Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una primera parte regalada y salvada por la falta de nivel del rival, una segunda parte mas cerca de mostrar la diferencia entre los dos equipos que Fekir, como es norma, no consigue transformar, y dos partidos que eran de seis puntos por la diferencia entre equipos que se queda en 2.
    Una semana para que vendan un fichaje erróneo, una lástima, como Fornals, traer alguien que ayuda a crear lo que no crea otros y ver si se recuperan jugadores, como Isco, a ver como llega Roque, y ver si Fekir se pone la bota correcta, equipo que vaya a jugar pinta que no vamos a ver.
    Hoy los mejores de nuevo gente de atrás, muy bien Llorente y Bartra, los demás, no han restado, aunque Fornals en la derecha es uno menos, bien los cambios, Abde y Chimy han mejorado al equipo por mucho, pero plantarse en la cuarta jornada con 2 puntos, probablmente va a ser durillo.
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • FAJARDO FOREVER, al profesional....de los grandes...



      Alfonso.Oliveira.Edú.Finidi.Jarni etc etc...
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/24, 21:20:35.

      Comentario


      • Cómo añoro a Isco y Guido.
        Menos mal q a Isco lo tendremos pronto a los mandos
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Fornals solo ha dado un balón de gol más que Carvalho. Y eso a pesar de tenerlo encerrado en la banda.
          No sé si has podido ver el partido pero hoy Fornals no ha estado encerrando en la banda

          Comentario


          • Otro partido que merecimos ganar y empatamos, es evidente que se está notando la falta de 20 goles que se han ido, no tenemos gol, pero el equipo superior a los tres rivales que nos hemos enfrentado
            A conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Critican a WC y alaban a Fornals.

              La credibilidad de muchos comentarios.

              Vaya futbolista decaído es Fornals.

              Fekir ha fallado si pero al menos lo ha tenido...

              Me ha gustado el equipo atrás ha faltado acierto que llegará y ganaremos muchísimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Cómo añoro a Isco y Guido.
                Menos mal q a Isco lo tendremos pronto a los mandos
                A Guido en que?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Critican a WC y alaban a Fornals.

                  La credibilidad de muchos comentarios.

                  Vaya futbolista decaído es Fornals.

                  Fekir ha fallado si pero al menos lo ha tenido...

                  Me ha gustado el equipo atrás ha faltado acierto que llegará y ganaremos muchísimo.
                  ¿Que Fekir al menos la ha tenido? ¿Pero quién ha dejado a Fekir solo delante del portero? ¿Has visto de quién es el pase?

                  Comentario


                  • Pues esperemos que con Isco y Roque elevemos el nivel de cara a la portería porque como esto siga así huele a mitad de la tabla.Limitados arriba ahora mismo.

                    Hay que ver mucho más al equipo como en la segunda parte a partir de los cambios.
                    A rakemitri, Bentham, bender78 y a Zlatan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo se nos han ido los 2 puntos de la victoria...

                      Fekir ya está más que amortizado. No le mete gol ni al arcoiris

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Critican a WC y alaban a Fornals.

                        La credibilidad de muchos comentarios.

                        Vaya futbolista decaído es Fornals.

                        Fekir ha fallado si pero al menos lo ha tenido...

                        Me ha gustado el equipo atrás ha faltado acierto que llegará y ganaremos muchísimo.
                        Pues el que le ha dado un pase de gol a Fekir ha sido Fornals,.lo que pasa es que la velocidad de Fekir es la de un cuarentañero y eso en la élite...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          A ver, que la gente está cabreada y no entiendo por qué los tiros van en dirección contraria.

                          - MP. Sabe más que nosotros de fútbol, conoce a los jugadores y nos ha llevado por 4 temporadas consecutivas a Europa. ¿Que no jugamos como el Madrid? Bienvenidos la La Lifa EA Sports, donde el nivel es paupérrimo y se siguen adorando estrellas de 35 para arriba, Se juega al físico, y si no mirad el gran Getafe - Rayo de ayer.
                          Dejad al abuelo que éste sabe tanto por viejo como por diablo.

                          - Ruibal. Pues ha peleado, sacado amarilla, dado un pase de gol que Juanmi ha fallado. ¿Bakambú o Tigrinho hacen otras cosas (como por ejemplo goles) que él no hace?, pues a esperar a que ellos estén disponibles.

                          - Ávila. Lleva dos partidos haciendo para lo que ha sido contratado: revulsivo. De inicio no acaba 2 de cada 3 partidos. En el poco tiempo que ha jugado ha provocado una roja, pero le han sacado una amarilla. Está para lo que está.

                          - Abde. Pues si de refuerzo revoluciona, pues habrá que darle titularidades, que no siempre van a salir los mismos, ¿no?

                          - WC. En cuanto han bajado el ritmo y la presión ha comandado las operaciones y dado pausa. Los meores momentos del Betis ha sido cuando ha tomado el mando y dirigido. Por cierto, el Alavés no puede comerse al campo del Betis más que los 20 minutos y 10 de la segunda parte. Lo mismo alguien encuentra el por qué, y si ha sido mérito del Betis hacerles acular tanto.
                          Hoy no procede tras ver su partido completo atizarle, ya que ha sido de lo destacable.

                          - La defensa. Ya no se echa de menos a Chad, ni a Pezzella, ni a Papas. Esto, aparte de lo bien que lo están haciendo la pareja titular será también un poco de culpa del entrenador y de Roca.

                          - RR, pues hay que darle minutos. Si es por los 15 primeros, al paredón, si es por los 30 siguientes se proyectaba con peligro en ataque. Poco a poco, señores.
                          Se agradecen estos mensajes con sentido común, análisis y sin sacar conclusiones precipitadas.
                          A conrad y exi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me he tenido que ir a leer las crónicas, porque he leído los comentarios del partido y no me lo podía creer, en todas las crónicas coinciden en la clara superioridad del Betis, por desgracia en este foro se ha instaurado la moda de atizarle al equipo, y sobre todo a MP y WC, hemos tenido muchas más ocasiones que el rival, al igual que el día del Girona, que sin embargo se le echaba en cara al equipo que había perdido la posesión, pues hoy también ha dominado no ya solo las ocasiones, sino claramente la posesión, y se sigue hablando barbaridades del equipo y de MP, no soy nadie para decir lo que cada uno tiene que hacer, pero si a mí me asqueara tanto el juego del equipo, me enfadase tanto verlo jugar, viera que siempre hacemos el ridículo, (mirad los comentarios de los partidos), emplearía mi tiempo en otras cosas que hay mil cosas que hacer, y no amargarme cada vez que viera al Betis
                            A exi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Me he tenido que ir a leer las crónicas, porque he leído los comentarios del partido y no me lo podía creer, en todas las crónicas coinciden en la clara superioridad del Betis, por desgracia en este foro se ha instaurado la moda de atizarle al equipo, y sobre todo a MP y WC, hemos tenido muchas más ocasiones que el rival, al igual que el día del Girona, que sin embargo se le echaba en cara al equipo que había perdido la posesión, pues hoy también ha dominado no ya solo las ocasiones, sino claramente la posesión, y se sigue hablando barbaridades del equipo y de MP, no soy nadie para decir lo que cada uno tiene que hacer, pero si a mí me asqueara tanto el juego del equipo, me enfadase tanto verlo jugar, viera que siempre hacemos el ridículo, (mirad los comentarios de los partidos), emplearía mi tiempo en otras cosas que hay mil cosas que hacer, y no amargarme cada vez que viera al Betis
                              Yo he visto el partido y el primer tiempo ha sido horrible, salvo los ultimos minutos que se equilibra el partido. En el segundo tiempo, sobre todo al final se ha sido muy superior. Se han tenido mas ocasiones, pero no se ha hecho un buen partido, eso es lo que yo he visto. Se ha podido y debido ganar, pero de superioridad clara,nada de nada.
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X