Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La que pondrá Manolo
Rui Silva
Bellerín Llorente Bartra Perraud
Roca Carvalho
Fornals Fekir Juanmi
Ruibal
La que pondría yo
Valles
Sabaly Llorente Ricardo Alex Moreno
Cardoso Lo Celso
Fekir Isco Vitor Roque
MoukokoA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePonga usted el escudo bueno/actual del Alavés por dió!A Balompédico y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir a por este partido a hierro, porque entre el aplazamiento del Getafe y la visita al Bernabéu nos podemos ver en la cuarta jornada un poquito contrariados.
Cobference-Alavés-Conference y filiales al Bernabéu. Que no aprendemos y que estoy hasta los eggs de buenos partidos en Madrid y traernos nada. Estos tres puntos son oro puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este partido queda lejísimos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeHay que ir a por este partido a hierro, porque entre el aplazamiento del Getafe y la visita al Bernabéu nos podemos ver en la cuarta jornada un poquito contrariados.
Cobference-Alavés-Conference y filiales al Bernabéu. Que no aprendemos y que estoy hasta los eggs de buenos partidos en Madrid y traernos nada. Estos tres puntos son oro puro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Desde que ascendimos hemos jugado 9 veces en el campo del madrid.3 derrotas, 2 victorias y 4 empates. Eso de no traernos nada, será de otra época porque muy pocos equipos en la liga han sacado mejores resultados que nosotros desde entonces
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario