Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me alegra ver qué en TV se ve lo mismo que en el campo.
    Sobrepasados físicamente, tácticamente y en ganas.
    A ya lo decia mi madre y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
      ¿La bromita del entrenador de poner a Ruibal de delantero y tirando la primera parte la podemos comentar ya o no?
      ¿O saldrán los ofendiditos del foro a defenderlo como siempre?

Fornals no deberia jugar mas en el Betis hasta que se le quite la caraja que tiene
      Prueba a hablar con respeto, ya verás como así nadie te dice nada.

Comentario

• Quién se iba a esperar que sustituir a los buenos por incógnitas y mediocridades, y dejar como titulares a jugadores cuyo rendimiento es pésimo desde hace mucho, resultaría en esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          RR por Perroud.
          Ruibal por Chimy.

​​​​​E intentar mantener más la posesión. Una vez pasados los primeros 20', el Alavés ha tenido que bajar el pistón.
          Qué bien lo ves tío. Hasta la jugada del corner de Fekir, la primera posesión larga, calmada y acelerando cuando tocaba. Y venga a decir que estamos lentos y que hace falta velocidad cuando es justo lo contrario y lo que quiere el Alavés. Es imposible jugar al fútbol a base de pelotazos a la nada y con el equipo totalmente desordenado. El balón también te ordena.
          A JOs3Mi, Chirola_Romero y exi les gusta esto.

Comentario

• Y la primera parte de Roca ha sido mil veces peor que la de WC.

Y no me baja de ahí ni dios.

Es así. Dejar el odio.
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Previsiblemente el Alavés saldrá otra vez a presionar a tope tras el descanso. El plan para contrarrestarlo será ninguno.

Comentario

• Por Juanmi pueden salir Chimy, Rodrí o Abde. Hay varias opciones

Comentario

• Menos mal que ellos están cortitos también.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 20:10:04.

Comentario

• Partido totalmente indigno.

No se puede jugar sin delantero. No tenemos centro del campo. Ricardo Rodríguez parece un ex futbolista. Juanmi no sé qué hace aquí, la verdad. Fekir desesperado. Fornals un quiero y no puedo.

En fin, mala pinta tiene esto y lo peor es que se esperaba.

Comentario

• Este partido, añadido a otros que he visto esta temporada, es para que un juez cierre la liga
                      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 25/08/24, 20:10:59.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Que poquito peligro llevamos arriba , menos mal que los rivales son muy cortitos. Es lo único que nos salva
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Parecía en pretemporada que volvía la intensidad, la presión alta para robar y atacar. Pero solo han hecho falta 2 jornadas para confirmar que vamos a disfrutar del mismo bodrio de los últimos dos años.
                          Cómo vas a presionar con Juanmii, WC Yy Fekir a la vez en el campo!!! Lo que. O irse ser no puede ser

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Me alucina que aún haya tantísima gente creyéndose que todos los problemas están en la posición de 9.
                            No, pero como el problema gordo no parece tener solución, habrá que solucionar los pequeños.

Comentario

• Ricardo ha mejorado con los minutos algo , pero que mal ha empezado. Juanmi es lo que es , jugador llegador , oportunista. Fornals bastante mal. Fekir , detalles , pero muy lento. Y el medio campo ,Roca intentándolo, pero no puede.... Los centrales muy bien eso sí. Rui hoy me está transmitiendo seguridad y a Sabaly que otros compañeros lo ponen muy mal , yo en particular no lo veo para nada mal. A ver si agita algo el mister en el descanso, no hablo solo de cambios ( que tampoco estaría mal ) .
                              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• El Betis me gusta. Madura bien el partido y poco a poco está obligando a retroceder al Alavés. Todavía hay quien cree que en primera se puede ganar con la gorra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X