Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reconocimiento

Estos días de pseudo-ascensos muchos compañeros de trabajo, amigos y otros conocidos y no conocidos aficionados del equipo de la otra ciudad no paraban de comentar en las tertulias típicas sevillanas de carácter futbolístico algunos aspectos sobre las futuras celebraciones del ascenso del Glorioso.

Y es que no paraban de jactarse que "celebrar un ascenso" es algo así como vergonzoso. Que ellos no lo celebrarían, que si tal y cual...

Y han llegado comentarios como que la Segunda división ya no es lo que era... Que el Betis tenía el mejor equipo de toda la liga...

En definitiva, historietas varias con tintes picajosos para amargar un poco la futura celebración bética.

Sin embargo, mis contestaciones, que normalmente atienden a lo que pienso, fueron rotundas y, creo, compartidas por muchos aficionados béticos...

Nosotros no celebramos un ascenso. Celebramos la consecución de la libertad de nuestro club. Es el premio al trabajo de muchos que consiguieron que el Betis sea, hoy día, un club LIBRE. Y esa libertad nos hace sentirlo más cerca... Nos hace disfrutar y saborear mucho más este ascenso...

Es el resurgimiento de un grande...

No podremos hacer fichajes importantes... Seguramente no podremos competir muchos partidos de esa "Liga de las estrellas". Pero lo haremos dignamente, con los pies en el suelo, con fe y grandeza como nos caracteriza... Lo haremos en LIBERTAD.

Y en LIBERTAD, nuestro equipo será el que otrora nos llevó a cosechar grandes éxitos... No os quepa duda alguna compañeros.

Hemos vuelto y lo hemos hecho para hacer algo grande. Tiempo al tiempo.

Gracias a todos aquellos que de una u otra forma participaron en la liberación de nuestro equipo.

Viva er Beti manque pierda.

Viva el Betis LIBRE.

Re: Reconocimiento

pero vamos a ver, acaso no celebraron ellos su ultimo ascenso alla por el 2001? 2 uefas no borran la mediocridad del otro equipo de la ciudad durante "casi" toda su historia

Comentario

Vamos que ellos después de 2 años en segunda no celebrarian un ascenso,jajajajaajaaaaa.

Son unos hipócritas (hay algunos que si razonan),cada uno que lo celebre como le de la gana,como si hay béticos que no lo celebra,perfecto,HAREMOS LO QUE A CADA BÉTICO LE SALGA DE SUS PELO...S!.

NI CASO ¿¿Ya no se acuerdan del ridículo que hicieron cuando celebraban la clasificación para la uefa en el 95 y ni habian ido aún???,eso fué memorable.

Comentario

2001... no hace tanto de aquello, algunos aún nos acordamos. Y a quien le fastidie que este club al que por enésima vez habían tallado su lápida, por enésima vez vaya a renacer sin ocupar el hoyo, pues ya sabe lo que hay. Ahora que tenían incluso al asesino... se han quedado sin crimen.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

[...]
          Y es que no paraban de jactarse que "celebrar un ascenso" es algo así como vergonzoso. Que ellos no lo celebrarían, que si tal y cual...

Y han llegado comentarios como que la Segunda división ya no es lo que era... Que el Betis tenía el mejor equipo de toda la liga...

[...]

Gracias a todos aquellos que de una u otra forma participaron en la liberación de nuestro equipo.

Viva el Betis LIBRE.
          Ya me gustaría ver a mí a más de uno en nuestra situación. Y, sin embargo (y pidiendo perdón por la cita tan chunga):

PREVALECEMOS.

Comentario

Si les molestamos o nos temen en primera,ajo y agua para todos.

Comentario

Estos días de pseudo-ascensos muchos compañeros de trabajo, amigos y otros conocidos y no conocidos aficionados del equipo de la otra ciudad no paraban de comentar en las tertulias típicas sevillanas de carácter futbolístico algunos aspectos sobre las futuras celebraciones del ascenso del Glorioso.

En definitiva, historietas varias con tintes picajosos para amargar un poco la futura celebración bética.

Sin embargo, mis contestaciones, que normalmente atienden a lo que pienso, fueron rotundas y, creo, compartidas por muchos aficionados béticos...

Nosotros no celebramos un ascenso. Celebramos la consecución de la libertad de nuestro club. Es el premio al trabajo de muchos que consiguieron que el Betis sea, hoy día, un club LIBRE. Y esa libertad nos hace sentirlo más cerca... Nos hace disfrutar y saborear mucho más este ascenso...

Es el resurgimiento de un grande...

No podremos hacer fichajes importantes... Seguramente no podremos competir muchos partidos de esa "Liga de las estrellas". Pero lo haremos dignamente, con los pies en el suelo, con fe y grandeza como nos caracteriza... Lo haremos en LIBERTAD.

Y en LIBERTAD, nuestro equipo será el que otrora nos llevó a cosechar grandes éxitos... No os quepa duda alguna compañeros.

Viva el Betis LIBRE.
              Todo eso esta muy bonito pero si preguntan que por que se celebra el mismo dia que se consigue el ascenso matetamatico ¿que contestas? casualidad...
              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 15/05/11, 01:08:25.

Comentario

Se celebra todo, el ascenso y sus condiciones, es decir, en libertad y con ilusión. Eso es más importante que un título.

Comentario

Resumiendo en dos (ó 212) palabras:

Palanganas ciegos de soberbia, prepotentes, y con falsos aires de grandeza los hay, los habrá y los ha habido siempre, incluso cuando no ganaban ni a las chapas *, son la mayoría.

También es cierto que los hay sensatos, humildes y con los pies en el suelo, son los menos, pero haberlos haylos. Tengo amigos y familiares del otro bando y más o menos en ésas proporciones.

Ésto se comprueba bien ahora, como tú bien dices, en que nosotros que ya nos daban por muerto por enésima vez no solo estamos "vivitos y coleando" sino que me temo también que vamos para arriba como un tiro y nuevamente daremos que hablar, mientras que ellos que se pensaban que todo iban a ser finales y copitas año si año también han cumplido un ciclo y nuevamente vuelven a ser lo que han sido siempre: Del montón-montoncito alternando temporadas con algo de gloria con otras de mucha pena, penita pena.

Los del primer ejemplo ya andan medio giñados y saltan con los típicos comentarios-puyitas como los que tú mencionas, y los del segundo ejemplo, la minoría, pues reconocen la realidad y comentan coherentemente lo que ven y hasta te felicitan cuando se tercia y sale el tema a conversación.

**P.D.: Se me ha venido así a "botepronto" a la cabeza uno de tantos "detalles" de ésa histórica soberbia, segunda jornada de liga a primeros de los ochenta, segunda victoría consecutiva de las Vecinas FC ante el Madrid (creo recordar, hablo de lejana memoria), aunque creo que por casa de mis padres aun debe de andar el recorte del ABC que mi padre con todo el arte del mundo tenía la paciencia de guardar y conservar para con el paso del tiempo "hacer trompetillas a diestro y siniestro", sigo escribiendo de memoria, Montes Cabeza creo que era el presipalangana por aquel tiempo y el titular en letras gordas en la primera de deportes de ABC (Campeón, se llamaba el apartado, creo) : ESTE AÑO PODEMOS GANAR LA LIGA, así o con otras palabras pero el caso es que al final, lo que todos sabemos, temporadita mediocre y gracias.

Comentario

hemos sufrido muchisimo, aguantado comentarios de acoso y derribo hacia nuestro glorioso.....de equipos menores al nuestro en masa social, historia...etc
                    Volvemos de donde nunca tubimos que irnos, llega la grandeza a la liga BBVA, vuelve el equipo de ANDALUCÍA, vuelve el REAL BETIS BALOMPIÉ!

Comentario

!! Diossss... tinkanawa no está nunca de acuerdo con nada, de post en post metiéndo el dedito en el ojo siempre, qué castiguitooo ¡¡

Comentario

Hombre,creo yo que es más mediocre celebrar un empate en campo propio contra el eterno rival,y eso lo hemos vivido hace algunos años.

Lo único que ocurre es que el cagódromo está apuntito de reventar. Y no veas que tufillo levanta.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/05/11, 01:54:44.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hombre,creo yo que es más mediocre celebrar un empate en campo propio contra el eterno rival,y eso lo hemos vivido hace algunos años.

Lo único que ocurre es que el cagódromo está apuntito de reventar. Y no veas que tufillo levanta.

.....para volvernos a verrrr

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Y digo yo...¿habrá que celebrarlo,no? ¿Avelini?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

.......Y recordarles que el último partido que jugamos en la palangana la victoria fué nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X