Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeUna cosa es segura, con Vitor Roque vamos a mejorar bastante en remates a puerta. Porque vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa cantidad de controles y pases fáciles de interior que fallamos es apabullante.
Me pongo enfermísimo.
Parecemos un equipo de aficionados.
+1
y tiros, 5m por encima del larguero, tres o cuatroA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy es pa correrlos a girrazos, no podemos jugar con tanto miedo, no podemos jugar ha empatar y ganar en casa, porque en casa no ganaremos tanto, estos partidos debemos ir a por ellos, luego se ganará o perderá, pero no quiero empatar o perder así.
Nos falta actitud, verticalidad, ganas de luchar, no solo depender de la calidad,somos mejores, pero hay que hecharle ganas como mínimo.
Andando no gana ni el Madrid, y luego las que tenemos las fallamos, un desastre, hoy un desastre, y es una pena porque con un poquito de actitud, nos llevamos los 3 point
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo de siempre.
PD: Que Carlos Vicente en el Betis estaría pudriéndose en el banquillo todos lo tenemos claro, ¿verdad?
Comentario
-
Terrible lo que se ha visto a ritmo de jugadores lentísimos como WC y Fekir,quiero pensar que esto mejorará porque da miedo.Lo curioso es que las ocasiones claras las hemos tenido nosotros.
El suizo está desbordado por completo en defensa.Lo mejor....Sabaly y los centrales.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 20:08:07.A pepeillus y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
O con Loren mismo.
Un delantero por dioh.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeParecía en pretemporada que volvía la intensidad, la presión alta para robar y atacar. Pero solo han hecho falta 2 jornadas para confirmar que vamos a disfrutar del mismo bodrio de los últimos dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeVaya nivel de Ricardo Rodríguez....se le ve muuy muuy pero que muyy lento.
Parecía un fichaje interesante pero me está generando muchísimas dudas.
Los mejores Bartra y Llorente. El resto muy imprecisos.
Le va a venir muy buen el parónA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario