Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
de los partidos más bochornosos y también de lo mejorcito que se le ha visto al betis. Mejor que altimira lo puede hacer, otra cosa es que le salga o que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuando fue la ultima vez que lo hizo mejor que Altimira, que año fue eso?, que recuerda usted más que nos pasen por encima en el medio con WC, o que WC lo haya hecho mejor que Altimira,
Comentario
-
si el año pasado altimira apenas tocó bola y william más o menos igual, pero todos sabemos que si quiere y le sale, puede.
Comentario
-
Que repito, que cuando fue la última vez que quiso, porque poder puede cada menos. Si usted me dice una de cal y otra de arena, pues lo entendería, pero un nota que lleva dos años para rellenar una playa no sé como pueden seguir viéndolo positivo verlo en el once.
Comentario
-
la simple razón de que el que tuvo retuvo y que además, no hay nadie mejor que él en su puesto ahora mismo.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLos argumentos a favor de WC lo mismo te valen para repescar a Cardeñosa.
Comentario
-
Que repito, que cuando fue la última vez que quiso, porque poder puede cada menos. Si usted me dice una de cal y otra de arena, pues lo entendería, pero un nota que lleva dos años para rellenar una playa no sé como pueden seguir viéndolo positivo verlo en el once.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero hizo un cañito a Catena y metio un golazo en Vallecas.A Zlatan y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De alguno empiezo a pensar que creo que lo que les gusta es lo que suele pasar tras jugar WC, derrota y poner a parir a Semi y al hijo, porque pocas explicaciones hay para llevar jugando con uno menos una temporada y media.
Comentario
-
pero eso es otro tema, no? ahora mismo, el mejor en su puesto para jugar el domingo es el.
Comentario
-
Para que la confianza en él vuelva Carvalho debe de encadenar varios partidos a un buen nivel,no es imposible pero si muy poco probable.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/24, 21:23:01.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me pasa un poco igual entre WilCo y Altimira. Totalmente cierto que siempre cae la de arena y lleva sin dar rendimiento.. y cada vez los destellos son menos (1 taconcito el otro día en el minuto 3?) pero es que de WilCo dices lo mismo algo puede hacer.. pero es que de Altimira lo siento pero no espero nada. Quizás un disparo.. nose. Altimira, Diao… tenemos un par de jugadores que deberían estar cedidos cuanto menos y contar con gente con un poco más de nivel. No creo que sea nada caro encontrar un MC mejor que Altimira
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues a mí me pasa un poco igual entre WilCo y Altimira. Totalmente cierto que siempre cae la de arena y lleva sin dar rendimiento.. y cada vez los destellos son menos (1 taconcito el otro día en el minuto 3?) pero es que de WilCo dices lo mismo algo puede hacer.. pero es que de Altimira lo siento pero no espero nada. Quizás un disparo.. nose. Altimira, Diao… tenemos un par de jugadores que deberían estar cedidos cuanto menos y contar con gente con un poco más de nivel. No creo que sea nada caro encontrar un MC mejor que AltimiraEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/08/24, 22:42:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario