Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial Ascenso en Giralda television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Especial Ascenso en Giralda television

Para los que no pudimos estar allí esta retransmisión entera en vivo y en directo de Giralda TV fue todo un regalazo. Gracias a Giralda TV que, por cierto, casi ni hizo mención a la victoria del otro equipo de la ciudad. Jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Yo creo que lo del discurso ha sido con toda la ironía del mundo,porque ahora si que es un betis limpuo,en primera..y dios quiera que en vías de ser libre por fin

Lo de Miguel Lopes no es nuevo,en todos los partidos de fuera flipa..pero ha habido una imagen,de nada más llegar a santa justa,en la que ha salido porque ha sido de los primeros que han subido al bus...que taba mirando a la gente con las manos en la cara y no daba crédito

Es que el betis es mucho betis...y el beticismo..la leche
      Sinceramente, a mí no me gustan en esos momentos ni las ironías. No había que haberse acordado de ese personaje. No tenemos por que hacer siempre la gracia para toda España.
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 16/05/11, 09:58:23.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        alguien ha grabado y va ha subir toda la celebración?? o al menos la del estadio?? me gustaría mucho tenerla...

gracias!
        +1907
        Me sumo a tu peticion

Comentario

Ha sido espectacular,ver tantísimos béticos ubicados ya en la Palmera y los que aún debían llegar de Santa Justa...de verdad que lo de ésta afición no tiene nombre,no soy de decir aquello de:"somos la mejor afición del mundo" porque cada afición de cada club tiene su mérito,pero el beticismo...es que no hay palabras,a las duras(60.000 béticos el 15J) y a las maduras(ayer rondaba esa cantidad).

Cómo no se va a emocionar Miguel Lopes? cómo no va alucinar? un equipo que estaba en segunda y que mueve lo que mueve,él viene del Oporto que juega Uefas,que ha ganado una Champions etc...y con sus gestos y su discurso ha dejado bien a las claras que allí no se respira la pasión que se respira aquí,ver la emoción de un jugador que sólo lleva entre nosotros una temporada,lo dice todo.

Gordillo,cuánto beticismo en cada palabra,en cada gesto,emocionantísimo verlo ahí,acordándose de los que ya no están,reconociendo la labor del técnico y la plantilla y justo detrás de él,EL CONSEJO,sin títeres ni *************,gente seria y profesional.

Lo de Arzu me sonó a despedida,un discurso lleno de demagogia recordando a Juande,rodri o Caffa con los que la afición nunca ha comulgado y no nombra a Miki Roqué,en fin,él sabrá.

Lo del Israel me sonó a sarcasmo pero en momentos como este no hay que acordarse de la gentuza,ellos ya desde sus casas se están revolviendo cuando ven al beticismo unido,libre y en primera.

Qué pena que justo detrás no se haya podido leer ESTADIO BENITO VILLAMARÍN.......Un antes y un después.

Enhorabuena a todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Ha sido espectacular,ver tantísimos béticos ubicados ya en la Palmera y los que aún debían llegar de Santa Justa...de verdad que lo de ésta afición no tiene nombre,no soy de decir aquello de:"somos la mejor afición del mundo" porque cada afición de cada club tiene su mérito,pero el beticismo...es que no hay palabras,a las duras(60.000 béticos el 15J) y a las maduras(ayer rondaba esa cantidad).

Cómo no se va a emocionar Miguel Lopes? cómo no va alucinar? un equipo que estaba en segunda y que mueve lo que mueve,él viene del Oporto que juega Uefas,que ha ganado una Champions etc...y con sus gestos y su discurso ha dejado bien a las claras que allí no se respira la pasión que se respira aquí,ver la emoción de un jugador que sólo lleva entre nosotros una temporada,lo dice todo.

Gordillo,cuánto beticismo en cada palabra,en cada gesto,emocionantísimo verlo ahí,acordándose de los que ya no están,reconociendo la labor del técnico y la plantilla y justo detrás de él,EL CONSEJO,sin títeres ni *************,gente seria y profesional.

Lo de Arzu me sonó a despedida,un discurso lleno de demagogia recordando a Juande,rodri o Caffa con los que la afición nunca ha comulgado y no nombra a Miki Roqué,en fin,él sabrá.

Lo del Israel me sonó a sarcasmo pero en momentos como este no hay que acordarse de la gentuza,ellos ya desde sus casas se están revolviendo cuando ven al beticismo unido,libre y en primera.

Qué pena que justo detrás no se haya podido leer ESTADIO BENITO VILLAMARÍN.......Un antes y un después.

Enhorabuena a todos los béticos.

Felicidades a todos los Beticos del universo.

Ayer en Tarragona me tocó vivir la derrota de mi equipo por el capricho de un mal arbitro.
            Menos mal que la vida a veces es justa...y nos dejo por la tarde celebrar lo que tanto tiempo llevabamos esperando...El ascenso de donde nunca debimos salir...a PRIMERA DIVISION.

Ayer por temas personales no pude ver toda la celebración en Guiralda TV.

¿Alguien sabe donde puedo descargarla?

Sería un bonito recuerdo y algo para que nuestros hijos se sientan orgullosos.

Comentario

alguien ha grabado la celebracion? para que empiece a rular por megaupload y demas

Comentario

Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
                Felicidades a todos los Beticos del universo.

Ayer en Tarragona me tocó vivir la derrota de mi equipo por el capricho de un mal arbitro.
                Menos mal que la vida a veces es justa...y nos dejo por la tarde celebrar lo que tanto tiempo llevabamos esperando...El ascenso de donde nunca debimos salir...a PRIMERA DIVISION.

Ayer por temas personales no pude ver toda la celebración en Guiralda TV.

¿Alguien sabe donde puedo descargarla?

Sería un bonito recuerdo y algo para que nuestros hijos se sientan orgullosos.
                Mira en su web,lo mismo tienen eso de otras webs de "televisión a la carta"o "videos destacados",nos e me ocurre dónde puedes verlo,mira en la web de Canal Sur tambien.

Comentario

Alguien lo ha grabado? me gustaria verla

Comentario

En cierta "Wer" cuadillística un sólo post nombrando el ascenso y en los pocos mensajes que contiene,el mérito es del injertado por confeccionar la plantilla,además de palitos al consejo.

Y estos son béticos dicen....

Comentario

En cierta "Wer" cuadillística un sólo post nombrando el ascenso y en los pocos mensajes que contiene,el mérito es del injertado por confeccionar la plantilla,además de palitos al consejo.

Hay que apartar de una vez de nuestras vidas esa "wer" de sujetos de más que dudosa credibilidad y mucho más que dudoso beticismo.

Nosotros a lo nuestro que otros ya se cansarán y dejarán de fastidiar. Cuando sean una voz en el desierto, terminarán desapareciendo, como todas esas reclamaciones que su amo ha estado haciendo a la justicia y que han ido desapareciendo de los diarios por que a la gente no les interesaba lo más mínimo.

Ya vale de hacerle publicidad a gente que no se lo merece. En esta página lo importante es el Real Betis y no una serie de personajes al dictado del peor personaje que ha pasado por la centenaria historia de nuestra entidad.

Vamos a centrarnos en el Real Betis y el resto que se fastidien.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Hay que apartar de una vez de nuestras vidas esa "wer" de sujetos de más que dudosa credibilidad y mucho más que dudoso beticismo.

Nosotros a lo nuestro que otros ya se cansarán y dejarán de fastidiar. Cuando sean una voz en el desierto, terminarán desapareciendo, como todas esas reclamaciones que su amo ha estado haciendo a la justicia y que han ido desapareciendo de los diarios por que a la gente no les interesaba lo más mínimo.

Ya vale de hacerle publicidad a gente que no se lo merece. En esta página lo importante es el Real Betis y no una serie de personajes al dictado del peor personaje que ha pasado por la centenaria historia de nuestra entidad.

Vamos a centrarnos en el Real Betis y el resto que se fastidien.
                        Toda la razón pero me ha movido una necesidad morbosa.

Comentario

Toda la razón pero me ha movido una necesidad morbosa.
                          Ya amigo, pero sino te lo digo por tí, sino en general, que hay que apartar del Real Betis y de las buenas noticias que genera el Real Betis a Lopera y sus adlátares, por que no han dejado de minar la historia reciente de este club, unos por acción y otros por adulación y omisión.

Lo mejor es dejarlos a ellos en su caverna de adulación y adoración. Nosotros a lo nuestro. Viva el Real Betis !!!

Comentario

no son béticos, son creaturitas, que no es lo mismo.

Comentario

si alguien lo ha grabado que lo suba completo por favor, no he podido ver nada , vivo en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                No se pierdan a Gordillo en un reportaje de Canal Sur agachao en el tren llorando.
                                Mendolaga sería un puntazo que abrieses un post cuando tengas ese video.Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X