Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Los pone porque les da la gana porque tiene más alternativas .
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajePara que poner a Juanmi arriba o Chimy y Fornals en la izquierda...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEspero que la supuesta buena noticia (RR de titular) lo sea de verdad
Y lo contrario para las supuestas malas, aunque me surge la duda de quién preferías si no jugasen ni Juanmi ni Ruibal... 1 está claro (Chimy), el otro no sé si preferías a Abde o a RodriA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo visto lo visto (y en el caso de que lo haya entrenado lo suficiente) probaría a Fornals por WC, y lo explico:
1) si a MP le importase la capacidad de recuperación del acompañante del MCD no pondría a WC
2) ya que Fornals es intocable en su 11, así podría darle acomodo
Como "pero", la duda de quién sería el inquilino en banda derecha, aunque Rodri no está mal y hoy me pegaría dado Sabaly tener mucho más recorrido que Bellerín, digamos que para el senegalés se quedaría la banda entera y Rodri haría de interior
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEspero que seamos conscientes desde el minuto 1 de la necesidad de ganar hoy, nos plantaríamos probablemente en mitad de septiembre en los último puestos de la clasificación en caso contrario (el partido de Getafe va a ser aplazado, el siguiente es un R.Madrid - R.Betis)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario