Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que el 11 va a ser: Rui; Sabaly, Llorente, Bartra, Ricardo Rodríguez; Roca, WC; Fornals, Fekir, Juanmi; Ruibal

Tengo 3 dudas: Fekir lleva todo y a lo mejor mete otro, Perraud en vez de Ricardo Rodríguez y la esperanza de que juegue Altimira o Johnny por WC.

Los otros 8 creo que son claros.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Yo creo que el 11 va a ser: Rui; Sabaly, Llorente, Bartra, Ricardo Rodríguez; Roca, WC; Fornals, Fekir, Juanmi; Ruibal

Tengo 3 dudas: Fekir lleva todo y a lo mejor mete otro, Perraud en vez de Ricardo Rodríguez y la esperanza de que juegue Altimira o Johnny por WC.

lo cambió muy pronto, juega seguro Fekir, mis dudas son Carvalho y Ruibal

Comentario

Esperemos ganar porque contra el Getafe no jugamos por aplazamiento y luego viene un parón.

Empezar la temporada metidos ahí abajo, aunque sea pronto para ponerse nerviosos, puede generar dudas y una presión que no le viene bien al equipo.

Así que nada, a ganar y dejarse de rollos. Y por dios lo pido, que no juegue más Ruibal de delantero.

Comentario

Ruibal otra vez? En serio? De 9 debe jugar un delantero, y el único sano es el.Chimy que además marcó el otro día. Debe jugar el Chimy de 9 el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Ruibal otra vez? En serio? De 9 debe jugar un delantero, y el único sano es el.Chimy que además marcó el otro día. Debe jugar el Chimy de 9 el domingo.
            Aunque Ruibal sea un comodín que cumple normalmente,es incongruente que juegue de delantero entro,estando el Chimy que es delantero,incluso para mi antes que Ruibal,ponía a Diao o incluso a Juammi,no debía de hacer experimentos cuando hay otras alternativas.
            A techno y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Ese que has puesto va a ser el equipo que salga de principio seguro.

Comentario

Me da igual quien juegue, cualquiera que lo haga será de la plantilla del Real Betis y seguro que MP pondrá lo que considere mejor para conseguir la victoria, así que ponga a quien ponga a por ellos y a traernos los 3 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Chimy tampoco es un 9 puro, más acostumbrado a jugar arriba que Aitor sí, pero no es Bakambu ni Vitor Roque.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/24, 09:41:23.

Comentario

Para mi el delantero titular es el Chimi, pero me parece que no está para jugar dos partidos de titular. Con esas piernas tan petadas, a poco que fuece, se rompe.

Comentario

Hay que aguantar sin encajar los 60 minutos que como mínimo nos tendrá sometidos el Alavés, con nuestro pedazo de centro del campo translúcido

Comentario

Parece mentira que no recordéis que Ruibal es extremo, parece que por ponerlo delantero es peor que lateral, y se supone que debe ser una posición más cómoda para él que de lateral.
                        Otra cosa, es que lleve una dos temporadas de lateral y ya haya “olvidado” mecanismos de ataque pero con minutos debe ir mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                          Parece mentira que no recordéis que Ruibal es extremo, parece que por ponerlo delantero es peor que lateral, y se supone que debe ser una posición más cómoda para él que de lateral.
                          Otra cosa, es que lleve una dos temporadas de lateral y ya haya “olvidado” mecanismos de ataque pero con minutos debe ir mejorando.
                          Y que ha jugado de delantero en sus inicios, no es para nada una posición extraña para él. Pero ahora mismo no es más que un parche, nadie espera que rompa en un 9 goleador a estas alturas, en cuanto Vitor Roque (cuyas características no son tan diferentes a las de Ruibal, por cierto) esté disponible, no vuelve a jugar ahí.

Comentario

https://x.com/AFDLP/status/1827282648932225123

Comentario

Ganamos 0 2 fácil goles de Natham y Ruibal y la semana siguiente el descoque con un 0-3 en D. Cuernabeu con hat trick de tigrihno Vitor Roque

Comentario

Ojú, derrota asegurada...

Con lo fácil que es escribir Natan.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/08/24, 12:45:20.
                                A Joshua Graham, Mekong y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X