Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de WC es como el juguete peligroso que al niño le encanta. Si no lo quitas de en medio y lo tiras a la basüra, lo seguirá usando una y otra vez.
    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 25/08/24, 18:33:49.
    A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Que gane y ya está, porque si pierde, todas las miradas deben ir al banquillo, tiene alternativas para sacar un 11 más competitivo y no le da la puñetera gana.
      A ver, alguien puede realmente creer que cualquier entrenador del mundo no pone a los que considera mas aptos para ganar un partido y que nosotros que no tenemos ni puñetera idea de cómo entrenan, de en qué condiciones físicas están, ni nada de nada de nada, sabemos más? A mi no me gusta el pasotismo de Carvalho, pero que hacemos, ponemos a Roca y Cardoso a mover el equipo y nos quedamos dormidos a los 15 minutos? Tenemos y vamos a tener a lo largo de la temporada un problema serio en el centro del campo, si no al tiempo, y mas todavía mientras no esté en condiciones san Isco Alarcón

Comentario

• No me gusta el 11. Más nos vale jugar más y mejor que contra el Girona. Estoy por ahí de viaje, a ver si encuentro algún bar para verlo.

Comentario

• Vamoooooos Betiiis.

Hay que sacar los 3 puntos.

Comentario

• Que ponga a Juanmi por delante de Fornals en esa banda me parece un descaro, pero bueno.. nada que no sepamos ya jajaja

Comentario

• Por la izquierda prefiero a Juanmi que al actual Abde, el físico actual de Ávila no le da para salir de titular jueves y domingo. En cuanto a WC está más descansado que Cardoso y Altamira, cuando acabe el partido comentaremos

Comentario

• La obsesión de este hombre con el portugués a tenor del rendimiento que ofrece roza lo grotesco. Me da la impresión de que está en modo vassilón, a ver quién la tiene más grande, si el bético o él.

Lo mismo con Fornals.

Lo que funciona no lo toques, y lo que no tampoco.

Mal asunto.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Dato: 8 titulares por encima de 30 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Dato: 8 titulares por encima de 30 años.
                    Para mí sacar a WC en Vitoria .... Imagino que cree que el Alavés nos va a regalar el balón
                    ....pero a ver por dónde nos sale.
                    Dicho esto , más de una y de dos veces DON Manuel me ha dejado callaito con las alineaciones una vez acabado el partido.

Comentario

• A WC lo veo fino. Está sonriendo. Hoy se sale.

Comentario

• Don Manuel es hombre de costumbres. No repite delantero cuando viene de jugar copa la misma semana. Juanmi y Ruibal pueden ir turnándose la posición durante el partido.

Comentario

• A ver si hay suerte y en el descanso vamos cero cero.
                          Si Manuel ve que lo que ha liado no sirve, quizás haya tiempo para que con los cambios podamos ganar el partido.

Comentario

• Yo lo único que veo mal es lo de Juanmi titular, lo demás me parece lo mejor que tenemos hoy día.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Dato: 8 titulares por encima de 30 años.
                              Los 30 son los nuevos 20

Comentario

• Teneis algun enlace por ahí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X