Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/Alaves/status/1827740121258418554

Comentario

• Espero que la supuesta buena noticia (RR de titular) lo sea de verdad
      Y lo contrario para las supuestas malas, aunque me surge la duda de quién preferías si no jugasen ni Juanmi ni Ruibal... 1 está claro (Chimy), el otro no sé si preferías a Abde o a Rodri

Comentario

• Para que poner a Juanmi arriba o Chimy y Fornals en la izquierda...

Comentario

• Que gane y ya está, porque si pierde, todas las miradas deben ir al banquillo, tiene alternativas para sacar un 11 más competitivo y no le da la puñetera gana.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Los pone porque les da la gana porque tiene más alternativas .
            Tal cual, aquí no sirve es lo que hay. Responsabilidad suya 100 por 100 lo que salga para bien o para mal pero está película me da la impresión que ya la he visto.

Comentario

• Vuelta la burra al trigo…

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                Para que poner a Juanmi arriba o Chimy y Fornals en la izquierda...
                Que mas da, si da igual donde los pongas van a rendir de la misma manera en cualquier sitio. Dicho por él en rueda de prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Espero que la supuesta buena noticia (RR de titular) lo sea de verdad
                  Y lo contrario para las supuestas malas, aunque me surge la duda de quién preferías si no jugasen ni Juanmi ni Ruibal... 1 está claro (Chimy), el otro no sé si preferías a Abde o a Rodri
                  En mi opinión esta claro, Abde por Juanmi y Chimy por Ruibal, también debería jugar Cardoso por Carvalho pero esto es una batalla perdidisima.
                  A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Miedo me da ese Marc Roca - Carvalho

Comentario

• Yo sigo sin entender lo de poner de delantero a Ruibal pudiendo poner de 9 a Juanmi o al Chimi. Pero bueno, yo solo soy un opinador y no soy quien para discutirle al ingeniero, solo espero que de resultado.

Comentario

• Yo visto lo visto (y en el caso de que lo haya entrenado lo suficiente) probaría a Fornals por WC, y lo explico:
                        1) si a MP le importase la capacidad de recuperación del acompañante del MCD no pondría a WC
                        2) ya que Fornals es intocable en su 11, así podría darle acomodo

Como "pero", la duda de quién sería el inquilino en banda derecha, aunque Rodri no está mal y hoy me pegaría dado Sabaly tener mucho más recorrido que Bellerín, digamos que para el senegalés se quedaría la banda entera y Rodri haría de interior

Comentario

• Cardoso debe jugar sí o sí y lo de Ruibal,en fin...
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Espero que seamos conscientes desde el minuto 1 de la necesidad de ganar hoy, nos plantaríamos probablemente en mitad de septiembre en los último puestos de la clasificación en caso contrario (el partido de Getafe va a ser aplazado, el siguiente es un R.Madrid - R.Betis)

Comentario

• Los mismos menos perraud, a ver que pasa

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Espero que seamos conscientes desde el minuto 1 de la necesidad de ganar hoy, nos plantaríamos probablemente en mitad de septiembre en los último puestos de la clasificación en caso contrario (el partido de Getafe va a ser aplazado, el siguiente es un R.Madrid - R.Betis)
                                venía a decir eso, emocionalmente puede poner los sables a afilar y no pega en la jornada 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X