Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Una cosa es segura, con Vitor Roque vamos a mejorar bastante en remates a puerta. Porque vaya tela.
    O con Loren mismo.

Un delantero por dioh.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Una cosa es segura, con Vitor Roque vamos a mejorar bastante en remates a puerta. Porque vaya tela.
      Si no le llegan balones dará igual y veremos si hace los controles de ruibal.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        La cantidad de controles y pases fáciles de interior que fallamos es apabullante.

Me pongo enfermísimo.

​​​
        Impresionante
        Parecemos un equipo de aficionados.
        +1

y tiros, 5m por encima del larguero, tres o cuatro
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy es pa correrlos a girrazos, no podemos jugar con tanto miedo, no podemos jugar ha empatar y ganar en casa, porque en casa no ganaremos tanto, estos partidos debemos ir a por ellos, luego se ganará o perderá, pero no quiero empatar o perder así.

Nos falta actitud, verticalidad, ganas de luchar, no solo depender de la calidad,somos mejores, pero hay que hecharle ganas como mínimo.

Andando no gana ni el Madrid, y luego las que tenemos las fallamos, un desastre, hoy un desastre, y es una pena porque con un poquito de actitud, nos llevamos los 3 point

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Lo de siempre.

PD: Que Carlos Vicente en el Betis estaría pudriéndose en el banquillo todos lo tenemos claro, ¿verdad?
            Lo que cobrará ese chaval. Inasumible.

Comentario

• Terrible lo que se ha visto a ritmo de jugadores lentísimos como WC y Fekir,quiero pensar que esto mejorará porque da miedo.Lo curioso es que las ocasiones claras las hemos tenido nosotros.

El suizo está desbordado por completo en defensa.Lo mejor....Sabaly y los centrales.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 20:08:07.
              A pepeillus y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Primera parte de menos a más. Empezaron presionando muy fuerte, pero poco a poco nos hemos sacudido la presion. Hay que estar más precisos. Muy bien Llorente y Bartra.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

O con Loren mismo.

Un delantero por dioh.
                  Tiene a dos en el banquillo, pero no le da la gana ponerlos

Comentario

• Vitor Roque preguntándose....¿aquí que meto yo?

Comentario

• Me alucina que aún haya tantísima gente creyéndose que todos los problemas están en la posición de 9.
                      A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Parecía en pretemporada que volvía la intensidad, la presión alta para robar y atacar. Pero solo han hecho falta 2 jornadas para confirmar que vamos a disfrutar del mismo bodrio de los últimos dos años.
                        A mi no me pilla de sorpresa y perdiendo a ayoze por juanmi. Temporada de ir rascando puntos y no poder aspirar a nada en cuanto te enfrentes a algun rival con otro ritmo

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Vaya nivel de Ricardo Rodríguez....se le ve muuy muuy pero que muyy lento.

Parecía un fichaje interesante pero me está generando muchísimas dudas.

Los mejores Bartra y Llorente. El resto muy imprecisos.
                          Entiendo q está absolutamente fuera de forma.
                          Le va a venir muy buen el parón
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo único bueno los centrales, demasiada ventaja le das al rival poniendo a tanto exfubolista junto que juega al ritmo de pachanga de barrio.

Comentario

• Relajarse hombre. Normalizar las cosas. El equipo no está mal.

El Alavés también juega. Olvidarse de partidos fáciles ya.

Vamos con los cambios y a ganar el partido.

Juanmi por Abde ya. Y Chimmy arriba.

Y Cardoso por Roca ya.
                              A exi le gusta esto.

Comentario

• Suelo decir esto a partir del min 60, pero puede ser muy tarde.

Manolo, los cambios!!!
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X