Una cosa es segura, con Vitor Roque vamos a mejorar bastante en remates a puerta. Porque vaya tela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy preocupado con los laterales izquierdo de esta plantilla... Perraud me dejó muy malas sensaciones en la primera jornada. Aunque en Conference mejoró.
Ricardo no es que sea malo. Es que es lentísimo, probablemente el mas lento de la plantilla... Y eso que tenemos a Carvalho.
Si vendemos a alguien... Hay que traer a un LI!!!
Comentario
-
Es imposible jugar al ritmo de elite con William Carvalho en el campo. Es que no se puede. Y eso es culpa del que lo pone.
Mención a parte el mago de Coin, que es el jugador técnicamente más corto de primera división. Pero alguno se creía que iba a ser pichichi.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/08/24, 20:05:40.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Roca y WC son un cero patatero.
Como Roca no tenga al lado un tío que lo libere no hace nada.
Hace falta un sustituto de Guido como el comer.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeLamentable primera parte.
Imprecisiones, falta de intensidad….
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeUna cosa es segura, con Vitor Roque vamos a mejorar bastante en remates a puerta. Porque vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMenos mal que por temas familiares no puedo ver la segunda parte de este bodrio,venga a ustedes no sufran mucho,vamos lo mismo que el lastre WC...
Comentario
-
fekir es un exfutbolista y rodriguez es lento tipo rivas, cintura de hormigonA evilpenguin y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parecía en pretemporada que volvía la intensidad, la presión alta para robar y atacar. Pero solo han hecho falta 2 jornadas para confirmar que vamos a disfrutar del mismo bodrio de los últimos dos años.A pepeillus, Por un betis libre, bender78, Estanquera de Saigón, Retrum y a evilpenguin les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Me acabo de acordar, Lainez también tenía melenita, no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensajealguien me explica en que es mejor Fornals que Rodri?A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario