Me han gustado mucho las vigilancias en la frontal de Roca, sobre todo viendo que Rodríguez ha empezado con dudas. Bien ahí corrigiendo. A ver si nos calmamos con el balón y masticamos más las acciones, chirría muchísimo el plan de partido inicial con la elección del once titular. Si plantas a estos jugadores no se puede huir del balón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Salvo a los centrales, a Ruibal y los ultimos minutos de RR. Poco mas.
Me gustaría ver al Chimy por Juanmi en la segunda mitad, a ver si el argentino agita un poco el ataque estatico que tenemos.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl Betis me gusta. Madura bien el partido y poco a poco está obligando a retroceder al Alavés. Todavía hay quien cree que en primera se puede ganar con la gorra
Si madurar el partido es que nos cuesta la vida crear peligro, y ellos en 3 pases meten centro con peligro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY la primera parte de Roca ha sido mil veces peor que la de WC.
Y no me baja de ahí ni dios.
Es así. Dejar el odio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe han gustado mucho las vigilancias en la frontal de Roca, sobre todo viendo que Rodríguez ha empezado con dudas. Bien ahí corrigiendo. A ver si nos calmamos con el balón y masticamos más las acciones, chirría muchísimo el plan de partido inicial con la elección del once titular. Si plantas a estos jugadores no se puede huir del balón.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario