Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Me he tenido que ir a leer las crónicas, porque he leído los comentarios del partido y no me lo podía creer, en todas las crónicas coinciden en la clara superioridad del Betis, por desgracia en este foro se ha instaurado la moda de atizarle al equipo, y sobre todo a MP y WC, hemos tenido muchas más ocasiones que el rival, al igual que el día del Girona, que sin embargo se le echaba en cara al equipo que había perdido la posesión, pues hoy también ha dominado no ya solo las ocasiones, sino claramente la posesión, y se sigue hablando barbaridades del equipo y de MP, no soy nadie para decir lo que cada uno tiene que hacer, pero si a mí me asqueara tanto el juego del equipo, me enfadase tanto verlo jugar, viera que siempre hacemos el ridículo, (mirad los comentarios de los partidos), emplearía mi tiempo en otras cosas que hay mil cosas que hacer, y no amargarme cada vez que viera al Betis
    Si ves bien el juego de este partido es porque el listón es de estar en media tabla y con suerte quedar 7 u 8.

    Si el listón lo pones con no descender el partido es maravilloso.

    Al equipo lo he visto lento y sin alma como en muchos partidos de la temporada pasada y en europa. Hasta que no ha salido el chimi y Abde quitando los defensas el equipo jugaba a 3 por hora.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/08/24, 23:18:34.
    A Bentham y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor Llorente, que salvada se ha pegado, un gol en ese momento no lo hubiésemos levantado
      Lo "mejor", hemos sacado los mismos resultados con los mismos rivales las dos primeras jornadas.
      Lo " peor", jugando contra el Real Madrid y con un partido aplazado estaremos cerca del descenso o en él cuando llegue el parón, y entonces no me quiero imaginar el sector "pesimista" del foro.
      Lo peor, MP debería haber hecho cambios antes, es más debería haberlo hecho cuando estaban vendando a Llorente, perdíamos tiempo y no estaríamos más jugando con 10
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • yo creo que el motivo por el que Manuel ha puesto a Ruibal de delantero en vez del Chimy, es porque este último jugó el jueves el partido de Conference, es lo único que tendría sentido para mí
        A Megido y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • En desacuerdo con el título del post. Debería ser: "Faltaron delanteros"
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • yo tampoco voy a ser tremendista ni pensar que por empezar empatando los dos primeros partidos la cosa va a ir mal, recuerdo empezar otras temporadas bastante mal también, hace 2 o 3 años pinchando contra el Cadiz en el primero de liga, por ejemplo y nos ha pasado alguna vez más, de empezar la liga con resultados inesperados, el equipo en ambos partidos de liga ha tenido momentos buenos de juego e intensidad y momentos de echar el freno y jugar andando, quiero creer que es un tema físico y de regular fuerzas por tener varios partidos seguidos en poco tiempo, además de estar a inicio de temporada no están a tope físico aún y les falta rodaje.
            Espero que con las próximas jornadas el equipo mejore y se vaya entonando.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Si ves bien el juego de este partido es porque el listón es de estar en media tabla y con suerte quedar 7 u 8.

              Si el listón lo pones con no descender el partido es maravilloso.

              Al equipo lo he visto lento y sin alma como en muchos partidos de la temporada pasada y en europa. Hasta que no ha salido el chimi y Abde quitando los defensas el equipo jugaba a 3 por hora.
              Como 4 o 5 ocasiones muy claras, 62 por ciento de posesión, 15 tiros por 5 del rival, 8 corner a favor por 3 del rival, es que para algunos el Betis tiene que arrasar de principio a fin y a mí me gustaría, pero esa no es la realidad del Betis, eso lo puede hacer el Madrid y tampoco, hoy ha faltado gol, y es que no tenemos gol Ayoze y WJ consiguieron el 40 pir cuento de los goles la pasada temporada y de momento nadie ha cogido el relevo, esperemos que entre Bakambu, el nuevo delantero y Ávila, suplan esa carencia, ya te digo que si el Betis hubiera tenido gol se habrían ganado los dos partidos de liga
              A ferran_bm y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Partido que si llega a meter Fekir una de las dos. Estaríamos hablando de brotes verdes. La segunda parte no ha sido mala. Dicho esto , ojalá no tengamos que acordarnos de estos dos puntos.

                Comentario


                • Los primeros 20 minutos fueron infames por parte del Betis. Luego mejoró sacudiendose el dominio del Alavés, pero la falta de eficacia de cara al gol (Ay Fekir) ha impedido la victoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Me he tenido que ir a leer las crónicas, porque he leído los comentarios del partido y no me lo podía creer, en todas las crónicas coinciden en la clara superioridad del Betis, por desgracia en este foro se ha instaurado la moda de atizarle al equipo, y sobre todo a MP y WC, hemos tenido muchas más ocasiones que el rival, al igual que el día del Girona, que sin embargo se le echaba en cara al equipo que había perdido la posesión, pues hoy también ha dominado no ya solo las ocasiones, sino claramente la posesión, y se sigue hablando barbaridades del equipo y de MP, no soy nadie para decir lo que cada uno tiene que hacer, pero si a mí me asqueara tanto el juego del equipo, me enfadase tanto verlo jugar, viera que siempre hacemos el ridículo, (mirad los comentarios de los partidos), emplearía mi tiempo en otras cosas que hay mil cosas que hacer, y no amargarme cada vez que viera al Betis
                    El partido de ayer no se ganó por falta de eficacia arriba, junto a la buena actuación del portero, claro está.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Pues yo recuerdo un numero incontable de ocasiones clamorosas que ha fallado delante del portero. La ultima tambien en Eslovaquia el otro dia
                      Sí, la verdad es que son muchos los goles fallados por Fekir. Demasiados.

                      Comentario


                      • Ayer no pude ver el partido y lo seguí por los comentarios del foro y la verdad, acabé preocupado... Viendo el resumen, el partido no acabó 0-3 gracias a Sivera que hizo unos paradones que lo flipas... Los sentimientos son contradictorios, la verdad

                        Comentario


                        • Hay que entrar en modo calma urgente.

                          El modo pánico no es bueno para el sistema nervioso.

                          Si alguno vió el partido del Español-Real Sociedad se dará cuenta de que los equipos, todos, son difíciles de ganar y si no es por la genialidad de un oriental que salió en los últimos diez minutos la Real no pasa de un empate miserable en Barcelona.

                          Vamos a echarla al suelo que estamos sin Isco y sin Roque

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Hay que entrar en modo calma urgente.

                            El modo pánico no es bueno para el sistema nervioso.

                            Si alguno vió el partido del Español-Real Sociedad se dará cuenta de que los equipos, todos, son difíciles de ganar y si no es por la genialidad de un oriental que salió en los últimos diez minutos la Real no pasa de un empate miserable en Barcelona.

                            Vamos a echarla al suelo que estamos sin Isco y sin Roque
                            Siempre he dicho que con el nombre no se le gana a nadie,si no corres lo mismo que el contrario y lo unes a la calidad de la plantilla, va a ser muy difícil ganar,si además encima se fallan esos goles,al final hay que conformarse con no perder,en el caso de la Real salió Kubo y ganó,el partido pero es que aquí con ocasiones mucho más fácil de meter,no fuimos capaces,en el fallo de la primera ocasión en que tenia Chimy totalmente solo para empujar la pelota,porque el portero estaba en el primer palo,mostró su egoísmo, muy al contrario del gol que le sirvio el Chimy cuando tambien podía haber intentado el disparo,pero prefirio que lo fallara Fekir y no es el primero que falla.

                            Hace tiempo que no veo a un supuesto crak,fallar esos goles y esos tiros,no hay una vez que chute con peligro,todas van fuera o alta,un disparo de Fekir hace 0 daño,el portero puede estar tranquilo que no va a ir a puerta,entre Fekir que resta más que suma y Carvalho que es uno menos,partimos todos los partidos dandole ventaja numérica al contrario.
                            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/08/24, 13:05:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Siempre he dicho que con el nombre no se le gana a nadie,si no corres lo mismo que el contrario y lo unes a la calidad de la plantilla, va a ser muy difícil ganar,si además encima se fallan esos goles,al final hay que conformarse con no perder,en el caso de la Real salió Kubo y ganó,el partido pero es que aquí con ocasiones mucho más fácil de meter,no fuimos capaces,en el fallo de la primera ocasión en que tenia Chimy totalmente solo para empujar la pelota,porque el portero estaba en el primer palo,mostró su egoísmo, muy al contrario del gol que le sirvio el Chimy cuando tambien podía haber intentado el disparo,pero prefirio que lo fallara Fekir y no es el primero que falla.

                              Hace tiempo que no veo a un supuesto crak,fallar esos goles y esos tiros,no hay una vez que chute con peligro,todas van fuera o alta,un disparo de Fekir hace 0 daño,el portero puede estar tranquilo que no va a ir a puerta,entre Fekir que resta más que suma y Carvalho que es uno menos,partimos todos los partidos dandole ventaja numérica al contrario.
                              Carvalho a partir del minuto 25’ de la primera parte marcó el partido, le bajó el ritmo y lo hizo a lo que le conviene al Real Betis ahora, tenerla.

                              Roca estuvo infame y casi nadie parece que lo vio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X