Una vez más es una cuestión de intensidad, con ella obviamente no son superiores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeYo soy anti wilco, pero es el único que crea algo en el medio campo
Comentario
-
Menos mal que por temas familiares no puedo ver la segunda parte de este bodrio,venga a ustedes no sufran mucho,vamos lo mismo que el lastre WC...A conrad y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
No, perdona pero lo que ha pasado es que ya no hay una pradera entre nuestras líneas y que tanto Fornals como Fekir están cambiando sus posiciones y bajando algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEl cambio es 'claro' alguien por Juanmi para que juegue por derecha (hasta Bellerín vale), y Fornals a la izquierda.
No va a ocurrir (lo de Fornals, digo)
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEl cambio es 'claro' alguien por Juanmi para que juegue por derecha (hasta Bellerín vale), y Fornals a la izquierda.
Comentario
-
Me da que a Fekir le tienen demasiado visto ya todos los rivales. No sorprende a nadieA Barbas_RBB y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEl cambio es 'claro' alguien por Juanmi para que juegue por derecha (hasta Bellerín vale), y Fornals a la izquierda.A conrad y monty betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario