Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Madre de amor hermoso, lo bueno dice que juega WC, autor de uno de los partidos mas bochornosos que recuerdo en Vitoria.
    de los partidos más bochornosos y también de lo mejorcito que se le ha visto al betis. Mejor que altimira lo puede hacer, otra cosa es que le salga o que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

de los partidos más bochornosos y también de lo mejorcito que se le ha visto al betis. Mejor que altimira lo puede hacer, otra cosa es que le salga o que quiera.
      Cuando fue la ultima vez que lo hizo mejor que Altimira, que año fue eso?, que recuerda usted más que nos pasen por encima en el medio con WC, o que WC lo haya hecho mejor que Altimira,

Comentario

Cuando fue la ultima vez que lo hizo mejor que Altimira, que año fue eso?, que recuerda usted más que nos pasen por encima en el medio con WC, o que WC lo haya hecho mejor que Altimira,
        si el año pasado altimira apenas tocó bola y william más o menos igual, pero todos sabemos que si quiere y le sale, puede.

Comentario

si el año pasado altimira apenas tocó bola y william más o menos igual, pero todos sabemos que si quiere y le sale, puede.
          Que repito, que cuando fue la última vez que quiso, porque poder puede cada menos. Si usted me dice una de cal y otra de arena, pues lo entendería, pero un nota que lleva dos años para rellenar una playa no sé como pueden seguir viéndolo positivo verlo en el once.

Comentario

Que repito, que cuando fue la última vez que quiso, porque poder puede cada menos. Si usted me dice una de cal y otra de arena, pues lo entendería, pero un nota que lleva dos años para rellenar una playa no sé como pueden seguir viéndolo positivo verlo en el once.
            la simple razón de que el que tuvo retuvo y que además, no hay nadie mejor que él en su puesto ahora mismo.

Comentario

la simple razón de que el que tuvo retuvo y que además, no hay nadie mejor que él en su puesto ahora mismo.
              De alguno empiezo a pensar que creo que lo que les gusta es lo que suele pasar tras jugar WC, derrota y poner a parir a Semi y al hijo, porque pocas explicaciones hay para llevar jugando con uno menos una temporada y media.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Los argumentos a favor de WC lo mismo te valen para repescar a Cardeñosa.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Los argumentos a favor de WC lo mismo te valen para repescar a Cardeñosa.
                  Sí, sí, te recuerda a cuando llega el balón al banquillo y el Ancelotti o el Guardiola de turno te hace un control de lujo, es para morirse.

Comentario

Pero hizo un cañito a Catena y metio un golazo en Vallecas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pero hizo un cañito a Catena y metio un golazo en Vallecas.
                      Y en 2018 hizo un partidazo en el camp nou, séptima temporada aquí, que no es que sea su primer año, y su única temporada profesional fue cuando se vio que se quedaba sin ir al mundial.
                      A Zlatan y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

De alguno empiezo a pensar que creo que lo que les gusta es lo que suele pasar tras jugar WC, derrota y poner a parir a Semi y al hijo, porque pocas explicaciones hay para llevar jugando con uno menos una temporada y media.
                        pero eso es otro tema, no? ahora mismo, el mejor en su puesto para jugar el domingo es el.

Comentario

pero eso es otro tema, no? ahora mismo, el mejor en su puesto para jugar el domingo es el.
                          El mejor mediapunta del Alavés y de cualquier equipo con el que juguemos, sin duda

Comentario

Para que la confianza en él vuelva Carvalho debe de encadenar varios partidos a un buen nivel,no es imposible pero si muy poco probable.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/24, 21:23:01.
                            A Megido le gusta esto.

Comentario

Pues a mí me pasa un poco igual entre WilCo y Altimira. Totalmente cierto que siempre cae la de arena y lleva sin dar rendimiento.. y cada vez los destellos son menos (1 taconcito el otro día en el minuto 3?) pero es que de WilCo dices lo mismo algo puede hacer.. pero es que de Altimira lo siento pero no espero nada. Quizás un disparo.. nose. Altimira, Diao… tenemos un par de jugadores que deberían estar cedidos cuanto menos y contar con gente con un poco más de nivel. No creo que sea nada caro encontrar un MC mejor que Altimira

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Pues a mí me pasa un poco igual entre WilCo y Altimira. Totalmente cierto que siempre cae la de arena y lleva sin dar rendimiento.. y cada vez los destellos son menos (1 taconcito el otro día en el minuto 3?) pero es que de WilCo dices lo mismo algo puede hacer.. pero es que de Altimira lo siento pero no espero nada. Quizás un disparo.. nose. Altimira, Diao… tenemos un par de jugadores que deberían estar cedidos cuanto menos y contar con gente con un poco más de nivel. No creo que sea nada caro encontrar un MC mejor que Altimira
                                De Altimira lo que esperas es que no juguemos con uno menos, que con la igualdad del futbol actual, ya es una gran diferencia, independientemente, que cuando ha jugado, salvo el día del Getafe, que estuvo infame, noha dejado ninguno de los múltiples partidos infame de Carvalho.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/08/24, 22:42:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X