Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Misma alineación que contra el Girona, solo un cambio en el lateral izquierdo.

    Comentario


    • #92
      Vamos a por ello.

      Hoy marca Juanmi y Fekir.

      Guarden tweet.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          Ojalá meta un doblete pero no entiendo lo de Ruibal. Yo pondría al Chimy.
          ​​​​
          A Free y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ----- Rui Silva -----
            Sabaly---Llorente -- Bartra -- Ricardo---
            ----------- Roca -- WC-----
            Fornals--------- Fekir--------- Juanmi ----
            ------------ Aitor -------------



            Mi duda es si cambiará a Perraud porque lleva ya unos buenos minutajes o seguirá con él
            Clavao

            Pellegrini se está volviendo previsible
            A Zlatan le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              WC, Juanmi y Aitor de 9, en fin….. veremos

              Comentario


              • #97
                Me rindo con lo de WC. Dios quiera que tenga el día y el Alavés presione mal, porque la segunda parte suya en Copa todavía la tengo en la retina.

                A Satanitas, YQ1BC y Rau_7 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Insistir en lo que no funciona, otro año a depender de que la liga más pobre de las cinco grandes nos dé rivales infames para poder acabar entre los diez primeros.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Ademas de lo de su protegido empalmado, surrealista lo de tener a Juanmi de titular en 2024

                    Comentario


                    • La de siempre, si tienes a malos al final acaban jugando. Y más si al mister no se lo pareces...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Me rindo con lo de WC. Dios quiera que tenga el día y el Alavés presione mal, porque la segunda parte suya en Copa todavía la tengo en la retina.
                        Lo de WC y Fornals a la derecha son casos perdidos con este hombre . Lo mejor para mí salud mental es no seguir hablando del tema porque me cabreo muchísimo, pero nada, erre que erre y además que desde el jueves todos sabíamos que hoy este era el equipo titular .

                        Comentario


                        • Pellegrini en estado puro. A ver cómo sale, a priori regala otro partido al rival con esta alineación. WC y Ruibal, bravo Pelle.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 25/08/24, 17:15:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            WC, Juanmi y Aitor de 9, en fin….. veremos
                            Los pone porque les da la gana porque tiene más alternativas .

                            Comentario


                            • Muy muy terco Manolo,lo de insistir en el crack de Antique es ya una burla o una broma de muy mal gusto, sinceramente y por cierto a Cardoso le ha cogido gatito me temo...
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario




                              • https://x.com/RealBetis/status/1827735310035546342

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X