Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han gustado mucho las vigilancias en la frontal de Roca, sobre todo viendo que Rodríguez ha empezado con dudas. Bien ahí corrigiendo. A ver si nos calmamos con el balón y masticamos más las acciones, chirría muchísimo el plan de partido inicial con la elección del once titular. Si plantas a estos jugadores no se puede huir del balón.
    A Chirola_Romero, quitanieves96 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Arrastrandose el Betis

Comentario

• A mí me ha gustado bastante el Betis. Muy serios atrás y con sensación de peligro arriba.

Ricardo está lento pero sabe jugar. WC bastante bien y los centrales muy bien

Comentario

• Salvo a los centrales, a Ruibal y los ultimos minutos de RR. Poco mas.

Me gustaría ver al Chimy por Juanmi en la segunda mitad, a ver si el argentino agita un poco el ataque estatico que tenemos.
          A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            El Betis me gusta. Madura bien el partido y poco a poco está obligando a retroceder al Alavés. Todavía hay quien cree que en primera se puede ganar con la gorra
            Con la gorra no... Pero tampoco hace falta autosabotearse para hacerlo más difícil de lo que es.

Si madurar el partido es que nos cuesta la vida crear peligro, y ellos en 3 pases meten centro con peligro...

Comentario

• Pues sale Perraud

Comentario

• Bien los centrales. Juanmi con amarilla saldrá pronto, mi apuesta por Chimy... Si queremos cambiar velocidad hay que cambiar a Fekir y WC, que juegan con mucha lentitud...
                A ver si nos animamos más en esta segunda parte, nos lo creemos, apretamos y nos traemos los tres puntos

Comentario

• Ricardo Rodríguez al banquillo, menos mal que lo ha visto.

Comentario

• Bien Perraud.

Este jugador va a ser muy importante. Ya veréis.

Comentario

• Así de mal está Ricardo que hasta Manolo ha renunciado a sus galones
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/08/24, 20:16:25.
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Ahora quita a Ricardo Rodríguez, cuando sin Carlos Vicente se ha defendido más o menos bien.

Comentario

• Sale Perraud, a Ricardo le he visto un poco tieso físicamente todavía
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Y la primera parte de Roca ha sido mil veces peor que la de WC.

Y no me baja de ahí ni dios.

Es así. Dejar el odio.
                            Pero eso es porque Roca juega mal por culpa de WC. Los laterales también. Eso dicen.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Me han gustado mucho las vigilancias en la frontal de Roca, sobre todo viendo que Rodríguez ha empezado con dudas. Bien ahí corrigiendo. A ver si nos calmamos con el balón y masticamos más las acciones, chirría muchísimo el plan de partido inicial con la elección del once titular. Si plantas a estos jugadores no se puede huir del balón.
                              Es que el plan desde hace 2 años y medio ante la más minima presión es sacarla desde atrás con voleones y huir del balón.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Ha quitado a Ricardo, es que no era ni medio normal.
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X