Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cardoso, Abde, Chimmy y Rodri al campo.

Los sustituidos Roca por el que sea.

Comentario

• Una sola jugada ha coincidido Fornals en la izquierda, ha dado pase interior y se ha desmarcado buscando la diagonal hacia el área jugando vertical y con peligro.

Solo 1 ocasión que ha coincidido allí, y ha hecho más que en la derecha en toda la primera parte.

Lo de Manuel y la cabezoneria es algo desquiciante... Y ya wc ahí de bulto es una maravilla.

Comentario

• La culpa de que juegue Ruibal es de MP, no de que la directiva no le haya traído un 9 hasta ayer.

Y ahora venid a venderme al Chimmy como un 9 de calidad, cuando es muy similar a Aitor

Comentario

• No veo superioridad ninguna sobre un Alavés de la vida. Que se puede ganar pero va a haber que pelear con todo.

Comentario

• Un equipo en el que juega Juanmi de titular es muy mala señal.

Comentario

• Tenemos una serie de jugadores que al ritmo que juegan es muy difícil marcar y ganar.

Comentario

• Los que dicen que WC y Fekir enlentecen el juego y tal como un defecto, se equivocan rotundamente... Cuando le hemos bajado las bpm al partido es cuando mejor hemos estado

Pero claro, en relación a WC, por la posición en que juega, se necesita que defienda ALGO... no pedimos a Yayá Touré, pero algo por Dios
                Aunque luego miro al lado y veo a Marc Roca, que ni defiende ni ataca... por qué hoy tendría que ser cambiado antes WC que Marc Roca? Es que no lo entendería, la verdad

Comentario

• El Alavés sólo tiene ímpetu, coraje y ganas. Le veo un equipo normalito.
                  Nosotros creo que tenemos más calidad pero si jugamos al pie, queremos pararla, mirar y centrar se nos va una cosa importante que es la velocidad.
                  Parece que no hemos salido de la siesta.

Somos superiores aunque estamos demostrando todo lo contrario. Espero que matemos el partido con uno o dos goles.

Comentario

• Pues aunque no os lo creáis, vamos a ganar este partido.
                    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Me alegra ver qué en TV se ve lo mismo que en el campo.
                      Sobrepasados físicamente, tácticamente y en ganas.
                      Más tácticamente que otra cosa, de hecho, cuando se le ha acabado la gasofa en el 30 al Alavés, hemos empezado a dominar. El peligro viene ahora, con lo que recuperen en el descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Y la primera parte de Roca ha sido mil veces peor que la de WC.

Y no me baja de ahí ni dios.

Es así. Dejar el odio.
                        Pues WC ha perdido 16 balones en esta primera mitad por 4 de roca

Comentario

• ¡Qué dolor más grande es ver jugar tan MAL a William!

Es más que mal. Es sin ganas. Me recuerda a Loren, cuando empezó a caer en desgracia. Y lo peor es que esa actitud se la vi en la primera temporada de Pellegrini. Después, en la segunda supo sobreponerse (la de la Copa), en la tercera mantuvo el tipo en un equipo que perdió el sentido del juego, degradándose hasta hoy en día.

Pero es que entre la pasada campaña y este partido (el del Girona no lo vi), me entran ganas de pasarme al "Lado Oscuro".

WC, vete ya. Por lo menos, no empañes tu labor en este equipo.

Un saludo.

Comentario

• Este partido me suena.

1) A aguantar el tirón inicial del Alavés.

2) El Betis se hace con el control y tiene un par de jugadas buenas.

3) Nos derrumbamos fisicamente.

4) Llegan los cambios, después de un buen susto o que nos metan gol.

5) Nuestros recambios son mejores que los del Alavés y seguimos creando ocasiones.

Pues lo normal es que nos puedan meter gol en 1) 3) ó 5) y que nosotros lo hagamos en 2) ó 4)

Comentario

• Creo que Cardoso, Chimy y Rodri deben salir. Fuera Carvahlo, Juanmi y Ruibal

Comentario

• Primera parte mala, con imprecisiones en el pase, como si fueran 11 tíos que se acaban de conocer, lo mejor la pareja de centrales, que sigue a buen nivel.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X