¿No consideráis los goles en propia como asistencia del que hace el último pase?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleadores y asistentes 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje¿No consideráis los goles en propia como asistencia del que hace el último pase?
Por supuesto estoy abierto a sugerencias si creéis que sería mejor contabilizarlo de otra forma, al fin y al cabo la definición de 'asistencia' es un poco ambigua en algunas jugadas.
Comentario
-
Ronda 1 Copa: Gévora 1 - 6 Real Betis.
1) Gol de Altimira.
2) Asistencia de Losada + Gol de Diao.
3) Asistencia de Natan + Gol de Bakambu.
4) Gol de Juanmi.
5) Preasistencia de Mendy + Asistencia de Jesús Rodríguez + Gol de Vitor Roque.
6) Preasistencia de Natan + Asistencia de Ricardo Rodríguez + Gol de Vitor Roque.
Comentario
-
Cuando se lesionó el bueno de Lo Celso se decía " a ver quien marca ahora los goles".
Y Resulta que en esta serie de 5 partidos sin él, a parte de marcar en todos los partidos, ha marcado toda la línea de ataque
Han marcado Roque, Chimy, Abde, Diao, Bakambu, Juanmi y Fornals.
El fútbol puede ser maravilloso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jornada 13 Liga: Real Betis 2 - 2 Celta.
1) Preasistencia de Abde + Asistencia de Johnny + Gol de Vitor Roque.
2) Preasistencia del Chimy + Asistencia de Lo Celso + Gol de Bartra.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeCompañero, una cosa. Abde provocó un penalti. El que tiró él en lugar de Lo Celso (Pellegrini se enfadó mucho).
Excelente trabajo.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Lo sé, pero como no acabó en gol no lo contabilicé. Aunque tuve dudas de si añadirlo o no.
Por ejemplo: Fekir, en su primera temporada provocó 7 penaltis. Más que Messi. De esos 7, se fallaron algunos. Creo que Joaquón ante el Espanyol y Canales frente al Atlethic.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
A pesar de que el tirador fue el mismo que provocó el penalti (Abde), está bien añadir al que lo provoca sea cual sea el desenlace, pues es una característica de ese jugador o también puede ser su aportación puntual al equipo.
Por ejemplo: Fekir, en su primera temporada provocó 7 penaltis. Más que Messi. De esos 7, se fallaron algunos. Creo que Joaquón ante el Espanyol y Canales frente al Atlethic.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario