Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reconocimiento

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y digo yo...¿habrá que celebrarlo,no? ¿Avelini?
    ¿Acaso lo dudas?

Comentario

Yo no espero reconocimiento de nadie. Es como en la vida, la mala gente no se va a alegrar de lo bueno que te pase.
      El reconocimiento lo tenemos que tener nosotros con el Betis por haber superado tantos baches y ser felices nosotros, los béticos juntos. Y cuando veamos a algún bético por la calle gritarle "MUSHO BETI" sin miedo ni vergüenza, sino con orgullo de ser lo que somos. Ese es el único reconocimiento que hay. Cada uno a los suyo, que el trecho es largo, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Vamos a disfrutar del Betis libre y a ignorar a quien no quiere nuestro bien.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo no espero reconocimiento de nadie. Es como en la vida, la mala gente no se va a alegrar de lo bueno que te pase.
        El reconocimiento lo tenemos que tener nosotros con el Betis por haber superado tantos baches y ser felices nosotros, los béticos juntos. Y cuando veamos a algún bético por la calle gritarle "MUSHO BETI" sin miedo ni vergüenza, sino con orgullo de ser lo que somos. Ese es el único reconocimiento que hay. Cada uno a los suyo, que el trecho es largo, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Vamos a disfrutar del Betis libre y a ignorar a quien no quiere nuestro bien.

Un saludo!
        Exacto, tienes toda la razón. Pero mientras
        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 15/05/11, 10:57:55.

Comentario

Si no quieren coles...plato lleno.

Hay que hacer lo contrario de lo que opinen ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X