Lo de WC es como el juguete peligroso que al niño le encanta. Si no lo quitas de en medio y lo tiras a la basüra, lo seguirá usando una y otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 25/08/24, 18:33:49.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue gane y ya está, porque si pierde, todas las miradas deben ir al banquillo, tiene alternativas para sacar un 11 más competitivo y no le da la puñetera gana.
Comentario
-
La obsesión de este hombre con el portugués a tenor del rendimiento que ofrece roza lo grotesco. Me da la impresión de que está en modo vassilón, a ver quién la tiene más grande, si el bético o él.
Lo mismo con Fornals.
Lo que funciona no lo toques, y lo que no tampoco.
Mal asunto.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDato: 8 titulares por encima de 30 años.
....pero a ver por dónde nos sale.
Dicho esto , más de una y de dos veces DON Manuel me ha dejado callaito con las alineaciones una vez acabado el partido.
Comentario
-
Yo lo único que veo mal es lo de Juanmi titular, lo demás me parece lo mejor que tenemos hoy día.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDato: 8 titulares por encima de 30 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario