Hay que jugar mejor que en Eslovaquia, los medios deben jugar mejor que hoy. Que por supuesto no juegue Bellerin, Y delante el Chimy por favor, déjese de ya de tonterias Manuel con Ruibal y ponga al Chimy de 9.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/08/24, 00:11:25.A kpital y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La temporada pasada el Alavés de los equipos que peor se nos dió, a ver si este año podemos mejorar un poquito.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues partido importante el que tenemos ya en la jornada 2. El proximo partido (por el aplazamiento del de Getafe) es en el Bernabeu. Estaria bien ir alli ya con 4 puntos.. que si no podriamos vernos en la jornada 4 (nosotros 1 menos) algo abajo. Con mucho margen para subir si, pero mejor no meterse ahi.
Comentario
-
Partido importante, sobretodo por coger dinámica de juego, los automatismos (ayer con dos pivotes defensivos de ayudó más a los laterales pero se creó nada de juego ofensivo).
La clasificación cuando hay tantos equipos con 1 punto o ninguno es secundaria, lo importante es que se sepa a qué se juega, que jugamos una reverenda porquería sin el mushasho de Coín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa temporada pasada el Alavés de los equipos que peor se nos dió, a ver si este año podemos mejorar un poquito.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePartido importante, sobretodo por coger dinámica de juego, los automatismos (ayer con dos pivotes defensivos de ayudó más a los laterales pero se creó nada de juego ofensivo).
La clasificación cuando hay tantos equipos con 1 punto o ninguno es secundaria, lo importante es que se sepa a qué se juega, que jugamos una reverenda porquería sin el mushasho de Coín.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablar mal de Pellegrini es la crónica de la ingratitud en un sector de la alegría de la huerta del foroA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHablar mal de Pellegrini es la crónica de la ingratitud en un sector de la alegría de la huerta del foro
Comentario
-
no espero un partido mejor que el de ayer, lo mejor es que jugarán otros jugadores que den algo más de calidad, como sabaly y william carvalho, pero como se dejen presionar como ayer tarde y se relajen, nos va a costar ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeno espero un partido mejor que el de ayer, lo mejor es que jugarán otros jugadores que den algo más de calidad, como sabaly y william carvalho, pero como se dejen presionar como ayer tarde y se relajen, nos va a costar ganar.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario