Muy bien Ruibal. Ha ganado 2 balones muy buenos luchando solo contra el mundo. Lo que tiene que hacer un delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pellegrini y sus manías,Ruibal de delantero centro con un delantero en el banquillo, Cardoso suplente ante un equipo muy físico donde va a haber que luchar por las pelotas, donde Carvalho no destaca precisamente, en fin como,se suele,decir el los entrena y ve como están y si pueden jugar unos u otros, pero duele a la vista,ojalá le salga bien este experimento, sería el primero en alegrarme del zasca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo ya he dicho que como comentarista es lamentable, pero que peores hay a patadas y no se le pone el mismo empeño que con esta.
Me centro en esta chica porque es la que está comentando el partido del Betis ahora. Si fuera otro, me centraría en otro si es que no vale.
Comentario
-
Que bien Llorente. Que centralazo.
Muy lento RR, esperemos que con el paso de las jornadas vaya cogiendo forma o Perraud le comerá la tostá.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuantas veces nos vamos a acordar de Ayoze a lo largo de la temporada? Si cuando Juanmi no rascaba bola en el Cádiz era por algo….A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario