Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta ahora ,el Betis no se ha presentado a jugar,deambula por el campo y no tienen ni idea de como contrarestar al Alaves,no se como un equipo de primera puede dar esta imagen, aunque Ruibal pone lo que tiene,mucha lucha,ahí necesitamos otra cosa, si lo que tenemos es el Chimy,pues habrá que ponerlo,al menos es delantero,el centro del campo no existe,no nos dura la pelota, esperemos que conforme transcurra el partido,mejoremos y podamos llegar al area y crear peligro.

Comentario

• Me da que otro añito de juego horrendo consagrado a las individualidades para sacar los partidos.
      A bender78 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Mira que era difícil, pero creo que vamos a empeorar hasta en el lateral izquierdo

Comentario

• Viendo a Ricardo me surgió una duda. ¿Cuál fue nuestro último jugador con pelo largo? Así de memoria me salen Capi y Gastón Casas

Comentario

• Es pronto, pero se van confirmando las preocupaciones.

Comentario

• Juanmi…. Es que el chiste se cuenta solo, un jugador que lleva un año dando asco pena pretendes que resucite por arte de magia?
              Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 25/08/24, 19:48:00.

Comentario

• El árbitro pitando casi cualquier cuerpeo, pero ningún agarrón es de ser árbitro pésimo (para ambos lados).

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Es pronto, pero se van confirmando las preocupaciones.
                  Qué preocupaciones, si la plantilla es claramente mejor y quien diga lo contrario es sevillista.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Viendo el equipo y lo mal que estamos o vuelve el mejor Isco o no olemos ni la conference el próximo año
                    A bender78 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Ni jornada 2 ni historias, los rendimientos individuales son lamentables.

Comentario

• Yo entiendo esta temporada como un ultimo intento con la vieja guardia , pero esta claro que ya no da para mas , el año que vienen deben cambiar muchas cosas en la plantilla y el cuerpo tecnico
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Solo se salvan los centrales y el portero. Y un poco Ruibal
                          A bender78 y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                            Viendo a Ricardo me surgió una duda. ¿Cuál fue nuestro último jugador con pelo largo? Así de memoria me salen Capi y Gastón Casas
                            Creo que Joan Verdú
                            A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Se ha ido a la izquierda Fornals y el primer toque que ha dado ha sido buenísimo. Casualidad?

Comentario

• Quién nos iba a decir queo mejor del equipo son los centrales.
                                El partido es nefasto lo mires por donde lo mires
                                Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 25/08/24, 19:51:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X