Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    El Alavés es buen equipo y el Betis ha tenido 3 o 4 claras. El Alavés ninguna. Sino se ha ganado es por falta de acierto. Por lo demás muy bien el equipo.
    Un empate en casa del Alavés es positivo si el Betis tiene como objetivo salvarse.
    A bender78 y couperbb les gusta esto.

    Comentario


    • La verdad que creo que hay que centrar un poquito más los tiros, todos WC, WC, que sí que cobra lo que cobra y que hay veces que la desgana es la que es, pero en este partido (luego vendrán miuras, será permanentemente superado y lo criticaremos, pero hoy...), hoy no toca la verdad, hoy toca hablar de los 4 de arriba que no están y no sé si esperarlos, porque Fornals, no sé igual es lo que dice algún forero está en la banda equivocada, pues te digo para lo que estaba haciendo Juanmi en la otra se podían haber cambiado..., pero vamos que se podrá empeorar algo por estar en la otra banda, pero de ahí a no hacer nada o perderla siempre hay un paso, Fekir es un tractor, es un tractor y si lo aceleras mucho se rompe ya lo digo..., no está para el fútbol profesional, es que Rondaldinho con 45 tacos creo que está mejor, es fútbol profesional..., lo mejor que puede hacer Fekir cuando recibe la pelota es sacar una falta (por picardía, por saber proteger el balón que eso no se pierde), nada más..., Juanmi, pues que quieres que te diga nunca ha sido de aportar al juego, ahora menos, mete sus goles ahora tampoco..., no, lo siento pero no, y Aitor de delantero, es que la broma se cuenta sola..., otro partido empatado, posiblemente no lo merecíamos (por los últimos 25 min), pero es que hay que mirar más allá, y se puede mejorar mucho, pero muchísimo...
      Me uno al club de Abde titular, al club de Iker Losada titular y que Fekir salga del banco, me uno al club de Chimy delantero titular y en banda derecha no sé qué hacer la verdad, porque estoy más por Diao que por otra cosa la verdad, o poner ahí a Aitor Ruibal con Chimy de delantero. Perdón por el tocho de frustración tras otro empate...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Un empate en casa del Alavés es positivo si el Betis tiene como objetivo salvarse.
        No es el objetivo porque hemos sido mejores que ellos, pero si no las metes...
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/08/24, 20:27:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          No es el objetivo porque hemos sido mejores que ellos, pero si no las metes...
          Prefiero un equipo que genere 1 ocasión pero la meta. No vale para nada crear 10 ocasiones y meter 0 que, por otra parte, tampoco hemos generado 10 ocasiones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Ahora soy cuchipanda veras
            No lo tome a mal. Era una broma sin mala intención.
            A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

            Comentario


            • Yo es que, sinceramente, ya no sé ni qué pensar... Si la culpa es del rendimiento de los jugadores, si es que el juego que intentamos hacer (que a saber cuál es) hace que nuestros jugadores bajen su supuesto nivel, si es mala suerte de cara a portería, si el entrenador no propone nada... O todas a la vez.
              Lo que sí veo, en mi humilde opinión, es que llevamos jugando mal desde hace ya 2 años...

              PD: Llorente es un centralazo
              A Joshua Graham y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Quien no vea hoy la mejoría del juego del equipo (defensa y ataque) es que tiene poquísima memoria. Este mismo equipo nos dio un baño 90/90 minutos en la Copa el año pasado (por cierto con Isco en el campo todo el partido)

                Está empezando la liga, esta temporada va a ser magnífica.
                Es menester que nuestros jugadores el día 14-15 de septiembre no le echen cuenta a la clasificación, pues probablemente (aunque sea irreal / tendremos 1 partido menos) estaremos en el furgón de cola

                Comentario


                • Siendo defensor de Pellegrini, esto es problema de banquillo. Ni de individualidades, ni de físico. De hecho el físico les ha durado más a nuestros treintañeros que al rival, por eso hemos dominado al final de cada parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Prefiero un equipo que genere 1 ocasión pero la meta. No vale para nada crear 10 ocasiones y meter 0 que, por otra parte, tampoco hemos generado 10 ocasiones.
                    Claro para eso a fichar a Oliveira y no con Ruibal

                    Comentario


                    • No ha faltado tiempo, han faltado ganas de querer ganar
                      Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 25/08/24, 20:36:06.

                      Comentario


                      • Si esto es jugar bien, qué será jugar mal...
                        A gonjeu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con el Chimy de inicio, si no le expulsan y te pierde el partido, se gana hoy.

                          Comentario


                          • Yo no he visto un partido brillante del Betis pero hemos tenido ocasiones clarisimas para llevarnos los puntos. Cuesta un mundo marcar un gol, de cara a puerta estamos negados.
                            A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • La primera parte para mi ha sido un bufff bien grande, en cambio la segunda mucho mejor pero veo aún algunas impresiciones, falta de rodaje imagino que es a estas alturas de la temporada.

                              Los que no me entra en la cabeza es que MP ponga a Ruibal y deje al Chimy en el banco, no se si es que quiere marcarse un tanto con ésto, creo que hemos tirado 2 puntos por la borda con éste planteamiento.

                              Eso sí, se que el equipo mejorará con un poco más de tiempo, no me cabe ninguna duda.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver, que la gente está cabreada y no entiendo por qué los tiros van en dirección contraria.

                                - MP. Sabe más que nosotros de fútbol, conoce a los jugadores y nos ha llevado por 4 temporadas consecutivas a Europa. ¿Que no jugamos como el Madrid? Bienvenidos la La Lifa EA Sports, donde el nivel es paupérrimo y se siguen adorando estrellas de 35 para arriba, Se juega al físico, y si no mirad el gran Getafe - Rayo de ayer.
                                Dejad al abuelo que éste sabe tanto por viejo como por diablo.

                                - Ruibal. Pues ha peleado, sacado amarilla, dado un pase de gol que Juanmi ha fallado. ¿Bakambú o Tigrinho hacen otras cosas (como por ejemplo goles) que él no hace?, pues a esperar a que ellos estén disponibles.

                                - Ávila. Lleva dos partidos haciendo para lo que ha sido contratado: revulsivo. De inicio no acaba 2 de cada 3 partidos. En el poco tiempo que ha jugado ha provocado una roja, pero le han sacado una amarilla. Está para lo que está.

                                - Abde. Pues si de refuerzo revoluciona, pues habrá que darle titularidades, que no siempre van a salir los mismos, ¿no?

                                - WC. En cuanto han bajado el ritmo y la presión ha comandado las operaciones y dado pausa. Los meores momentos del Betis ha sido cuando ha tomado el mando y dirigido. Por cierto, el Alavés no puede comerse al campo del Betis más que los 20 minutos y 10 de la segunda parte. Lo mismo alguien encuentra el por qué, y si ha sido mérito del Betis hacerles acular tanto.
                                Hoy no procede tras ver su partido completo atizarle, ya que ha sido de lo destacable.

                                - La defensa. Ya no se echa de menos a Chad, ni a Pezzella, ni a Papas. Esto, aparte de lo bien que lo están haciendo la pareja titular será también un poco de culpa del entrenador y de Roca.

                                - RR, pues hay que darle minutos. Si es por los 15 primeros, al paredón, si es por los 30 siguientes se proyectaba con peligro en ataque. Poco a poco, señores.

                                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X