Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo tengo clarísimo partido empatado por culpa de Pellegrini, si se sale desde el principio así y deja las cabezonerías a un lado este partido se gana sí o sí. Ahí que ir y no especular tanto con el juego, probablemente solo por calidad te la vas a llevar si vas de verdad a por ellos, el otro día nos empataron por dar un paso atrás y hoy por salir de la manera que se ha salido.
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 25/08/24, 21:15:20.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La primera media hora ha sido horrible. Corrían más que nosotros y siempre presionaban la recepción de los pases cantados y hemos sido muy vulgares.

Lo de Fekir... no marca la diferencia para nada por lo que cobra y cuando tenía al Chimy sólo decide desperdiciar la ocasión.

Con lo poco que creamos, y eso que yo soy de los que piensa que Abde debería salir, mejor que salga Juanmi que Abde porque necesitamos ese perfil de banda.

El centro del campo muy mal... WC hoy ni sé los balones que le han quitado o los malos pases que ha dado.

Sólo con Vitor Roque no se arregla ésto. Este partido hace 2 años se hubiera ganado pero es que cada vez jugamos peor.

En fin... a ver si hay más salidas y entradas y nos entonamos en el juego y en la puntería.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        No se que esperabais? Ganar 0-3?

El Alaves es un buen equipo y no te ha tirado a puerta. Hemos tenido varias y no hemos concretado.

Me ha gustado mucho la seriedad del équipo. Si Roque viene con gol y Bakambu se recupera... se viene una temporada bonita
        Menos mal que leo un comentario coherente.

Menos mal...

Comentario

• Partido para el optimismo y mira que arrancamos mal. Por fin se ha visto a un equipo queriendo el balón o al menos, ante la renuncia del rival, se ha aprovechado para mandar y hacer el fútbol que este equipo puede y debe practicar.

En el capítulo de nombres propios es muy difícil valorar a alguien negativamente, quizá la primera parte de Rodriguez. Los dos centrales a un nivel altísimo, WC y Roca bien en las dos facetas y la entrada del Chimy a ver si cambia el imaginario colectivo de algunos, pocos, foreros de jugador loco y que sólo corre. Tiene tela de calidad y nos va a venir de cine si le respetan las lesiones. Qué pena lo de Fornals en derecha, dos intervenciones con campo de visión y ha dejado dos jugadas de casi valor gol. Fekir esas las tiene que meter, o al menos definir mejor, al muñeco el jueves y hoy. Una lástima aunque está jugando un buen fútbol. Si se tiene que quedar que sea en este plan, el del año pasado era duro de ver.

Insisto, este debe ser mi equipo en el 80% de los partidos y de momentos de estos partidos. Hasta a Abde le llega el balón en condiciones, defensa girada, campo para desbordar. No es casualidad.

Comentario

• Por los goles fallados es por lo que el salario de Fekir es un lastre. Cobra para meter esas seguro y algunas más difíciles.

No se puede tener a un tío ganando 7M brutos para que falle eso.

WC ha mejorado cuando el alavés se ha ido metiendo atrás, cuando está cómodo sin presión mejora su juego, cuando el equipo rival va fuerte a la presión es un bulto.

La primera parte de wc ha sido malisima, tarde a tapar espacios, y lento en salida rápida ante presión alta del alavés.

Todos sabemos que hay aspectos mejorables, y que se podrían intentar cambios de posición - tácticos... Pero con Pellegrini ya sabemos qje esto es lo que vamos a tener, y a rezar para que isco venga en modo dios, y el tigrinho sea tigre y no gatito.

La mejor acción de fornals ha sido con cuerpo orientado a la derecha... Justo lo que no puede hacer pegado a banda derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              La mejor noticia es que de momento creo que hemos encontrado una pareja de centrales muy fiables
              Sin duda.

En ataque y velocidad..todo que mejorar.

Comentario

• Quién no vea que Fajardo ha montado un equipazo es sevillista.

Comentario

• Si entra todo lo que hemos tenido...

Lo más importante es que es difícil volver a ganarle a este equipo el Real Betis.

Muy bien trabajado en defensa..

Si hubiera marcado eso Nabil... Aunque contento con su aportación.

Vamos Betis a por el Jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Por cierto, no quiero olvidarme del corner en el 94 sacandolo en cortito y haciendo el canelo. Que casi tiro el movil, el mando, todo.
                    Y la gilifalta con ochocientos diez pasesitos que sacaron creo que en la jugada que expulsaron al del Alavés?
                    A rakemitri, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por sacar algo positivo: nos crean muy pocas ocasiones y terminamos los partidos mejor que el rival.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Luego creeremos que no clasificamos a Europa League por perder contra la Real, cuando la realidad es que no vamos porque Manolo decide ir regalando puntos a rivales de abajo.
                        No vá a por el partido desde el inicio, si fuera, el Chimy y Abde habria sido titular, porque Juanmi para rematar y para de contar e insitir con Ruibal es por cabezonería, no hay otra. Y cuando no queda gasolina, mete a Losada , Altimira y Cardoso, que andado es mas dificil sacar los partidos.

No me sale ni enfadarme, pero este equipo continua aburriendo y no vá a por los rivales.

La parte buena, es que defensiva los centrales y portero estan muy bien.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          No se que esperabais? Ganar 0-3?

El Alaves es un buen equipo y no te ha tirado a puerta. Hemos tenido varias y no hemos concretado.

Me ha gustado mucho la seriedad del équipo. Si Roque viene con gol y Bakambu se recupera... se viene una temporada bonita
                          Si Roque viene con gol ya la falla Fekir por él. El ioputa el otro día 4 pases de gol y hoy se las ha comido todas con patatas.

Comentario

• La cochambre encubierta defendiendo a algunos jugadores como yo siempre defendí en su dia a Don Diego Alonso.

Comentario

• El Alavés no ha tenido ni una ocasión reseñable (gol en fuera de juego es éso, fuera de juego), increíble no haber ganado hoy, la verdad
                              Salvo los primeros 20 minutos, hemos sido superiores, a grandes ratos incluso en intensidad, e incluso en ésto no ha desentonado WC
                              A Alcotán y exi les gusta esto.

Comentario

• Ha sido un partidazo.
                                ​​​​​​El portero de ellos ha sido clave.

Pero titular siempre Abde siempre.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X