Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy bien Ruibal. Ha ganado 2 balones muy buenos luchando solo contra el mundo. Lo que tiene que hacer un delantero.
    A Bentham y Shino les gusta esto.

Comentario

• Juanmi trabaja poco, pero siempre está.

Comentario

• Pellegrini y sus manías,Ruibal de delantero centro con un delantero en el banquillo, Cardoso suplente ante un equipo muy físico donde va a haber que luchar por las pelotas, donde Carvalho no destaca precisamente, en fin como,se suele,decir el los entrena y ve como están y si pueden jugar unos u otros, pero duele a la vista,ojalá le salga bien este experimento, sería el primero en alegrarme del zasca.

Comentario

• Al final que ruibal sea el DC va a ser el menor de nuestros problemas

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Yo ya he dicho que como comentarista es lamentable, pero que peores hay a patadas y no se le pone el mismo empeño que con esta.
            Es tu opinión. La mia es que esta chica es la peor. Hay otros malísimos como Juan Carlos Rivero que tampoco vale para comentar partidos.
            Me centro en esta chica porque es la que está comentando el partido del Betis ahora. Si fuera otro, me centraría en otro si es que no vale.

Comentario

• Esas son las que Juanmi no perdonaba

Comentario

• Uy guanmigué

Comentario

• Que bien Llorente. Que centralazo.

Muy lento RR, esperemos que con el paso de las jornadas vaya cogiendo forma o Perraud le comerá la tostá.
                  A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• Fekir y WC han salio con la mandanga, así no hay manera

Comentario

• Madre mía Juanmi, que cerca ha estado el gol. Pedazo de asistencia de Ruibal.
                      A Osoted, bender78, pelu_RC24 y a betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Cuantas veces nos vamos a acordar de Ayoze a lo largo de la temporada? Si cuando Juanmi no rascaba bola en el Cádiz era por algo….
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe como es posible que una tia como esa narre un partido de futbol?

Comentario

• Ricardo retratadisimo

Comentario

• A ver, con vistas a la segunda parte, entraría perraud y el chimy. No sé si abde aunque yo dejaría a Juanmi. Esa banda puede ser un puñal aprovechando el cansancio acumulado en la segunda parte

Comentario

• Ricardo no parece usain bolt precisamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X