Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltaron minutos 0-0 - Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En La Liga no tiene ni la foto de Juanmi. Es impresionante la falta de respeto a lo que no es Madrilona

Comentario

• Ufff, no puedo con esta narradora, me pasa lo mismo que con Soler, Casquero y compañía. Se me hacen bola los partidos…
      A pepeillus y bender78 les gusta esto.

Comentario

• https://t.me/PolloChucoHN aquí lo podéis ver directamente en Tg sin bajar apps ni nada mas

Comentario

• Si encima la alineación no me convence, ahora tenemos de comentarista a la peor de todos. No se enteran de que esta mujer no vale para retransmitir partidos, es malísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Teneis algun enlace por ahí?
            Cortesia de Akhenaton
            AceStream:

1080 MultiAudio: 7d8c87e057be98f00f22e23b23fbf08999e4b02f
            1080 MultiAudio: 1969c27658d4c8333ab2c0670802546121a774a5
            1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
            720: f031f5728b32f6089dda28edebe990cf198108d8
            UHD (Sólo Android): dce1579e3a2e5bd29071fca8eae364f1eb3205cf
            A Tabares le gusta esto.

Comentario

• Puff no es por ser machista pero es escuchar a esta mujer y me dan ganas de comerme una docena de pasteles ansiedad pura
              A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Si encima la alineación no me convence, ahora tenemos de comentarista a la peor de todos. No se enteran de que esta mujer no vale para retransmitir partidos, es malísima.
                El peor de largo es Capi, que es un tío y encima trabaja en nuestro club. Esta chavala sabe tela de futbol, pero comentar partidos no es lo suyo ni de lejos... le va mejor el formato "minuto a minuto" o analizando las jugadas.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• El comienzo de Carvalho andando que casi la pierde en el primer toque del partido por jugar andando...yo alucino

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El peor de largo es Capi, que es un tío y encima trabaja en nuestro club. Esta chavala sabe tela de futbol, pero comentar partidos no es lo suyo ni de lejos... le va mejor el formato "minuto a minuto" o analizando las jugadas.
                    Está es la que dijo que había fuera de juego en un corner ? Entre otras lindezas ?

Comentario

• En movistar teneis opcion de cambiar el audio.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Está es la que dijo que había fuera de juego en un corner ? Entre otras lindezas ?
                        No tengo ni idea, de todas formas el otro dia Manolo dijo en Ucrania que habiamos conseguido los tres puntos y nadie duda que es entrenador de futbol

Comentario

• Me llamarán todo lo que quieran. Pero la gipa que comenta es malísima y odiosa

Comentario

• Pues muy bien saque rápido de Rui Silva que fuerza la primera amarilla de uno de sus centrales.

Comentario

• Yo lo tengo sin audio, es verdad que creo que de fútbol sabe pero no puédo con su narración.

En cuanto a la alineación, sin delantero y con el portugués. Que cru Maricru

Comentario

• El Betis puede tener una media de edad muy alta, pero si lo comparamos con la del alavés con kike García te sube cualquier media, puede tener aparentemente 63 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X