.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Hay un par de cosas en la celebración que no me han gustado NADA. Una la de Arzu Quédate!!!........ Quedate pero por ahí, que por favor este tipo no se quede con la euforia !!!

La otra es que me ha parecido de muy mal gusto que haya que recordar el mensaje a la afición del peor sujeto de toda la historia de este centenario club. Si está en su casa, pues MEJOR, pero no sacar un discurso que sirvió de mofa nacional.

Dicho todo esto: PEPE QUEDATE !!!!

ESTO SI QUE ES UN

PRESIDENTE!!!!
            Justamentee estaba escribiendoo para puntualizar esos 2 detalles, Arzu e Israel se han lucido ojalá se vayaan los 2 porque sobre todo lo de Arzu vaya telitaa, sobretodo cuando ha dicho: "También han contribuido al ascenso, Rodri, Juande y Caffa" Leches ya puestos acuerdate de Odonkor y Nelson que pertenecen al Betis también y uno de ellos está lesionado, en fin lamentablee en ese aspecto ha venido a mentar todos los que se tienen que ir con él que espero que ocurra este verano, porque no merecen estar en el Glorioso, tras él llevarsee a unos pocos que ya sabéis quienes son.

Y después lo de Israel, este que ha hablado con Lopera esta tarde o qué? Anda y que se vaya por ahí como no se han reido nada de nosotros a lo largo de los años a cuenta de esoo....Le ha faltado decir: Este aceroo de la valla y este maderaa del escenarioo no lleva una gotaa de mi sudor en el campooo llevaaa mi pasotismoo a estos coloreees por ustedees Viva Er Betii, en fin....

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

porque sobre todo lo de Arzu vaya telitaa, sobretodo cuando ha dicho: "También han contribuido al ascenso, Rodri, Juande y Caffa" Leches ya puestos acuerdate de Odonkor y Nelson que pertenecen al Betis también y uno de ellos está lesionado,
              Hombre pero los 3 primeros han jugado también algún minuto de este año
              Yo eso no lo veo mal, eso ya es criticar por criticar que quieres que te diga...

El discursito de Israel pos bueno....
              ... y hombre lo de Arzu quédate lo empiezan los propios jugadores, y dentro de la vorágine pues más de uno lo ha seguido

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo eso no lo veo mal, eso ya es criticar por criticar que quieres que te diga...

... y hombre lo de Arzu quédate lo empiezan los propios jugadores, y dentro de la vorágine pues más de uno lo ha seguido
                Eii tienes razón compañeroo!! Tienees razónn

Comentario

Grandeeeeeee IRENEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y GRANDE EMANA........ QUE SE VA A COMER TODO EL JAMON OY SEGUN EL jajajaj

Comentario

Alguien puede escribir la frase que dijo al final Rafa Serna? era algo asi como
                    pertenecer a cualquier equip ode futbol es facil pero solo los elegios por el sentiemiento somos del betis ? o al go asi??
                    para ponerla YA de nick jejej

Comentario

Me han gustado muchísimas cosas. Miguel Lopes estaba emocionadísimo, desde santa justa hasta el campo y lo que ha dicho no ha sido el clasido "sois los mejores" lo ha dicho de corazón y flipando.
                      Ha dicho, "Vosotros, lo de esta afición.... (se queda sin palabras un rato y suelta) Es de locos!!. Es la mejor afición de España.

Los ojos llorosos de Gordillo y Pepe Mel y el abrazo de los dos. El recuerdo a los béticos del cuarto anillo. En fin, me ha gustado mucho casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

A mí en una celebración, JAMÁS diría Arzu quedate !!!, por que llevo pensando desde hace MUCHOS años todo lo contrario.

Por cierto, que el discursito lo ha dicho Israel, pero lo empezó Manu Sánchez, intentando hacer una gracia, que a mí personalmente no me ha gustado.

Comentario

A mí en una celebración, JAMÁS diría Arzu quedate !!!, por que llevo pensando desde hace MUCHOS años todo lo contrario.

Por cierto, que el discursito lo ha dicho Israel, pero lo empezó Manu Sánchez, intentando hacer una gracia, que a mí personalmente no me ha gustado.
                          Ya somos dos.

Más que nada porque el tiempo a demostrado que con ese discurso lo que hacía es reirse del beticismo y es lógico que a ese beticismo no le siente bien escucharlo.

Comentario

Yo solo espero que alguien lo haya grabado, porque me nombran y me leen un mensaje de Facebook. Y quiero el corte.

Comentario

Pues desde donde yo estaba lo que he escuchado alto y claro ha sido ARZU VETE YA.

También es cierto que cuando iba a empezar a hablar he aprovechado para ir a mear.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Me han gustado muchísimas cosas. Miguel Lopes estaba emocionadísimo, desde santa justa hasta el campo y lo que ha dicho no ha sido el clasido "sois los mejores" lo ha dicho de corazón y flipando.
                                Ha dicho, "Vosotros, lo de esta afición.... (se queda sin palabras un rato y suelta) Es de locos!!. Es la mejor afición de España.

Los ojos llorosos de Gordillo y Pepe Mel y el abrazo de los dos. El recuerdo a los béticos del cuarto anillo. En fin, me ha gustado mucho casi todos.
                                Yo creo que lo del discurso ha sido con toda la ironía del mundo,porque ahora si que es un betis limpuo,en primera..y dios quiera que en vías de ser libre por fin

Lo de Miguel Lopes no es nuevo,en todos los partidos de fuera flipa..pero ha habido una imagen,de nada más llegar a santa justa,en la que ha salido porque ha sido de los primeros que han subido al bus...que taba mirando a la gente con las manos en la cara y no daba crédito

Es que el betis es mucho betis...y el beticismo..la leche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X